[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno hoy al medio dia me confirmaron en donde trabajo que me llego una caja de deprisa realmente solo se demoraron en traerlo aqui a Colombia y a mi casa 2 dias me dej sorprendido voy a ver como llego mi mercancia jeje


me cobraron 57.000 pesos
 
bueno hoy al medio dia me confirmaron en donde trabajo que me llego una caja de deprisa realmente solo se demoraron en traerlo aqui a Colombia y a mi casa 2 dias me dej sorprendido voy a ver como llego mi mercancia jeje


me cobraron 57.000 pesos

Qué fue en total todo lo que le llegó??.......fueron 57.000 incluido el envío y los impuestos?
 
cuando reliquidan una caja es cuando desafortunadamente la DIAN examino tu caja y quizas vio que el valor de los articulos no coincidia con el valor declarado por el propietario de esa caja entonces prosedieron a reliquidar la caja o a ponerle el valor real del producto........Ej: yo compro un tv que me costo usd 1000 pero declare ante la empresa de envio que valia usd 500 entonces cuando la dian se da cuenta cobran los impuestos sobre los usd 1000 y no de los 500 que yo habia declarado eso es reliquidar...... hay empresas que se tiran la avionada y cuando ven que el cliente declaro el valor real de los paquetes ellos (la empresa) los declaran por menos asi la empresa se gana o le roba al cliente algunos dolares.....(comprobado)

Gracias, eduardo. Me quedo claro!
 
Qué fue en total todo lo que le llegó??.......fueron 57.000 incluido el envío y los impuestos?

me llego las microsd de 16gb una usb de 8gb un case logic 304 (estuhe para camara profesional) y unos audifonos by monster eso me costo 200 dolares pero solo declare que valian 89 dolares..........si señor ese fue el total que me cobraron por todo con impuestos incluidos



una cosa en la pag de flybox me dejo editar el valor a declarar de uno de los productos aun despues de ser prealertado lo baje el valor por el 50%

Amigo que tal, necesito el precio de esto por favor, o si sabe por donde lo consigo mas económico le agradezco

Macbook Air 13"

http://store.apple.com/us/configure/...co=MjMzOTQzMjI

Gracias...

pues en amazon mire a ver si le sale mas economico pero de todos modos compare con las tiendas apple que hay aqi en colombia
 
me llego las microsd de 16gb una usb de 8gb un case logic 304 (estuhe para camara profesional) y unos audifonos by monster eso me costo 200 dolares pero solo declare que valian 89 dolares..........si señor ese fue el total que me cobraron por todo con impuestos incluidos



una cosa en la pag de flybox me dejo editar el valor a declarar de uno de los productos aun despues de ser prealertado lo baje el valor por el 50%

Uno hace el procedimiento para declarar en la misma pagina?

A cuánto cobran la libra en Flybox??
 
Bueno les cuento que he usado coordinadora USA desde hace ya mas o menos unos 8 meses y todo me ha salido perfecto. La verdad si se demoran bastante con algunos paquetes pero he declarado paquetes por un menor valor (70% a 50%) menos del valor original y siempre me ha llegado perfectos los paquetes. Lo bueno de coordinadora es que ellos le quitan las facturas de los productos y solamente llevan la declaración de valore que uno pone.

Lo recomiendo.
 
Bueno les cuento que he usado coordinadora USA desde hace ya mas o menos unos 8 meses y todo me ha salido perfecto. La verdad si se demoran bastante con algunos paquetes pero he declarado paquetes por un menor valor (70% a 50%) menos del valor original y siempre me ha llegado perfectos los paquetes. Lo bueno de coordinadora es que ellos le quitan las facturas de los productos y solamente llevan la declaración de valore que uno pone.

Lo recomiendo.

Quue buen dato lo tendre en cuenta aunque mi pedido me llego sin la factura de los productos tambien por flybox y bueno vuelvo y repito solo se demoraron 2 dias en llegar desde EEUU hasta el lugar de mi trabajo. tambien lo recomiendo al 100% pues uno puede declarar el precio que uno quiera (comprobado por que lo hice) en mi caso seguire pidiendo por flybox a ver si en los futuros pedidos siguen como el primero }]
 
En serio solo es 3 dólares por libra???.....no hay mas costos asociados al envío???......qué pasa para otras ciudades que no sean Bogotá???
 
En serio solo es 3 dólares por libra???.....no hay mas costos asociados al envío???......qué pasa para otras ciudades que no sean Bogotá???

bueno en la factura quedo de impuestos 25 dolares, y el peso volumetrico quedo en 3,2 libras, supongo que lo otro fue de el envio que dice deprisa inbox 12.000 pesos

para otras ciudades si tendria que comunicarse con deprisa a ver que le dicen de precios. saludos


mejor dicho viendo aqui la factura me cobraron 12.000 pesos por traerme eso a Colombia y 45.000 ingresos recaudo a terceros
 
Saludos! Quiero comprar un reloj en alemania, me lo envian por DHL express, ahi como es la vuelta? Me cobran impuestos cuando llegue acá, o llega directo a mi casa sin problema?

Gracias!
 
DHL le cobra los impuestos al entregarle en paquete, pero usted puede llamar a la línea DHL cuando el paquete llegue al país para que le digan cuánto tiene que pagar antes que vayan a llevarle la entrega.
 
Gracias Oscmart, y yo le declaro el valor al articulo, o lo declara el vendedor? He visto que algunos declaran un menor valor, como seria la vuelta en ese caso?

Saludos!
 
El envío por DHL tiene anexo el recibo, así que declaran con relación al valor allí estipulado, el monto es variable, pero es cerca del 28%. Si el vendedor no puso recibo entonces no sé como hace DHL, pero es muy probable que se lo entregue a la DIAN para que ellos declaren el valor de acuerdo a sus tablas.
 
Oscmart y en caso del que el articulo venga en calidad de regalo, si se le pide al vendedor que no envíe factura que pasa?

muchas gracias por tu ayuda!
 

Los últimos temas