[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá lo tiene :(

Compre un HOX en 470 dólares y me metieron una copia china (es igualito y bastante fluido por cierto :p).

Abrí un caso en Junio o y después de presentar pruebas y enviar un fax a la USA fallaron a mi favor en Agosto..... Fueron casi dos meses pero al menos me respondieron por mi plata.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
y por cual empresa devolvio el celular
 
Hola, confirmo que me llegó un paquete por coordinadora USA en 5 dias hábiles, pese a que en la guía decía "No existe persona responsable para recibir" dejaron el paquete con portería y todo bien, había llamado al call center y mas bien perdidos con darme información............. pero en general recomendado!!!!!
 
Una pregunta, yo sé que los computadores hasta los 2'136.000 pesos están exentos de impuestos, pero la laptop que quiero cuesta cerca de 1300 USD, en este caso por donde me recomiendan traerlos. Había pensado coordinadora o flybox y declararlo por 1.100 USD y así quedo exento de impuestos e igual me sigue cubriendo un valor alto del equipo por eso del seguro (no me importa pagar el extra del seguro, es un seguro). Otra idea era un lanero importador que según he leído son buenos para este tipo de cosas. Por último me encantaría me dijeran en donde comprarlo (jajaja) quiero un asus, entré a la asus e-store de USA y no encontré portátiles solo accesorios, en Amazon estaba la referencia pero no como yo lo quiero, en la página de Asus existen algunas especificaciones de como se puede armar el equipo y a mí me gustaría configurarlo personalmente, conocen alguna página que venda asus que me permita hacer eso?? o encontrar distintas especificaciones del mismo modelo, es el g55vw.

Muchas gracias
 
Una pregunta, yo sé que los computadores hasta los 2'136.000 pesos están exentos de impuestos, pero la laptop que quiero cuesta cerca de 1300 USD, en este caso por donde me recomiendan traerlos. Había pensado coordinadora o flybox y declararlo por 1.100 USD y así quedo exento de impuestos e igual me sigue cubriendo un valor alto del equipo por eso del seguro (no me importa pagar el extra del seguro, es un seguro). Otra idea era un lanero importador que según he leído son buenos para este tipo de cosas. Por último me encantaría me dijeran en donde comprarlo (jajaja) quiero un asus, entré a la asus e-store de USA y no encontré portátiles solo accesorios, en Amazon estaba la referencia pero no como yo lo quiero, en la página de Asus existen algunas especificaciones de como se puede armar el equipo y a mí me gustaría configurarlo personalmente, conocen alguna página que venda asus que me permita hacer eso?? o encontrar distintas especificaciones del mismo modelo, es el g55vw.

Muchas gracias

A mi lo que se me hace raro es que en las calculadoras de las paginas en algunas cobran impuestos y otras no, por ejemplo si hago en el simulador de coordinadora aparece un valor entre 15 y 30 dolares y en flybox no, ahi quede en las mismas.
 
es que sobre todo la de flybox esta desactualizada , la calculadora solo muestra documentos , computadores y paquetes, no tienen en cuenta si son otros articulos que segun el TLC ya hay varios exentos aparte de los computadores
 
En una semana ya me paso con dos DENTROS DE BOGOTA que se demoran entre 4 dias y 1 semana por DEPRISA

Que puedo hacer ??? no se les da la gana de entregar ??? con un paquete llevo ya para 6 dias
 
Hice mi 2ndo envio este mes con flybox y todo perfecto otra vez :) aqui dejo mi experiencia:

14 21/09/2012 04:05 p.m. Entregado. Barranquilla
13 21/09/2012 01:09 p.m. En distribución. Barranquilla
12 21/09/2012 02:43 a.m. En tránsito a oficina de entrega. Barranquilla
11 21/09/2012 02:42 a.m. En central de destino. Barranquilla
10 20/09/2012 06:05 p.m. En tránsito en aeropuerto El Dorado. Bogota
9 20/09/2012 05:17 p.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
8 20/09/2012 03:09 p.m. En tránsito a ciudad de destino. Bogota
7 20/09/2012 12:41 p.m. Inspección de aduana finalizada Bogota
6 20/09/2012 11:24 a.m. En inspección de aduana Bogota
5 18/09/2012 10:55 a.m. En tránsito a país destino Doral
4 18/09/2012 10:52 a.m. Envío entregado Aerolínea Doral
3 18/09/2012 10:44 a.m. Envío en tránsito Doral
2 18/09/2012 09:49 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 18/09/2012 08:44 a.m. Envío en alistamiento Doral


Muy feliz con el servicio :D
 
Bueno, mi primera experiencia con el casillero de 4-72 fue satisfactoria.
El producto me llego al casillero el dia 17 de septiembre y el 18 fue despachado.
Hoy 22 de septiembre en la hora de la mañana me llego.

Lo bueno, tiempo bastante rapido, lo malo, no tengo idea en donde esta el envio despues que sale de miami, en tranexco solo llega hasta "despachado de miami" de ahi ni idea donde estara el envio xD..
 
Bueno, mi primera experiencia con el casillero de 4-72 fue satisfactoria.
El producto me llego al casillero el dia 17 de septiembre y el 18 fue despachado.
Hoy 22 de septiembre en la hora de la mañana me llego.

Lo bueno, tiempo bastante rapido, lo malo, no tengo idea en donde esta el envio despues que sale de miami, en tranexco solo llega hasta "despachado de miami" de ahi ni idea donde estara el envio xD..
Esa información aparece en la pagina del casillero de 4-72, en tranexco solo le aparece hasta que sale de Miami
 
Completamente de acuerdo. Voy a contar mi triste historia (hasta ahora) en 4-72

Ya había comprado en PW y todo bien con el transporte de 4-72 pero me paso esto:

Compre en PW el 02092012
Despachado por CP el 05092012

...
..
.
.

Disculpe, que es PW?? No logre comprender!!!

Lo mismo CP!!!

Que penaa la ignorancia...

Enviado desde mi Xperia Pro MK16a usando Tapatalk 2
 
Disculpe, que es PW?? No logre comprender!!!

Lo mismo CP!!!

Que penaa la ignorancia...

Enviado desde mi Xperia Pro MK16a usando Tapatalk 2
PD = Pandawill (pagina de ventas)
CP = China Post (empresa de envios)

Tambien encotrara otras abreviaciones como:
SP = Singapure Post (empresa de envios)
HK = Honk Kong Post (empresa de envios)
DX = DealExtreme (pagina de ventas)
 
Una pregunta, alguien sabe si se puede comprar directamente de la pagina de Lenovo?, lo digo porque da la posibilidad de registrarse con la cuenta de amazon, Amazon Checkout, gracias de antemano
 
Laneros que todo lo saben, cuando hacen un envío por fedex a colombia lo entrega Fedex o 4-72? esto para saber si aplica lo de las 4lb como con las cosas que llegan de HKP o China post.
 
Laneros que todo lo saben, cuando hacen un envío por fedex a colombia lo entrega Fedex o 4-72? esto para saber si aplica lo de las 4lb como con las cosas que llegan de HKP o China post.

No, cuando son por servicios expresos tipo FedEX, DHL, etc, ellos hacen la entrega pero tienen que hacer un proceso de importación express y les aplican impuestos, lo de 4lb solo aplica a paquetes traidos por la empresa oficial de servicio postal osea 4-72
 
No, cuando son por servicios expresos tipo FedEX, DHL, etc, ellos hacen la entrega pero tienen que hacer un proceso de importación express y les aplican impuestos, lo de 4lb solo aplica a paquetes traidos por la empresa oficial de servicio postal osea 4-72
o con empresas que tengan acuerdo con 4-72
 
Hola. Les cuento una mala experiencia con 4-72.
Esta semana recibí una compra que hice por eBay de un control remoto Logitech. Cuando el producto fue recibido en Miami al momento de abrirlo usaron una cuchilla para cortar el plástico burbuja que lo envolvía con tan mala suerte que rayaron la superficie trasera del producto. Anexo fotografía.
No me quejo del servicio 4-72 es muy bueno, pero me preocupa el trato que le dan a la mercancía cuando es recibida.
Saludos.
a5e6a8eb.jpg

6e6utu5y.jpg
 

Los últimos temas