[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno... acudo a vustedes para iniciarme en esto de los casilleros...

El cuento es el siguiente... estoy pensando en traerme una tablet (Galaxy Tab 2 7.0 o Google Nexus 7) pero estoy sopesando hasta el momento los costos... ya lei el primer post donde dan las guias generales... y venia a preguntar por el sistema de 4-72. Mi pregunta es como se hace la compra como tal?... simplemente compro en Amazon, doy la dirección del casillero y de ahi donde pago el flete? que pena ser tan noob en esto pero pues la verdad no quiero llevarme otra decepción de las compras online (caso CDUniverse con un Modern Warfare 2 en Preventa que me fue remal)...


4-72 le sale rebarato, asi traje la mia (N7) y cobraron 11 dólares de traida. SI quiere se espera un ratico que salga la de N7 de 16 GB en 200 dólares que no demora. Muy recomendada.

Para pagar necesita una tarjeta de crédito, de donde descuentan automáticamente el valor. Y se lo entregan en 4 días máximo.
 
4-72 le sale rebarato, asi traje la mia (N7) y cobraron 11 dólares de traida. SI quiere se espera un ratico que salga la de N7 de 16 GB en 200 dólares que no demora. Muy recomendada.

Para pagar necesita una tarjeta de crédito, de donde descuentan automáticamente el valor. Y se lo entregan en 4 días máximo.

Pues ese es el pensado, habra que esperar a la otra semana el anuncio de Google con los nuevos precios... lo otro que iba a preguntar es a cuanto difieren lo que se paga por el casillero (inscripción, fletes y demas), es automatico como toda compra en Inet (12 meses), uno lo puede diferir a las cuotas que uno quiera o sale a 1 cuota?
 
Me sorprende las respuesta tan puntuales de 4-72, pregunte sobre si al casillero se podian traer juguetes sexuales y me respondieron "[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Por medio de su solicitud me permito informarle que estos artículos si los puede traer por medio del casillero.", entonces les cambie la pregunta, y escribi, que entraba en la categoria "obscenos e inmorales", tal vez las revistas?. me respondieron lo mismo de arriba .-.
[/FONT]
[/FONT]
 
queencatadulttoys. xD. ya me respondieron sobre que entraria como "obsceno e inmoral". "[FONT=&quot]Lo que se considera como obsceno o inmoral es todo aquello que afecte la legislación Colombiana"[/FONT]

Eso confirma lo que se había dicho sobre el tema acá unas páginas atrás, que no estaba entre los artículos prohíbidos o restringidos. Ese es un buen dato para el que lo necesite. >D
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo87
buenas, bueno mande a traer una laptop con Flybox, todo va bien hasta el momento, cuando hice el aproximado del costo de envio (la laptop cuesta 1709.12 usd), no cobraban ni arancel ni iva en la pag de flybox, entonces pense que habian cambiado lo del tope para computadores exentos de iva y arancel, ahora que me pico la curiosidad me di cuenta que, bueno, tengo que pagar iva(ohhh yeah 500.000 pesitos mas pa que se roben nuestros adorados politicos).

la pregunta en si es, el tope tambien cuenta para el arancel?. cuando me liquidan lo del iva, se lo pago a flybox en la entrega?.

quedo atento gracias.
 
buenas, bueno mande a traer una laptop con Flybox, todo va bien hasta el momento, cuando hice el aproximado del costo de envio (la laptop cuesta 1709.12 usd), no cobraban ni arancel ni iva en la pag de flybox, entonces pense que habian cambiado lo del tope para computadores exentos de iva y arancel, ahora que me pico la curiosidad me di cuenta que, bueno, tengo que pagar iva(ohhh yeah 500.000 pesitos mas pa que se roben nuestros adorados politicos).

la pregunta en si es, el tope tambien cuenta para el arancel?. cuando me liquidan lo del iva, se lo pago a flybox en la entrega?.

quedo atento gracias.

Cuando pre-alerto la laptop puso la categoria de Computadores Portatiles? si es asi no deberia pagar impuestos, ah no ser que halla cambiado la ley?
 
buenas, bueno mande a traer una laptop con Flybox, todo va bien hasta el momento, cuando hice el aproximado del costo de envio (la laptop cuesta 1709.12 usd), no cobraban ni arancel ni iva en la pag de flybox, entonces pense que habian cambiado lo del tope para computadores exentos de iva y arancel, ahora que me pico la curiosidad me di cuenta que, bueno, tengo que pagar iva(ohhh yeah 500.000 pesitos mas pa que se roben nuestros adorados politicos).

la pregunta en si es, el tope tambien cuenta para el arancel?. cuando me liquidan lo del iva, se lo pago a flybox en la entrega?.

quedo atento gracias.
Creo que solo paga el IVA, no paga arancel y si, se lo paga directamente a Flybox
 
@Gringo2006 si cuando prealerte puse que era una laptop, pero segun he leido la exencion de iva solo aplica para pcs de menos de 1500usd.

@juandsv eso espero, tener que pagar mas de 600.000 mas ... nooo haha, 5% menos son 5% menos (con eso me compro el BF3 prem ed)
 
@Gringo2006 si cuando prealerte puse que era una laptop, pero segun he leido la exencion de iva solo aplica para pcs de menos de 1500usd.

@juandsv eso espero, tener que pagar mas de 600.000 mas ... nooo haha, 5% menos son 5% menos (con eso me compro el BF3 prem ed)

Tenia que pedir que lo enviaran sin factura y usted prealertaba con una "factura" que no supere el valor permitido.
 
Tenia que pedir que lo enviaran sin factura y usted prealertaba con una "factura" que no supere el valor permitido.

que vaina, la verdad es que me confie de la cotizacion que me dio flybox, si no hubiese tenido la malicia indigena de hacer eso, pero bueno ya me jodi!. ahora me aguanto y pago :(

bueno hay esta para los que quieran traer laptops de mas de 1500, ya tienen la solucion!.
 
que vaina, la verdad es que me confie de la cotizacion que me dio flybox, si no hubiese tenido la malicia indigena de hacer eso, pero bueno ya me jodi!. ahora me aguanto y pago :(

bueno hay esta para los que quieran traer laptops de mas de 1500, ya tienen la solucion!.

Son exactamente 2'136.018 pesos, no se en base a que dolar lo cobran pero de seguro no son 1500USD.

Si fuera en base a la TRM de hoy serian 1184.76USD
 
si no estoy mal son 1500 USD tope para quipos importados ensamblados, y el tope en pesos supongo que es para equipos comprados y ensamblados en colombia, por que de echo cuando hice cotizaciones con los importadores en laneros nunca me cobraron iva, ni arancel por laptops que costaban 1499.99 USD.

miren esto, en tcc no dicen nada del tope.

http://www.tcc.com.co/site/SaladePrensa/Noticias/BeneficiosdelTLCenColombia/tabid/938/Default.aspx

segun esto debido al TLC todos los pc no pagan IVA independientemente del precio.

alguien puede brindarnos un poco de claridad? o es que los couriers deliveradamente estan omitiendo esta informacion?

bueno encontre esto:

http://www.tcc.com.co/site/LinkClick.aspx?fileticket=jjik9hIEqSk=&tabid=938
eso es el decreto que modifica el arancel de aduanas todo lo que esta hay entra con 0% de arancel.

pero no dice nada del iva :(
 
Muchachos, alguno me recuerda cuanto es el tiempo máximo que puedo dejar un articulo en la bodega de flybox para despachar? Es que estoy a la espera que llegue un articulo de china para despacharlos juntos.

Alguna vez lo leí en los términos y condiciones de flybox, pero ya no lo veo. eran como 20 días? hábiles? después del limite cuanto es que cobran por bodegaje?

Gracias.
 
Muchachos, alguno me recuerda cuanto es el tiempo máximo que puedo dejar un articulo en la bodega de flybox para despachar? Es que estoy a la espera que llegue un articulo de china para despacharlos juntos.

Alguna vez lo leí en los términos y condiciones de flybox, pero ya no lo veo. eran como 20 días? hábiles? después del limite cuanto es que cobran por bodegaje?

Tengo la misma duda......pero en la practica no creo haya mayor inconveniente ya que jamas vi el cargo "bodegaje" o algo similar en mis facturas y creo alguna vez me pase de ese tiempo.

Sino llama a FLYBOX nos cuenta la rta oficial ;)