[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que esta pregunta puede ir por acá? Cuál es el banco más economico para enviar dinero a una cuenta en USA?

Es decir, necesito enviar 100usd (por ejemplo) en cual Banco lo puedo hacer desde colombia para que llegue a que banco en USA (Con menos comisión)?

Gracias!
 
Creo que esta pregunta puede ir por acá? Cuál es el banco más economico para enviar dinero a una cuenta en USA?

Es decir, necesito enviar 100usd (por ejemplo) en cual Banco lo puedo hacer desde colombia para que llegue a que banco en USA (Con menos comisión)?

Gracias!
Si tiene cuenta en Citibank creo que la vuelta le sale free!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo una duda, ya me decidi por el portatil que quiero, sy en amazon esta aun precio competitivo, sin embargo, se aproxima el Black Friday, quiero saber si hacen descuentos que merecen la pena esperarse para esa fecha? y en promedio de que porcentaje hablamos????? Gracias!!!
 
Tengo una duda, ya me decidi por el portatil que quiero, sy en amazon esta aun precio competitivo, sin embargo, se aproxima el Black Friday, quiero saber si hacen descuentos que merecen la pena esperarse para esa fecha? y en promedio de que porcentaje hablamos????? Gracias!!!

Los descuentos del BF son de WTF!!!

Guarde su platica y este a la guardia todo el día para que corone lo suyo.
 
El dice que libros de España, dado que Flybox tiene casillero en España creo que sale más barato enviarlos a Flybox España y luego a Colombia, que a un casillero a la USA y luego a Colombia,
Gracias por el dato, igual yo nunca he tenido casillero pero veo que es sencillo, o utilizo un intermediadrio mejor?? cual es su recomendación?? son 12 libros nada mas... Gracias nuevamente
 
Alguien me puede confirmar cuando es el Black Friday??? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Ando averiguando en CitiBank, tan pronto tenga toda la información de los FEES y eso les comento.

Me surgió una idea... Como sabemos PayPal USA pone MUCHOS problemas cuándo usted se loggea de una IP que no es USA PERO que pasaría si todo lo que uno paga, lo paga directamente con la tarjeta débito/crédito US?
Ando gestionando la débito de USA (Con un amigo que tengo allá) Por que para ese BlackFriday las tiendas con descuentos EXCELENTES no aceptan pagos internacionales.
 
FLYBOX lo terminaron de dañar...... ya vamos por el SEGUNDO DIA sin que se puedan autorizar envios...... en el propio call center dicen......que el sistema esta inservible y agregaron: "tampoco se pueden rastrear guias"

:chino:
--
Como sabemos PayPal USA pone MUCHOS problemas cuándo usted se loggea de una IP que no es USA PERO que pasaría si todo lo que uno paga, lo paga directamente con la tarjeta débito/crédito US?


Creeria que son chequeos distintos..... IP y el origen de la cuenta

Pero porfa nos cuenta en que tiendas le ha servido eso ;)
 
¿Y qué explicación le dieron por semejante demora? Ya da miedo pedir cualquier cosa por medio de casillero.

Ninguna! Nada que estaban mirando nunca dijeron que pasaba ni nada! Dan CERO informacion..Ademas llevan 2 dias si que se puedan autorizar despachos! Tampoco puedo desde ayer rastrear las guias! y la Pagina de AviancaExpress por donde antes rastreaba tambien esta caida

Amigo sería bueno si puedes compartir tu experiencia de compra con lo de el tv, precios peso y etc ya que quiero traer uno pero me da cosa, la otra son los impuestos, te agradecería infinitamente.

Bueno compre un TV LED 3D de 55 Pulgadas el costo de envio a colombia segun la llamada de Deprisa y la pagina de flybox es de 1,200,000 aprox..el TV peso 55 Libras por esto y por el valor declarado de 1500usd tan caro el envio..pero es que toca asegurarlo al precio que es pues facimente te rompen la pantalla como ya me paso hace unos meses..que me llego un TV con la pantalla rota y fue tremenda lucha para areglar eso y cobrar seguros..Mi recomendacion! Si lo traes aseguralo por el valor real! y mira bien si sale mas barato alla o aca por el costo de envio..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FLYBOX Terrible abri una cuenta hace tres semanas, envie 3 paquetes al casillero. Esta gente se demoro mas de una semana para "encontrarlos" y colocarlos en mi casillero. Aun no puedo despachar por lo dicho anteriormente de que tienen problemas con el servidor o algo asi. Llevan tres dias con ese problemita!

Sera probar otra empresa.
 
FLYBOX Terrible abri una cuenta hace tres semanas, envie 3 paquetes al casillero. Esta gente se demoro mas de una semana para "encontrarlos" y colocarlos en mi casillero. Aun no puedo despachar por lo dicho anteriormente de que tienen problemas con el servidor o algo asi. Llevan tres dias con ese problemita!

Sera probar otra empresa.

menos mal alcance a direccionar a otro casillero una compra que hice hoy

pero tengo 6 cosas para despachar por Flybox y no deja ( menos mal baratillos), si asi es en octubre , no me imagino a fines de nov o diciembre

muy mal flybox
 
El servicio de 4 72 en web es un asco... demroados y no funciona nada.

auqnue el servicio a cliente en llamada si es bueno, contestan rapido y te informan asta el ultimo detalle, un paquete que tenia medio enbolatado la niña que me atendio hizo de todo para encontrarmelo y que lo reciviera de una, inclsuo hizo regañar a los de la ruta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno a mi me va de maravilla con 472 excepto por el traking pero bueno, pedí un iPhone 5, lo recibí en el casillero el lunes y llego a mis manos el jueves, y embarrada que ya no funciona lo de las fotos... En general el servicio me ha parecido muy confiable.
 
4-72 está un asco, no funciona el tracking ni las prealertas, ya van 5 envíos en linea que me bloquean con la prealerta hecha. Hoy ya me la volaron le envié un correo algo fuerte a Rogélio Marroquín y me lo respondió igual pidiendo la factura para "agilizar el proceso".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
4-72 está un asco, no funciona el tracking ni las prealertas, ya van 5 envíos en linea que me bloquean con la prealerta hecha. Hoy ya me la volaron le envié un correo algo fuerte a Rogélio Marroquín y me lo respondió igual pidiendo la factura para "agilizar el proceso".

Uy parce.... que feo .... como se abusan :s
 

Los últimos temas