[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo con eso de la nueva dirección y que no se que.

Hasta que no tengamos nada OFICIAL por correo o en la pagina de 4-72 y tal.

Sigamos mandando ala dirección de siempre, si se demora ok, pero tenemos seguridad.
 
Pero es que la nueva dirección es la misma de courierbox que es el operador del casillero de 472. No creo q haya problema. Igual ya hice un pedido con es nueva dirección les estaré contando
 
señores busco cupo para prime de amazon si alguien tiene disponible mp, o los que estén interesados me dicen para crear un grupo

Pregunto el prime student se puede compartir también, es que tengo un primo que es estudiante y ps si se puede le digo a el jeje
 
Pues el tema es que si se pierde el paquete le van a decir que de donde sacó esa dirección, que es culpa suya por mandarla a una dirección que no le han dicho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues el tema es que si se pierde el paquete le van a decir que de donde sacó esa dirección, que es culpa suya por mandarla a una dirección que no le han dicho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si la cosa es bien pues no pasara nada, pero si no....

la belleza Que reciba en esa dirección pues a disfrutar lo que le llegue si o pa que? :confused: :bandido: :bandido:

Hasta nada oficial abstenerse!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Laneros con 472 una duda.. Si yo envio un PS3 Por ejemplo a 472 y paso la factura de eBay ALTERADA es decir que la paso por $90USD que pasaría? Cuanto me cobrarían?

Por que digo esto, si yo compro un PS3 DAÑADO que solo sirve para partes como voy a enviar la factura por 250USD que vale uno nuevo?

Todo esto con el fin de ahorrarme impuestos.

Gracias!
 
Laneros con 472 una duda.. Si yo envio un PS3 Por ejemplo a 472 y paso la factura de eBay ALTERADA es decir que la paso por $90USD que pasaría? Cuanto me cobrarían?

Por que digo esto, si yo compro un PS3 DAÑADO que solo sirve para partes como voy a enviar la factura por 250USD que vale uno nuevo?

Todo esto con el fin de ahorrarme impuestos.

Gracias!



Tambien tengo la duda de su puedo alterar la factura, y segun los costos he revisado que es mejor coordinadora para traer el ps3, ademas despachan fuera de bta. Esta noche voy a estar pendiente de ofertas para comprar el mio.



Cual es el mejor courrier para traer un PS3??



Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Hola Laneros, una pregunta, si hago una compra en eBay, cual es la factura que debo adjuntar en la pre-alerta? Un pantallazo del INVOICE es valido o que hago?. Gracias.
 
Hola Laneros, una pregunta, si hago una compra en eBay, cual es la factura que debo adjuntar en la pre-alerta? Un pantallazo del INVOICE es valido o que hago?. Gracias.

Si, pero en formato pdf. Eso es lo que estoy enviando yo.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
ustedes están enviando las prealertas de 4 72 por cual pagina? acabo de enviar por la de 4 72 pero no ya no aparece el espacio para colocar el valor del articulo y por la de courier box tampoco solo pregunta lo de la posición arancelaria y ps como el articulo no pesa los 2kl no se que hacer
 
ustedes están enviando las prealertas de 4 72 por cual pagina? acabo de enviar por la de 4 72 pero no ya no aparece el espacio para colocar el valor del articulo y por la de courier box tampoco solo pregunta lo de la posición arancelaria y ps como el articulo no pesa los 2kl no se que hacer
Por la del casillero de 4-72, una vez la hago ahí no me deja hacerla en la de tranexco porque dice que ya existe una prealerta, creo que ese tema ya lo solucionaron, y si, ya no se puede poner valor, ponen el que este en la factura
 
Hola!

Tengo una inquietud, ojala quienes ya tienen buena experiencia con los corriers me indiquen...
Alguien sabe....si por ejemplo traigo por Flybox en promedio 10 cajas en 2 meses, a cuantas cajas la DIAN las revisa y si es el caso le hace reliquidación?
2, 3 ,5 ...8 a todas?

Igual pregunta para Coordinadora USA...

Cual de los corriers oficiales es el que menos molesta en ese aspecto, tambien se que quien quiera evadir los impuestos se trae las cosas por brujas, ese no es mi caso.

Saludos!
 

Los últimos temas