[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no creo que eso de que este en zona franca sirva de mucho, ya que los impuestos costosos se pagan es aquí en Colombia y no en USA, además al momento de comprar algo en USA el sistema automáticamente cobra impuestos (donde aplique) al decir que se enviara a Florida y no da la opción de zona franca o algo así.

Saqué el casillero por PuntoMIo y no agregaron impuestos en mi compra.

Desconozco si con PuntoMio se puede reliquidar la mercancia para poder reducir los impuestos colombianos.

Saludos.
 
Ahora se puede hacer via web, pero o sigo preferiendo llamar para realizar la consolidación. Ud llama para hacer el despacho y dice en cuanto va a declarar la mercancia, diga que es un ps3 de segunda en 100 dolares y listo. eso es lo que pienso hacer haha

Parece que muchos ps3 de segunda van a llegar a flybox y coordinadora. Jajajaja voy a llamar a ver q me dicen.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parece que muchos ps3 de segunda van a llegar a flybox y coordinadora. Jajajaja voy a llamar a ver q me dicen.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

jajajajajaja


Ese casillero del punto mio suena interesante. qn lo pruebe porfa nos comenta :D

Edit1:
ACABO DE LEER ESTO Y ES MUY TENTADOR:

Si no estás satisfecho con tus compras y deseas realizar una devolución, PuntoMio te puede ayudar. Nosotros entendemos que el tener la opción de devolver la mercancía no deseada es una parte muy importante para obtener una experiencia satisfactoria al hacer tus compras.
Por eso ofrecemos a nuestros clientes devoluciones gratis hasta 10 libras desde tu país a Miami de cualquier producto enviado por PuntoMio. Además una vez recibido el paquete en nuestras oficinas, PuntoMio se encargará de devolverlo a la tienda.
Si la tienda ofrece devoluciones gratis o incluye la etiqueta pre-pagada de retorno, nosotros nos encargaremos de retornarlo a la tienda donde realizaste la compra.
Si la tienda no ofrece devoluciones gratis, PuntoMio hará la devolución por un cargo fijo de $8.50 la primera libra mas $2.00 por cada libra adicional. El costo de devolución será facturado a tu tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones que te detallamos a continuación paso a paso y verás que es tan fácil como si vivieras en USA.

envios a USA gratis por devoluciones O_O

EDIT2: la libra es CARA muy cara :S ademas si cobran impuestos de aduana, deseguro lo de la zona de franca es en usa

COSTOS DE ADUANA
Los impuestos de aduanas son de aproximadamente el 29%. Pueden variar en algunos casos. Las computadoras cuyo valor no exceda US $1100 están exentas de cualquier tipo de impuestos. Aquellas que superen los US $1100 pagan aproximadamente 29%.

Para más información, por favor consulte nuestra calculadora.
 
Saqué el casillero por PuntoMIo y no agregaron impuestos en mi compra.

Desconozco si con PuntoMio se puede reliquidar la mercancia para poder reducir los impuestos colombianos.

Saludos.
Donde compro?

EDIT2: la libra es CARA muy cara :S ademas si cobran impuestos de aduana, deseguro lo de la zona de franca es en usa

Exacto a mi parecer no vale la pena, además así fuera la zona franca en Colombia no serviría de mucho ya que al sacar la mercancía de la zona franca para entregarla tendrían que liquidar los impuestos correspondientes
 
Yo pregunto.

Tengo alguien en USA que puede hacerme compras. Ahora, que es mejor según su experiencia....

A. Que me envíe directo a Col por usps??
B. Q me envíe a mi casillero?

Que opinan?

Es pa cosas chicas como iPod, iPad, y celulares o accesorios.
 
Yo pregunto.

Tengo alguien en USA que puede hacerme compras. Ahora, que es mejor según su experiencia....

A. Que me envíe directo a Col por usps??
B. Q me envíe a mi casillero?

Que opinan?

Es pa cosas chicas como iPod, iPad, y celulares o accesorios.

Si tienes casillero de 4 72 y las cosas no pesan mas de los 2kl mejor por eso lado, si es para cosas mas pesadas creo que es mejor que el te las envié y que pague el envió allá en USA, no recuerdo donde fue que leí que sale mas económico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tienes casillero de 4 72 y las cosas no pesan mas de los 2kl mejor por eso lado, si es para cosas mas pesadas creo que es mejor que el te las envié y que pague el envió allá en USA, no recuerdo donde fue que leí que sale mas económico

Listo y si le digo que al casillero.. Entonces como se procede?? Que vaya mi familiar y haga la comora normal, luego que vaya a un usps y haga un envio normal ahí mismo dentro de USA y ya despues que me llegue al casillero ellos se encargan de ponerlo en Colombia?
O me dejo de tanta pendejada y yo mismo pido desde acá por internet y ya??
 
Listo y si le digo que al casillero.. Entonces como se procede?? Que vaya mi familiar y haga la comora normal, luego que vaya a un usps y haga un envio normal ahí mismo dentro de USA y ya despues que me llegue al casillero ellos se encargan de ponerlo en Colombia?
O me dejo de tanta pendejada y yo mismo pido desde acá por internet y ya??
Mejor cómprelo ud mismo, la mayoría de tiendas hacen envíos gratis y se ahorra el envío que su familiar tendría que hacer hasta el casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo, si su familiar le manda por USPS si vale la pena, porque en USPS hacen transbordo en colombia con 472 lo cual no pagaría si pesa menos de 2 kilos.
 
Viejo, si su familiar le manda por USPS si vale la pena, porque en USPS hacen transbordo en colombia con 472 lo cual no pagaría si pesa menos de 2 kilos.

Y en cuanto a precio de envio?
Cuanto cobra usps y cuanto casillero 472?
Seguros y eso se puede en usps?

Pongamosle un smartphone de 600 dólares. Cuanto saldría y que es mejor?

Gracias x3
 
Manhe donde es mejor cancelar el envío en origen o acá en Colombia?? Y como es el proceso de pago con coordinadora

Enviado desde mi GT-I9100
 
Manhe donde es mejor cancelar el envío en origen o acá en Colombia?? Y como es el proceso de pago con coordinadora

Enviado desde mi GT-I9100

Para el pago, apenas lleguen las cosas te van avisando vía mail. Es mejor cancelarlo en origen pq es un poco más barato y se evita estar pendiente cuando vayan para pagar o dejar el dinero con alguien, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una consulta, para los que van a traer el ps3, alteran la factura para la prealerta (lo digo porque se pasa como si fuera usado y por 100 dolares)? Se hace en la pagina de tranexco? Yo lo voy a traer por coordinadora. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Una consulta, para los que van a traer el ps3, alteran la factura para la prealerta (lo digo porque se pasa como si fuera usado y por 100 dolares)? Se hace en la pagina de tranexco? Yo lo voy a traer por coordinadora. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Tranexco y coordinadora no tienen nada que ver. Nosotros que veníamos de 4-72 estamos un poco confundidos. Por el momento entiendo que en coordinadora no se pre-alerta. Si estoy mal que alguien me corrija. Les agradezco que nos expliquen el procedimiento a seguir porque mi play ya salió de amazon.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Hola manhe1217!

Disculpa el mensaje tan largo, es mi primera compra por coordinadora, veo que tienes experiencia con ellos, para preguntarte algo...

- Los envíos que se pagan en coordinadora desde el origen, se pueden pagar con tarjeta débito? pues por tarjeta de credito, paypal y pagando en el destino cobran comisión. :/

- Coordinadora no hay prealerta, como hace uno para enviar el rastreo del envío o avisarles que se compro algo. Ellos te avisan en cuanto llegue el paquete al casillero?

- Como se declara en coordinadora, hay que enviar un recibo en PDF o este solo es para 4-72, declarare el 100% pues son libros.

- No he llenado el formulario que da Flybox en ingles...tendré algún contratiempo con el envío que viene en camino?

*Compre 2 sets de libros cada set de libros pesa cerca de 20 libras americanas, 1 set lo mande a coordinadora y el otro a Flybox, voy a ver cual corrier me sale mejor en todos los aspectos, aunque esta semana es la de mas congestión en el año para ellos, deben estar en un voleo tremendo.

Gracias ;)
 
Son ideas mias o Flybox no abrio hoy en Miami?

Autorice un envio antes de ayer y nada que sale
2 envios diferentes que debian llegar hoy no han llegado, 1 con UPS y 1 con Fedex (normalmente llegan en la mañana y Fedex me salio un error de "negocio cerrado")



EDIT: Me respondo yo mismo ... sip estaba cerrado hoy :(

UPS
Miami, FL, United States 11/23/2012 1:01 P.M. The Receiver's location was closed on the 1st delivery attempt. A 2nd delivery attempt will be made.

Fedex
10:24 am
Delivery exception
MIAMI, FL
Business closed - No delivery attempt

¿Qué pasó al fin con sus paquetes? Me parece muy irresponsable por parte de Flybox que tengan cerradas sus instalaciones durante un día en el que se realizan entregas normalmente por parte de las transportadoras. Las cosas se podrían perder y generar grandes dolores de cabeza a sus clientes. Qué falta de seriedad.

*Compre 2 sets de libros cada set de libros pesa cerca de 20 libras americanas, 1 set lo mande a coordinadora y el otro a Flybox, voy a ver cual corrier me sale mejor en todos los aspectos

No me parece muy buena idea esto, ya que termina pagando los costos fijos por dos envíos en lugar de uno. Le habría salido más económico consolidando en cualquiera de los dos casilleros ambos pedidos.
 

Los últimos temas