[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero consolidad varias compras de diferentes tiendas, accesorios de celular, valor total aprox 20 dolares, cual me recomiendas, corrdinadora o flybox? en costo
 
Bueno, ya me llego mi pedido por 4-72, y la conclusion que se puede sacar, y que ya todo el mundo sabra, es que esa gente trabaja como de mala gana, porque si quisieran el servicio puede mejorar facilmente un 200% de como esta ahora.

un pedido que facilmente podia haber llegado entre lunes y martes (por mas tardar) llego hoy jueves, cuando ayer me decian que llegaria mañana asi que bien por ese lado, pero la demora es tanto porque no dan oportunidamente el numero de guia de miami-colombia, y pq a uno le toca moverse a preguntar por el paquete, porque sino, tampoco se mueven, y aparte la demora tambien fue, pq supuestamente los datos estaban incompletos para hacer la entrega ...
 
Son tantos los usuarios insatisfechos con Flybox que ya abrieron varios grupos de Facebook en su contra. ¿Qué será lo que pasa con esta empresa que colapsó por completo después de haber sido tan buena? Deberían echar fulminantemente al gerente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, despues de ser un usuario fiel de flybox y 4-72 hace rato, me decidí a probar coordinadora y la primera impresión no puede ser mejor.

Compre una ropa como por 200 USD por aeropostale que enviaron el 7 de enero por ups y fue recibida el 10 en coordinadora, donde el mismo día reportaron la recepción de la mercancía y en este correo informaban como era el proceso para despacharla por la pagina. Después de seleccionar pago por paypal, la factura la enviaron al día siguiente, y la pague como a las 10 am, como al medio día la mercancía ya aparecía enviada.

En si, todo llego el 10 y el mismo día reportaron la recepción.
El 11 enviaron la factura en la tarde.
El 12 pague y despacharon la mercancía.
Hoy 17 en la mañana, entregaron la caja.

Me pareció un detalle EXCELENTE que a la ropa le dejaron la etiqueta y le quitaron solamente la parte donde esta el precio.

En fin, una muy buena impresion me dejo mi primer envío con ellos.

Lo triste del asunto es que ojala dentro de un año este servicio no se convierta en el flybox que estamos viendo ahora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Uno más en contra de Flybox: cada vez peor el servicio, tengo un paquete de 25lbs en Bogotá hace dias y no han sido capaces de entregarlo, según ellos no encuentran mi dirección, la verifiqué, puse la queja y aún así no me entregaron nada, los llamo y cada vez me dicen una cosa disitinta. Uno es paciente pero van de jopo pa'l estanque con ese servicio.


PD: Es una zona centrica de la ciudad donde todas las empresas de correo llegan facil...
 
Bueno, despues de ser un usuario fiel de flybox y 4-72 hace rato, me decidí a probar coordinadora y la primera impresión no puede ser mejor.

Compre una ropa como por 200 USD por aeropostale que enviaron el 7 de enero por ups y fue recibida el 10 en coordinadora, donde el mismo día reportaron la recepción de la mercancía y en este correo informaban como era el proceso para despacharla por la pagina. Después de seleccionar pago por paypal, la factura la enviaron al día siguiente, y la pague como a las 10 am, como al medio día la mercancía ya aparecía enviada.

En si, todo llego el 10 y el mismo día reportaron la recepción.
El 11 enviaron la factura en la tarde.
El 12 pague y despacharon la mercancía.
Hoy 17 en la mañana, entregaron la caja.

Me pareció un detalle EXCELENTE que a la ropa le dejaron la etiqueta y le quitaron solamente la parte donde esta el precio.

En fin, una muy buena impresion me dejo mi primer envío con ellos.

Lo triste del asunto es que ojala dentro de un año este servicio no se convierta en el flybox que estamos viendo ahora.

Saludos.

Por cuanto la declaraste?

Saludos.
 
alguien me puede explicar esto en 472?

Apreciado Cliente:
XXXXX XXXXX XXXXX
Su envio con Numero de Tracking UPS-XXXXXXXXXX esta listo para viajar, se le ha generado un cargo de $US2.90 a su tarjeta de crédito Gracias por confiar en nuestro servicio.

es un procesador Intel Core i7

nunca me habian cobrado tan poco! :p
 
alguien me puede explicar esto en 472?

Apreciado Cliente:
XXXXX XXXXX XXXXX
Su envio con Numero de Tracking UPS-XXXXXXXXXX esta listo para viajar, se le ha generado un cargo de $US2.90 a su tarjeta de crédito Gracias por confiar en nuestro servicio.

es un procesador Intel Core i7

nunca me habian cobrado tan poco! :p

Me parece haber visto en 4-72 una promoción por compras en noviembre, algo como que por cada 4 libras enviadas en noviembre regalaban una en enero. Alguien se acuerda?
 
Casillero

Me parece haber visto en 4-72 una promoción por compras en noviembre, algo como que por cada 4 libras enviadas en noviembre regalaban una en enero. Alguien se acuerda?

a mi hoy me aparecio

Apreciado Cliente:
Su envio con Numero de Tracking UPS-XXXX esta listo para viajar, se le ha generado un cargo de $US1.00 a su tarjeta de crédito
Gracias por confiar en nuestro servicio.

Son 2 relojes (1 libra, $120 valor)
 
Buenos días gente ! Después de leer tantos comentarios de ustedes , sus problemas con los courrier y todo eso vengo aquí a pedir ayuda y que me guíen un poco, Resulta y pasa que pienso traer Blackberrys desde Miami pero aquí otros importadores me dicen que es muy peligroso por que La DIAN Son unas ratas cosa que se que es cierto y muchas veces cogen la mercancía con procesos legales pero en las bodegas donde guardan las cosas Tas se roban algunas cosas, el teléfono o simplemente todo entonces esa ha sido una de las razones por las cuales no me atrevo, la otra también es que he leído por internet también que muchos courrier los empleados son deshonestos y se roban aveces mercancía o simplemente te dejan las cajas de los teléfonos o lo que importaste vuelvo nada... Entonces primero me gustaría que me recomendaran un courrier bueno y también que me dijeran si alguien le ha pasado de la DIAN y como evitarlo. Gracias, no se si se pueda pero si alguien pudiera pasarme su correo electrónico o su pin para explicarme mejor y aclarar mis dudas se lo agradecería mucho ! Saludos !
 
Bueno Stripnus.... el courier con mejor costo/beneficio para traer cosas livianas como 1 bb es 4-72

He traido mas de 20 telefonos y hasta el momento ninguno se me llego a perder, llegan con su empaque intacto y sin ningun problema.

Cacharros nos pasan a todos pero es muy esporadica la vez que ocurre... asi que puedes traerlo y adquirir experiencia por que el miedo solo lo va a superar cuando lo intente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Stripnus.... el courier con mejor costo/beneficio para traer cosas livianas como 1 bb es 4-72

He traido mas de 20 telefonos y hasta el momento ninguno se me llego a perder, llegan con su empaque intacto y sin ningun problema.

Cacharros nos pasan a todos pero es muy esporadica la vez que ocurre... asi que puedes traerlo y adquirir experiencia por que el miedo solo lo va a superar cuando lo intente.

Muy cierto, yo he traído accesorios para cel. Y hasta el momento todo bien, inclusive esta semana pedí unas carcasas y el mismo día que llegaron a 4-72 ya estaban en el sistema y listas para viajar, ahora solo esperar que lleguen a Colombia y las despachen a mi casa.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
A mi me han robado una SD y ahora estoy estresado porque ingresaron mi RAM de 4 GB como si fuera un documento. Esperar que no le den por manipularla y la dañen.

De todas maneras el precio mas bajo justifica el riesgo. Que no la perdida.

A mi tmb me robaron una SD. Afortunadamente la tienda me la repuso.
 
Gracias por las respuestas, Es que estaba dudoso y pues a decir verdad aun lo estoy pues son casi 3 mil dolares los 20 celulares y son blackberrys, Si los de la DIAN les da por robarse algo que les podría decir...
 
Gracias por las respuestas, Es que estaba dudoso y pues a decir verdad aun lo estoy pues son casi 3 mil dolares los 20 celulares y son blackberrys, Si los de la DIAN les da por robarse algo que les podría decir...

OJO si son mas de 6 articulos de la misma clase, le toca pagar como Importacion.
 

Los últimos temas