[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El bendito cambio era un rediseño del sitio y ¿ cambio de proveedor en Estados Unidos ?
vlg5.jpg


--------------------------------------------------------
Estan entrando normal a la nueva pagina ? a mi no me deja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Jajajaja, ps ese casillero de TBOX tiene la misma direccion de 4-72...

Y ps efectivamente no tenia acceso al casillero de 4-72, tuve que reestablecer la contraseña. Luego de eso el numero del casillero queda como contraseña, se ingresa y se cambia y listo!

Algo muy importante, al realizar la actualizacion de datos verifiquen que sean los correctos, porque a mi me aparecio un numero de cedula distinto y adicional a eso hay que ingresar nuevamente los datos de la tarjeta de credito.
 
Última edición:
Que pereza esta gente (472) otra vez cambiando direcciones!!!
Sera que el tramite ya no lo hacen con courrierbox, porque en la pagina de ellos la dirección sigue intacta.
 
Última edición:
El bendito cambio era un rediseño del sitio y ¿ cambio de proveedor en Estados Unidos ?
vlg5.jpg


--------------------------------------------------------
Estan entrando normal a la nueva pagina ? a mi no me deja.

Ese era el cambio? Mnnnnn

A cambiar de dirección otra vez, que pereza.

Alguno puede entrar en la página? Intente recuperar la contraseña y error del servidor. :(

Enviado desde mi GT-I9300
 
Ese era el cambio? Mnnnnn

A cambiar de dirección otra vez, que pereza.

Alguno puede entrar en la página? Intente recuperar la contraseña y error del servidor. :(

Enviado desde mi GT-I9300

La contraseña queda el número del casillero.

Ojalá ahora con este cambio de direcciones no vaya a haber problemas con los paquetes que se enviaron a la dirección anterior. precisamente tengo un paquete que debería llegar mañana al casillero :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Yo tengo un paquete que debe llegar hoy y otro mañana, espero como los demás que no haya problema alguno.

Esperemos que el cambio sea para bien.
 
Sera que asi mejoran el servicio y el tracking?... acabo de llamar para preguntar la duda que tenemos todos sobre los paquetes que llegan proximamente a la direccion antigua. El asesor no pudo contestarme y me dijo que me llamaba mas tarde para confirmarme, pero que lo mas posible es que se diera un tiempo de transicion como se hizo la vez pasada.
 
Me acabo de llegar un paquete por 4 72 que entregaron en Miami el 26 de Julio, llego en la caja de Amazon y todo correcto.. (Tulua - Valle)
 
Dos preguntas, A partir de hoy las compras deben ser dirigidas a la nueva dirección? y que pasa con las compras que llegan mañana o pasado que no se han prealertado, donde se pre alerta? me refiero al cambio de 472
 
Dos preguntas, A partir de hoy las compras deben ser dirigidas a la nueva dirección? y que pasa con las compras que llegan mañana o pasado que no se han prealertado, donde se pre alerta? me refiero al cambio de 472
hace poco llame y pregunte lo mismo debido a que había hecho un pedido que debe estar por llegar, y ellos me confirmaron, que mantendrán la dirección por un mes mas. Pero a partir de ahora todo debe ser para la nueva dirección.
 
Si, al actualizar datos sale una nueva direccion, mal.dita sea otra vez a cambiar direcciones, a volver a meter datos de tarjetas porque es la primera vez que se envia a esa direccion, a darle los datos de la TC al nuevo intermediario de 4-72........Cual sera el nuevo??????
Captura de pantalla 2013-08-01 a las 12.15.01.png


Metiendo esa direccion en Maps me sale que queda TransExpress, esta es la web de ellos http://www.transexpress.com/
 
Última edición:
Me inscribí a 4-72 y nunca me llego correo de confirmación, trato de ingresar y me dice que datos errados, trato de recuperar contraseña dice que se envió al correo nunca llega..... ( ya revise Correos no deseados). Trato de inscribirme nuevamente con otro correo y me dice que ya estoy registrado.. Que puede ser????


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

A mi me paso lo mismo. Llame al servicio al cliente sin solucion, pero me dijeron que escribiera a rogelio.marroquin@4-72.com.co manifestandole mi inconveniente. Pero me canse de esperar y me toco crear una cuenta de una persona que habitara en mi domicilio (que no era lo ideal), porque ni mi CC, mi ni nombre, ni mi correo me los permitio utilizar nuevamente porque ya estaban registrados. Del correo respondieron 15 dias despues, efectivamente enviandome el link para finalizar el registro; pero fue muy poco diligente, ya que me urgia traer algo y ya habia pagado los 15 dolares.
 
Una de las novedades son los usuarios adicionales, hasta 10 usuarios adicionales, pero, cómo funciona ésto?

ED: otra cosa, si quieren ver los paquetes que tienen por courierbox, cuando uno entra a la cuenta, dice: Rastrea aquí tus paquetes enviados al 3051... Ahí le deja hacer login del anterior acceso y ver los paquetes.
 
Última edición:

Los últimos temas