[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguno de ustedes les ha salido algo así en la guía de 4-72?

Ese devuelto que significa? o no es de pararle muchas bolas a eso o que ?

devuelto_zps8a0e7a85.png

Saludos.

De hecho un envio que rebici ayer salio algo parecido y fue que el sabado vinieron a entregarlo y yo no estaba pero el lunes volvieron a hacer el intento y lo recibi.

70la.jpg
 
De hecho un envio que rebici ayer salio algo parecido y fue que el sabado vinieron a entregarlo y yo no estaba pero el lunes volvieron a hacer el intento y lo recibi.

70la.jpg

Gracias compa , ya me llamo un señor de 4-72 y me dijo que lo que paso es que intentaron hacer la entrega en Medellín y la dirección es de Itagüí.

Lo gracioso es que esto me paso con el cambio del portal, quedó mal asignado el municipio.

Los invito a que verifiquen los datos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Hoy me llegó el celular que compré en google play al nuevo casillero, aunque el valor declarado fue mayor de 100 dólares, sólo me cobraron los 9.81 dólares de la primera libra, será que este celular está asegurado por los 340 dólares?
 
Las pre alertas de 472 no me están funcionando en ningun explorador. Reportando llegada de zapatos sin problemas, despues de 5 dias habiles de haber sido despachado de Miami a Medellin.

Encargue un reloj GUESS de mujer no muy costoso 90 US, pero si muy vistoso. Esperemos haber...
 
Las pre alertas de 472 no me están funcionando en ningun explorador. Reportando llegada de zapatos sin problemas, despues de 5 dias habiles de haber sido despachado de Miami a Medellin.

Encargue un reloj GUESS de mujer no muy costoso 90 US, pero si muy vistoso. Esperemos haber...

Yo ya he hecho 2 son problema y me llega un mail con la confirmación
 
a mi me borraron los datos de la TdeC en 472 yo la había revisado y ahí estaba, pero nada, retenido primero porque venia sin factura 1us (me confie porque era de amazon y ellos no fallan con la factura), y otro mas 1us por tarjeta :(, ahora si castigan con verdes asi que a estar pilas de las prealertas!!!
 
Última edición:
Bueno pero entonces hay que colocar de nuevo los datos en la nueva plataforma por que yo llame a número de servicio al cliente de 4-72 y me dijieron que ellos tenían los datos que no habia problema

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Saben si ahora con el nuevo intermediario de 4-72 (Transexpress) es posible seleccionar la posición arancelaria como se podía con CourierBox. Estuve mirando en el formulario de prealerta pero no vi nada así.
 
Señores, una pregunta, tenia 3 ordenes distintas de Amazon y pense que me llegarian en diferentes envios (hechas en fechas diferentes y tal), 1 de ellas hecha incluso con semana y media de retraso antes que las otras, revisando, amazon decidio hacerme el favor (o mas bien clavarmela bien hondo) de enviarmelo todo junto. Me alegraria si no fuese por el hecho que se paso de las 4 libras.

A la hora de prealertar como hago? son 3 ordenes distintas, pero en un mismo paquete. Hago un collage bien avant garde con las 3 facturas? no creo que valga la pena declarar por menos pues seguro envian tambien la factura.
 
Yo quisiera saber cómo hizo para comprar en google play... ya dejan comprar con t de credito colombiana mas casillero?
Cuando usted tiene una tarjeta internacional, no importa si es de "x" o "y" país, porque esa tarjeta le funciona para hacer compras en cualquier país en los que funcione la marca de la tarjeta, por ejemplo, la TdeC de Bancolombia (Mastercard) no tiene inconveniente alguno. Para enviarlo al casillero sólo es que coloque el número del casillero después de su nombre.
 
Señores, una pregunta, tenia 3 ordenes distintas de Amazon y pense que me llegarian en diferentes envios (hechas en fechas diferentes y tal), 1 de ellas hecha incluso con semana y media de retraso antes que las otras, revisando, amazon decidio hacerme el favor (o mas bien clavarmela bien hondo) de enviarmelo todo junto. Me alegraria si no fuese por el hecho que se paso de las 4 libras.

A la hora de prealertar como hago? son 3 ordenes distintas, pero en un mismo paquete. Hago un collage bien avant garde con las 3 facturas? no creo que valga la pena declarar por menos pues seguro envian tambien la factura.
Lo que no sé es cómo hizo para que no le despacharan el primer paquete, eso se puede hacer? Porque a mí siempre me han enviado todos los paquetes un día laboral después de hacer la compra.
 
Lo que no sé es cómo hizo para que no le despacharan el primer paquete, eso se puede hacer? Porque a mí siempre me han enviado todos los paquetes un día laboral después de hacer la compra.

Entre el Free Super Saver Shipping y entre el maldito cambio de direccion de 4-72 (que yo corri como bobo a cambiar la dirección en la orden)

La gracia esta me va a salir por ahi en 130$ de impuestos
 
Señores, una pregunta, tenia 3 ordenes distintas de Amazon y pense que me llegarian en diferentes envios (hechas en fechas diferentes y tal), 1 de ellas hecha incluso con semana y media de retraso antes que las otras, revisando, amazon decidio hacerme el favor (o mas bien clavarmela bien hondo) de enviarmelo todo junto. Me alegraria si no fuese por el hecho que se paso de las 4 libras.

A la hora de prealertar como hago? son 3 ordenes distintas, pero en un mismo paquete. Hago un collage bien avant garde con las 3 facturas? no creo que valga la pena declarar por menos pues seguro envian tambien la factura.

La prealerta se debe hacer por cada tracking number, así que si todo se lo enviaron en un solo paquete, usted solo tiene un tracking number, y debe hacer una sola prealerta con ese número adjuntando las facturas como usted guste... por ejemplo, un pdf en el que se vean las 3 facturas.

Cuanto se pasó de las 4 libras? será que quedó muy grande ese único paquete? le tocaría pagar casi 130 mil pesos por arancel e iva? guaooo... será que comunicándose directamente con los de transexpress no ayudan en algo en este caso especial teniendo en cuenta que son 3 compras diferentes, cada una con su factura aparte... por ejemplo, haciendo un reempaque (tiene cobro adicional)?
 
Última edición:
Quedo pesando 5.463 LBS segun el tracking. Unica guia para las 3 ordenes. Ojala fuese 130.000 pesos, son 130$. Es el 30% de lo declarado lo que toca pagar de impuestos, no? (dios quiera me equivoque y sea menos, la verdad soy muy novato todavia con esto)

Sigh. Buena forma de arruinarme la semana. Me estoy viendo tentando a presionar lo mas antes posible return or replace items, pero no tengo idea de si eso pueda solventar algo o de como proceder en dicho caso.

Bah. Ire a dormir, ya mañana me amargare mientras hago llamadas haciendo las averiguaciones respectivas. (si es que atienden siendo festivo, joder por que siento que todo se ajusta para darme mas por el orto?) Cualquier consejo se aprecia
 
Última edición:
Quedo pesando 5.463 LBS segun el tracking. Unica guia para las 3 ordenes. Ojala fuese 130.000 pesos, son 130$. Es el 30% de lo declarado lo que toca pagar de impuestos, no? (dios quiera me equivoque y sea menos, la verdad soy muy novato todavia con esto)

Sigh. Buena forma de arruinarme la semana. Me estoy viendo tentando a presionar lo mas antes posible return or replace items, pero no tengo idea de si eso pueda solventar algo o de como proceder en dicho caso.

Bah. Ire a dormir, ya mañana me amargare mientras hago llamadas haciendo las averiguaciones respectivas. (si es que atienden siendo festivo, joder por que siento que todo se ajusta para darme mas por el orto?) Cualquier consejo se aprecia

En 4-72 ni consolidan ni reempacan, si en la caja vienen 15 juegos, debe enviar una factura con 15 juegos, sino le pueden bloquear el paquete, lo que puede hacer ya que supongo debe saber manejar photoshop es decir que los juegos son usados y bajarlos el precio para que el valor declarado sea de unos $10 por juego.

Sino se le siguen trayendo los jueguitos con gusto xD, vos sabes que te tiro bastante suave :)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas