[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya revise y no se puede porque no se puede sobrepasar las 110 libras y el articulo que necesito traer es: http://www.amazon.com/gp/product/B0081BEVAA/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 peso 105 libras pero más lo del embalaje estoy seguro se sobrepasa el peso permitido por eso por courrier no puedo.
Viejo, pero pille que wsvalleyGroup es un grupo de logística de transporte, porque no llama estoy seguro que sí prestan ese servicio tal vez no por medio de boxexpress pero si con alguna del grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Ya revise y no se puede porque no se puede sobrepasar las 110 libras y el articulo que necesito traer es: http://www.amazon.com/gp/product/B0081BEVAA/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 peso 105 libras pero más lo del embalaje estoy seguro se sobrepasa el peso permitido por eso por courrier no puedo.
Hace unos meses traje una máquina de 280 kgs. Me tocó hacer la importación formal, con la ayuda de la gente de http://www.lotrading.com/, tienen oficinas en Europa, EEUU.
 
Depende del peso, la partida arancelaria y la ciudad de destino. Mi mercancía costó 62 millones, y la traída desde Suiza costó 10.7, con todo incluido.

y cuanto vale esa misma mercancia aca como para tirar calculo y mirar de entrada cuanto se esta ahorrando, o la trajo porque no se consigue aca
 
no ke pailas este flybox me tiene pero aburrido como todo lo que me ha pasado. no le han corregido el peso al paquete que figura pesando 85 libras. no he podido despachar eso, no disen nada en telefono miami ni colombia ni email lo responden.

a parte un envio que salio desde el lunes 30 sigue apareciendo en transito a pais de destino y por fin hoy me dieron info y me disen que apenas va a llegar al pais porque tuvieron represamiento con los envios que se despacharon en esa fecha. osea que pal martes tendre ese paquete minimo

a alguien le ha pasado lo del represamiento???

Viejo, yo estoy en las mismas.... el paquete esta en transito desde la misma fecha, desde el 30. Era hora que ya estuviera en Colombia para reparto... me comunique con la linea de atención de Avianca y me dijeron que el paquete podría estar dentro de los siguientes 5 días hábiles porque tienen represamiento con todos los envios de EEUU y Europa.

Si las cosas van a seguir así, ya no se que compañia utilizar para el Black Friday :S
 
No porque solo lo he usado en Bogota pero tampoco volveria a usar ese casillero porque tiene demasiados compliques:

- Si por casualidad te pasas del peso,... super-costoso y pagar impuestos en oficina
- HARTISIMOS extravios
Efectivamente me tocó ir a la oficina de 4-72 que queda en Caribe para retirar el paquete. De igual forma me solicitaron redactar una carta dirigida al jefe de ruta para que verificaran el caso ya que e consultado y en el barrio no presentan este tipo de inconvenientes de orden público.

Hasta demás que el mensajero no se halla en las direcciones de Bello o le da pereza hacer recorrido por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Osea que una "flecha" no esta excluida de iva ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Lo que yo lei es que las flechas si pagan iva, es decir los 1100, y que solo sirvan para llamar, y que los smartphones con tiendas de aplicaciones como los android , wp y ios no pagan iva , pero vaya a ver si no trae mas de los 4 kilos a ver si no le cobran el iva.
 
Confirmando arribo de 2 tablet con casillero tcc box , llegado a casillero el dia sabado horas am, llego hoy en horas de la tarde , el pago del flete lo hice por la pagina con TC . peso de 2.5 libras ,y un costo de 16.15 usd por la traida , valor declarado 190 usd, me lo trajeron hasta mi casa en Bello ( ant)
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y Sheldon23
Confirmando arribo de 2 tablet con casillero tcc box , llegado a casillero el dia sabado horas am, llego hoy en horas de la tarde , el pago del flete lo hice por la pagina con TC . peso de 2.5 libras ,y un costo de 16.15 usd por la traida , valor declarado 190 usd, me lo trajeron hasta mi casa en Bello ( ant)

¿Quién se lo entregó, 4-72 o los mismos de TCC? ¿Qué tal el servicio y el rastreo, sí es mejor que la basura de 4-72? ¿No le cobraron nada adicional?
 
Me afiliare a el casillero de 4-72 , quiero traer celus para venderlos pero es entendible el temor y siempre se corre un riesgo para tener el beneficio de le exención de impuestos. es realmente malo el servicio? o simplemente son algunos desafortunados que han tenido compicaciones de robos u otras situaciones? Ayudenme con su respuesta, depende mucho si compro o no.
 
Me afiliare a el casillero de 4-72 , quiero traer celus para venderlos pero es entendible el temor y siempre se corre un riesgo para tener el beneficio de le exención de impuestos. es realmente malo el servicio? o simplemente son algunos desafortunados que han tenido compicaciones de robos u otras situaciones? Ayudenme con su respuesta, depende mucho si compro o no.
hay otros mejores servicios que prestan el mismo beneficio, como TCCbox(que nunca he probado) o él que personalmente uso y me ha ido muy bn que es Boxexpress por medio de su agente el lanero Yorkis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
¿Quién se lo entregó, 4-72 o los mismos de TCC? ¿Qué tal el servicio y el rastreo, sí es mejor que la basura de 4-72? ¿No le cobraron nada adicional?
me lo entrego TCC directamente, pues yo fui a la oficina directamente aca en Bello , me parecio rapido y eficiente , segun me explico el que me atendio , apenas 4-72 lo recibe en colombia y sale de la aduana pasa a TCC y el tracking es bueno parecido al de flybox pero por lo menos actualizado., me salio 5 dolares mas caro que 4-72 ,pero justifica.
 
Viejo, yo estoy en las mismas.... el paquete esta en transito desde la misma fecha, desde el 30. Era hora que ya estuviera en Colombia para reparto... me comunique con la linea de atención de Avianca y me dijeron que el paquete podría estar dentro de los siguientes 5 días hábiles porque tienen represamiento con todos los envios de EEUU y Europa.

Si las cosas van a seguir así, ya no se que compañia utilizar para el Black Friday :S

ya te actualizaron la guia? yo sigo viendo ese mismo estado
 

Los últimos temas