[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo!
Quisiera saber si para compras en amazon reciben la tarjeta de crédito de Davivienda (Marca Propia), ya que en posts anteriores comentaban de que si reciben tarjetas de crédito colombianas y no sé si hacen referencia a tarjetas de crédito como la que cito en este post; adicional a esto, quiero saber si me puedo afiliar al casillero virtual 4-72 con la misma TC Davivienda o es obligatorio hacerlo con alguna con franquicia (ej. VISA). Mis anteriores interrogantes se deben a que no he hecho compras usando casillero internacional.
 
Cordial saludo!
Quisiera saber si para compras en amazon reciben la tarjeta de crédito de Davivienda (Marca Propia), ya que en posts anteriores comentaban de que si reciben tarjetas de crédito colombianas y no sé si hacen referencia a tarjetas de crédito como la que cito en este post; adicional a esto, quiero saber si me puedo afiliar al casillero virtual 4-72 con la misma TC Davivienda o es obligatorio hacerlo con alguna con franquicia (ej. VISA). Mis anteriores interrogantes se deben a que no he hecho compras usando casillero internacional.
Hombre yo tengo dos davivienda pero visa y master respectivamente, lo que puede hacer es intentar la compra y contarnos como le va.... Nada pierde con intentar, eso si coloque los datos del casillero de 4-72 y lo envía allá por si se la llegan a aprobar.

Ademas creo que si se la acepta Amazon, con el casillero no debe de tener problema.
 
compre en aliexpress el 28 de sep y el 28 de oct los de 4-72 hicieron el primer intento de entrega, el segundo no se cuando lo hicieron, me dejaron un volante fui a la oficina postal que me dijeron y vaya sorpresa, no pasaron tres dias y ya esta camino a bogota dizque para entregarselo al remitente otra vez; me tomaron los datos pero no me aseguraron de que lo puedan recuperar, que se hace en este caso?
 
me tiene preocupados los laneros que brindan el servicio de importación, les pide uno la cotización y pasan 20 días y no le contestan a uno. por favor los que ofrezcan este servicio estén mas pendiente. solo una sugerencia espero que la tomen de buena manera.

saludos(y)
 
me tiene preocupados los laneros que brindan el servicio de importación, les pide uno la cotización y pasan 20 días y no le contestan a uno. por favor los que ofrezcan este servicio estén mas pendiente. solo una sugerencia espero que la tomen de buena manera.

saludos(y)
No ha visto nada, espere que llegue el bf para que se de cuenta lo que es sentirse ignorado. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y carlosocp
Buenas, quisiera confirmar con uds, ya que han llegado tantos correos de 4-72 avisando el cambio de direccion que ya no se a cual de todos creerle.
Es esta:?
**************
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33166-6503
Tel. (305) 592-0839
O usan otra???
 
me tiene preocupados los laneros que brindan el servicio de importación, les pide uno la cotización y pasan 20 días y no le contestan a uno. por favor los que ofrezcan este servicio estén mas pendiente. solo una sugerencia espero que la tomen de buena manera.

saludos(y)

Pero por www.pedidosausa.com ya pidio cotizacion ? la cotizacion mas quedada que tengo es de hace 6h14m0s
 
Para quienes han traido por TCC, despues de que aparece "Pagado" el envio cuanto tiempo se demoran en despachar?

Arreglaste lo de los 222 usd, cual era el problema?

Este es un paquete normal.
OHiufV9.png


Esta es de un paquete que esta consolidado y me lo cobraron al siguiente día que el primer paquete. Aunque ambos salieron al mismo tiempo.

TTznM8p.png


Algo lento la cuestion de los cobros a la tarjeta me parecio. a la prox pediré contra entrega a ver si salen mas rápido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y jjmacho
Arreglaste lo de los 222 usd, cual era el problema?

Este es un paquete normal.


Esta es de un paquete que esta consolidado y me lo cobraron al siguiente día que el anterior. Aunque ambos salieron al mismo tiempo.



Algo lento la cuestion de los cobros a la tarjeta me parecio. a la prox pediré contra entrega a ver si salen mas rápido.

Lo del impuesto fue un error de la pagina supongo yo que al momento de declarar manualmente el sistema me cobro eso, al dia siguiente llame y me lo arreglaron de una, ten cuidado con eso del pago contra entrega ya que en mi caso no me lo autorizaron porque para bogota no habia ese servicio y entonces toco que pagarlo si o si con T de C, pero de forma manual ya que por mi cuenta no se podia porque el sistema no dejaba, hubo que llenar un formulario y enviarlo para que aceptaran el pago, te aconsejo que llames a Miami para que te confirmen si para tu ciudad hay pago contra entrega, ya que si preguntas al Call Center de medellin o no saben o te informan mal.
 
Lo del impuesto fue un error de la pagina supongo yo que al momento de declarar manualmente el sistema me cobro eso, al dia siguiente llame y me lo arreglaron de una, ten cuidado con eso del pago contra entrega ya que en mi caso no me lo autorizaron porque para bogota no habia ese servicio y entonces toco que pagarlo si o si con T de C, pero de forma manual ya que por mi cuenta no se podia porque el sistema no dejaba, hubo que llenar un formulario y enviarlo para que aceptaran el pago, te aconsejo que llames a Miami para que te confirmen si para tu ciudad hay pago contra entrega, ya que si preguntas al Call Center de medellin o no saben o te informan mal.

Si para bogota no hay. dudo que aca haya haha. seguro es solo para medellin el servicio. deberian dejar pagar directamente no autorizando -.- poniendo datos pa que ellos los vean.
 
Sí es esa. Con Amazon le cambia los últimos números del ZIP:

  • 7801 NW 37TH ST
  • DORAL, FL 33166-6559
  • United States
Por cierto, el envío que estaba lento, lo hicieron por USPS, pero el número de seguimiento no funciona con USPS, sólo con la red interna de Amazon.com.

Y pq cambiarle los dos ultimos numeros? osea que la direccion que envian por correo, no es la correcta?? y si llegan cambiando esos dos digitos???
 
Hoy a las 8:00 me llego la notificación que un celular que pedí llego a Miami, a las 2 horas me llego la de cobro y a las 2:10 el mensaje que mi paquete había sido despachado de Miami. Esperemos a ver cuanto se demora en la entrega. Todo esto con 4-72


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Eso lo hace automáticamente Amazon, aunque le da la opción de dejarlo sólo como usted lo ingresó. No sé sí con esa llegará, porque supuestamente llega mañana mi paquete, pero a las 8 PM o_O

Eso ya lo veo mejor para el lunes.

Relax que eso dice estimado a las 8pm y a veces lo entregan a las 9 am
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas