[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno el play salio en 199USD, juegos y control 75USD envio en Coordinadorausa (66USD) 132,000 pesos (incluyendo impuestos) 10 libras peso todo declarando a 100USD despachado el dia 6-dic y llegó el 12-dic.... en total todo me salio mas o menos en 680,0000 pesos
la cuestion es esa aun se me hace el precio elevado, para un pedido de 275 USD, declarando menos de la mitad tener 66USD de envio? mucho mucho...
 
la cuestion es esa aun se me hace el precio elevado, para un pedido de 275 USD, declarando menos de la mitad tener 66USD de envio? mucho mucho...
bastante costoso. Cuando uno usa la calculadora de coordinadora todo es felicidad, pero cuando a uno le llega la factura y todas esas arandelitas que suman y suman. Algo que me parece malo de coordinadora es que cobran materiales de empaque y casi siempre me llegaban cosas en la propia caja de amazon marcarda con mi nombre y direccion del casillero o alguna caja aún con la cinta de amazon. Se gastan de 3 a 10 dolares en cinta pegante? (porque tambien estoy seguro que las bolsas de aire son las de amazon)
 
en conclusión no traer nada por esta época, todo esta vuelto un caos

Está horrible, amazon tardó 1 día en enviar el paquete al casillero de 4-72, pasaron 6 días en llegar a Colombia y a la fecha aún no llega... La línea telefónica no sirve, el CM de twitter no sabe nada, los tickets no sirven, nadie da respuesta por el chat :poop:
 
Amazon mete las facturas dentro de las cajas, por lo que si se compra con ellos se complica ese "truco" de declarar menos valor. En 472 le declaré por error 84USD a mi paquete, y ellos miraron la factura y lo corrigieron (eran 80.4USD)
Si 4-72 si requieres factura para poder despachar pero en mi paquete de coordinadora no llegó ninguna factura de amazon solo un planilla de valores declarados supongo que coordinadora las desecha para evitar problemas y pues realmente si me parecio algo costoso pero averiguando me pareció la mejor opción en términos de paquetes perdidos, ahi sacando cuentas creo que me ahorré una buena cantidad de dinero con respecto al mercado de acá.
 
Reportando la llegada de un paquete por Box TCC, despachado este sábado 14 en la mañana y recibido hoy 19 en la mañana acá en Medellín. Todo en orden, la cinta de sello de TCC y con todo muy bien empacado por Amazon.

Aunque se demoraron mucho para cobrar (3 días para hacer el cargo a la tarjeta), muy satisfecho con el tiempo de llegada. Ahora a esperar que tal me va con los que falta despachar.
 
bastante costoso. Cuando uno usa la calculadora de coordinadora todo es felicidad, pero cuando a uno le llega la factura y todas esas arandelitas que suman y suman. Algo que me parece malo de coordinadora es que cobran materiales de empaque y casi siempre me llegaban cosas en la propia caja de amazon marcarda con mi nombre y direccion del casillero o alguna caja aún con la cinta de amazon. Se gastan de 3 a 10 dolares en cinta pegante? (porque tambien estoy seguro que las bolsas de aire son las de amazon)
Si efectivamente yo también me di cuenta de esas arandelas llega en la misma caja de amazon y de cosa le ponen una cinta y "consolidaron" algo que estoy seguro que ya venia en la caja del ps3 pero bueno... para que paquetes de mas de libras cual recomiendas o mas bien e cuanto se podria considerarse justo un paquete de 8 a10 libras ? para la proxima Gracias
 
es sencillo los que quieran bajarle el precio a algo comprado en Amazon, en el checkout se activa la opcion "This is a gift" y amazon no incluye factura en la caja, luego una envia el pdf con el valor que se quiera y ya, las cosas que he comprado por ebay no han enviado factura, y con 472 no he tenido problema de enviarles el pdf
 
472 y Coordinadora andan bien, y en USA las empresas UPS, USPS y LaserShip estan dando super estos dias ! me cumplieron rapidamente con un pedido de 2 dias Estimated Delivery por UPS me llegó esta mañana cuando la hora era 8PM del presente dia (DEC 19) y Lasership despacharon ayer de la tienda y vino como priority 1 day.. y ya está en " out for delivery" y debe llegar antes de las 8PM :D van muy bien. Amazon Prime siempre respondiendome, el articulo q va en Lasership como hice un Customer Service ayer (ya que no habian despachado y ya llevaban un día en estado "Shipping Now") hablé con ellos y me dijeron q no me preocupara que me entregarían eso en el tiempo estipulado que les creyera y que los mandarian como 1 day in priority, y pues veo que eso hicieron, me tranquilizan mucho !.

Estupenda experiencia.
salu2.

Hombre, el despacho es agil en estados unidos, el problema es aca en colombia :(
 
bastante costoso. Cuando uno usa la calculadora de coordinadora todo es felicidad, pero cuando a uno le llega la factura y todas esas arandelitas que suman y suman. Algo que me parece malo de coordinadora es que cobran materiales de empaque y casi siempre me llegaban cosas en la propia caja de amazon marcarda con mi nombre y direccion del casillero o alguna caja aún con la cinta de amazon. Se gastan de 3 a 10 dolares en cinta pegante? (porque tambien estoy seguro que las bolsas de aire son las de amazon)
Por ese motivo, los costos de consolidación que me parece un robo, deje de usar Coordinadora.... Los paquetes que mandaba habitualmente allá, ahora los traigo siempre por IEC.
 
Está horrible, amazon tardó 1 día en enviar el paquete al casillero de 4-72, pasaron 6 días en llegar a Colombia y a la fecha aún no llega... La línea telefónica no sirve, el CM de twitter no sabe nada, los tickets no sirven, nadie da respuesta por el chat :poop:
mira el estado colocando tu guia en esta pagina. http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar= cambia el BOG0 por... ET al comienzo y CO al final de los nomeros a ver que te sale.

salu2.
 
Pregunta ¿ Que casillero recomiendan para traer cosas pequeñas ejem(juegos ps3, xbox etc) que tenga buen precio x libra (1 a 2 libras maximo para traer 4 o 5 juegos ) y que la consolidación no sea un robo? muy especifica la pregunta? jejejeje Gracias a todos.
 
Está horrible, amazon tardó 1 día en enviar el paquete al casillero de 4-72, pasaron 6 días en llegar a Colombia y a la fecha aún no llega... La línea telefónica no sirve, el CM de twitter no sabe nada, los tickets no sirven, nadie da respuesta por el chat :poop:
Los del chat responden muy bien antes de las 9:00 AM.
 
Está horrible, amazon tardó 1 día en enviar el paquete al casillero de 4-72, pasaron 6 días en llegar a Colombia y a la fecha aún no llega... La línea telefónica no sirve, el CM de twitter no sabe nada, los tickets no sirven, nadie da respuesta por el chat :poop:

Bueno si puede poner la llamada en espera en la linea telefonica le contestan porque le contestan, he tenido que esperar de 7 a 15 minutos pero siempre me han terminado contestando.
 
Pregunta ¿ Que casillero recomiendan para traer cosas pequeñas ejem(juegos ps3, xbox etc) que tenga buen precio x libra (1 a 2 libras maximo para traer 4 o 5 juegos ) y que la consolidación no sea un robo? muy especifica la pregunta? jejejeje Gracias a todos.
Yo para grandes y pequeñas cosas uso Boxexpress por medio de Yorkis. El no cobra consolidación, la vaina es que con el vale lo mismo 1 libra que 4 osea 20 dolares ´+seguro entonces si trae algo de 1 libra le va a costar lo mismo que las 4. pero la ventaja de consolidar es la de poder armar paquetes de 4 libras.
 
hice el despacho el lunes y luego llame por que me aparecían mas cosas en el sistema en flybox y por teléfono me dijeron despachelos que igual eso ya esa en uno solo y no pasa nada anoche me llegan dos correos confirmándome números de guía y y en uno me salen todos y el otro los 3 últimos artículos de el primer paquete, llame hoy a flybox y el man que me atendió no dio pie con bola y me tocó llamar a avianca express donde si se dieron cuenta del error y me dijeron que todos los problemas de flybox ahorita es por haber hecho despachos por teléfono, en pocas palabras parece que mi paquete no va a llegar para antes del 24 por problemas de personas en el call center.
 

Los últimos temas