[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya pregunte en 472 y van a implementar esta semana la medida de los 200 dolares. La pregunta que me surge es si seguirá vigente la de los 2kg, pero en ese momento no pregunté. Por otro lado agarré el grupon de courierbox :)
 
En IEC me confirman que para marzo o antes comienzan con lo de los 200 usd, que ya están enterados de la norma pero que la Dian sigue exigiendo el pago del IVA.

Cuando vaya a hacer el primer envío les exijo que apliquen esa norma, no deben tener excusa para decir que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
mirando las políticas del servicio de CourrierBox, observe que las consolidaciones son solo para personas juridicas, para personas naturales no.

upload_2014-1-20_18-33-50.png
 
Compañeros buenas tardes: alguien le ha ocurrido que al hacer el seguimiento de una guia USPS les aparece esto:
Se dejó notificación (Ausencia de destinatario autorizado)
Mi pregunta es USPS hace el intento nuevamente de entrega o hay que recojerlo en sus oficinas (la persona autorizada)

Cuando en el status dice que le dejaron una notificacion. Entonces la persona o un agente que viva en la misma direccion debe ir a recojerlo a la oficina de USPS que tiene asignado su zip code por lo tanto mejor programe nuevamente una entrega y no pierde tiempo. Hoy fue MLK' Day un Holliday y el correo no trabajo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores reporto la pérdida de 2 Jeans Levis en mi ultimo despacho con FlyBox, y cuando digo último es que ya no volveré a utilizar dicho servicio. Por favor les pido actualizar a los encargados de la primera página el absurdo servicio que prestan esos desgraciados de FlyBox.

Ya compré el Groupon de Courierbox, me queda la duda es de cuanto vale la consolidación y bodega? (eran los puntos positivos de Flybox y los defectos de Coordinadora y TCC)
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Si y no, el tracking al que te refieres es el de la guía master que manejan las aerolíneas. En esa guía master si llegan varias cajas de diferentes envíos o clientes.



En este caso su tracking es por una guía hija, que en teoría debe llegar al mismo tiempo al casillero y por ende solo pagar 1 envío, a menos que le armen dos envíos en diferentes guías.


Vuelvo y digo, con una guía se pueden enviar varias cajas o paquetes, yo lo he hecho por ENVÍA y coordinadora, donde dice unidades se colocan 3 es porque con una sola guía van 3 cajas, el costo es prácticamente el mismo de enviarlas por aparte, pero se puede hacer.


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Sí negocio redondo definitivamente. Unos que esta semana (vaya a ver si sí), otros que en marzo, otros ni se sabe. Como había dicho, ni los mismos encargados deben saber cómo funciona la cosa, o se van a hacer los que no saben un tiempo, y vaya uno a saber quién se queda con el IVA mientras tanto. A seguir con los pedidos 4Lb.

Por cierto alguien ha averiguado esto en TCC? Porque en la página no aparece nada. Sería bueno saber si no tienen idea, o ya están informados, o si la DIAN todavía dice que cobren, o en qué mes empieza, o qué otra cuestión aplica :rolleyes:
 
Me esperaré unas semanas antes de meterme en cualquier empresa que digan dar el beneficio de <200 USD, no sé pero por ahora nada está claro respecto al tema !
 
Se que todo es muy subjetivo y de preferencias pero según lo que he leído, como que la tendencia por acá por estos días es:

1-4,4 Lb -> 4-72: No paga impuestos
1-4,4 Lb -> BoxTCC: No paga impuestos y normalmente no se roban las cosas.
1-4,4 Lb -> YorkiS: No paga impuestos y se usa cuando se necesita consolidar.
5-6 Lb -> FlyBox: Mas barato (?)
6-Adelante ->: Coordinadora.

No estoy seguro con el de 5-6 Lb...
Que le agregarían a esa lista?

Por otro lado en la calculadora de 4-72 hasta los US$140 no esta el cobro de IVA para paquetes de 5 o mas libras.
Es porque esta mala la calculadora o tendrá algo que ver con la nueva norma?
 
Y si de pronto no hacen otro intento y el paquete sigue en USPS en estado Available for Pickup que se debe hacer entonces?? cuanto es el tiempo máximo que se debe esperar para hacer algo??
Eso lo entregan. Y si no llegaran a hacerlo se llena el formato de programación de entrega, no tengo el link a mano.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Según la operadora de 472 están parametrizando la página. Muchachos una pregunta offtopic, como se hace para validar la tarjeta de credito o una cuenta PayPal de colombia con newegg no he podido comprar nada por eso!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas