[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya termino todo lo referente a dos envios q hice usando EBAY365 (Aeropost)
- Compre 2 articulos en envios separados por Ebay, de bajo costo (USD $27 y $19), hice prealerta de uno y del otro no...
- Con el prealertado no tuve inconveniente y con el q no prealerte, me llego un email avisandome q adjuntara factura, en este ultimo me aparecia q la compra era de Amazon.com, por loq me comunique con el chat para q me guiaran en el cambio de tienda de compra (el descuento de envio solo es para compras de EBAY), pero me confirmaron q aparecia Amazon, solo como generico, q no habria inconveniente
- Desde el dia de llegada a Miami, (03-jun) pasaron 2 dias para envio a Colombia (05-jun)
- Al dia siguiente ya se estaba generando el cargo de Aduana, q efectivamente no me cobro arancel mas IVA, fueron USD $2,50 y $2 respectivamente (aprox solo el 10% redondeado, ) y sin inconveniente por el paquete no prealertado
- Al siguiente dia realice el pago de los cargos y a los 2 dias (09-jun) se estaba enviando internamente en Colombia hacia mi residencia
- Los dos paquetes los enviaron dentro de Colombia en un solo envio y la empresa transportadora q usaron fue Envia Colvanes
- Con Envia llego en 2 dias a mi casa (Paipa-Boyaca), y el unico inconveniente fue q no encontraron la direccion (No hay en la puerta), pero reintentaron la entrega y se comunicaron conmigo para solucionar el inconveniente y confirmar la direccion

Resumiendo,
Cumplen con lo expuesto en las condiciones de suscripcion
Desde llegada a Miami, hasta Generacion de Cargos($): 3 dias
Desde pago de cargos hasta envio en Colombia: 2 dias
Tiempo desde recibo en Miami hasta entrega en mi casa: 7 dias
Hay un seguimiento constante y actualizado de los envios
Me parecio muy util la plataforma y ademas facil de manejar
Facil comunicacion en Chat de servicio al cliente

Perdon por la demora en contarles, pero por trabajo me era dificil....
No se q info se me paso, si me acuerdo la actualizo
 
@Andres6969 Un microfono 40 USD (Declarado por 20, peso 2.2 LB, medidas del empaque 23 Cm ancho, 25 cm Alto, 20 Cm Largo).
Capturadora de video 150 USD ( Declarada por 25, peso 1.3 LB, medidas del empaque 20 cm ancho, 20 cm alto, 10 cm Largo)
Peso segun lasership 3.63 LB

Coordinadora :
Correo expres cobro base 1-6 LB 16 USD
Correo expres libra adicional 6-15 LB 12 USD
Impuestos del 10% 5.09 USD
Logistica 1USD
Otros Cargos 1 USD
Seguro 1.50 USD
Servicio Collect 1.50 USD

TOTAL 38 USD
PESO/VOL 10 LB.

Aclaro que no se como se saca el peso volumetrico pero a principios de año recibi unos articulos medicos tambien por coordinadora que si que hacian mucho mas volumen que lo que acabo de pedir y me cobraron por peso y no por Volumen
 
  • Me gusta
Reacciones: antonic
Señores por que hace días no veo que hablan de flybox acá? tan mal está? o que opinión les merece? yo mande a traer unas cosas de amazon y las mande a flybox por recomendación de un compañero pero de ver que ni lo mencionan me estoy preocupando.
 
Gracias al group on que salió la semana pasada o antepasada adquiri los servicios de 4-72 por 25k...

soy ren00b con lo de compras cualquier recomendacion bienvenida sea!
 
Gracias al group on que salió la semana pasada o antepasada adquiri los servicios de 4-72 por 25k...

soy ren00b con lo de compras cualquier recomendacion bienvenida sea!
Si, una: no traiga nada por 4-72... jajajaja.

Ahora en serio: use 4-72 pero AL MINIMO !!!

Lo peor de 4-72 en este momento, y aparte de "las pérdidas": El rastreo es una "#$%&. Mejor dicho, no se puede hacer un verdadero seguimiento al paquete y suben info. "errada" x lo que no es confiable la info. que suben. Aquí en este tema se encuentra mucha más información respecto a 4-72.
 
Tengo entendido que los computadores nuevos vienen exentos de IVA, pero quiero saber si esta misma exención aplica también para los computadores usados, puesto que quiero importar una workstation Dell Precision usada cuyo costo es de 700 dólares (sin incluir shipping y demás costos adicionales).

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Nadie a traído cuchillos para cocina? La verdad no me he arriesgado por cosa de que lo tomen como armas y lo decomise la DIAN.
 
Nadie a traído cuchillos para cocina? La verdad no me he arriesgado por cosa de que lo tomen como armas y lo decomise la DIAN.
Pues yo no. Y no recuerdo haber escuchado algo al respecto pór acá, pero puedo decir que es un artículo restringido para importación. Precisamente es considerado un artículo peligroso y más para viajar en avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Muchas gracias... La pregunta es porque tenemos una DIAN tan competente que consideraría un cuchillo de cocina una arma letal y peligrosa.

Voy a hablarle a Carmen haber que me dice porque acá están muy costosos los cuchillos.
 
sobre el tema de los cuchillos, siempre he querido importar una katana como objeto decorativo pero no lo he hecho porque seguramente sera decomisada como un arma, y si, es un arma, pero lo que se me hace absurdo es que no se pueda importar una katana de mas de 100 dolares por ser un arma pero cualquier persona pueda conseguir un machete por 5000 pesos en cualquier almacen del pais, machete que si es usado muy frecuentemente como arma.
 
Hola a todos
Estos dias he estado mirando ps4 pero me salen muy costosos por 472... Que courier me recomiendan?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas