[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros otra pregunta, en el casillero de Coordinadora toca pagar impuestos siempre que el paquete cuesta mas de 200 dólares o es algo de suerte? Ya tengo los dos paquetes en el casillero, uno cuesta 199 dólares, el otro 230 dólares, será que los mando en envíos aparte o será mejor enviarlos los dos en el mismo paquete teniendo en cuenta los impuestos?
 
Buenos días Laneros,
Necesito ayuda, no se que hacer, resulta que me enviaron un paquete por Amazon al casillero postal, pero por alguna razón USPS no lo entregó y ahora está pidiendo que alguien se acerque a la oficina Postal a recoger el paquete, y no se que hacer, alguien me puede brindar información al respecto?

No se preocupe por eso, ellos lo vuelven a llevar. Esperelos que ellos lo llevan de nuevo.
 
Bueno, me animé con el casillero de aeropost-ebay plan 365.
Pregunta a los laneros que ya tienen el servicio, el cobro del 10% del producto que se traiga se hace vía paypal? o se hace por TC aparte?
 
alguna ves me paso exactamente lo mismo, llame a amazon en español y explique el problema, ellos me contactaron con un asesor de USPS que también hablaba español y reprogramamos la entrega para el siguiente día, me pregunto la misma información de entrega que se ingresa en amazon. este es el teléfono en español y puede llamar desde Skype gratis: +1-866-749-7538

En todos mis envíos de usps de la semana pasada me pasó lo mismo, ellos vuelven a reprogramar entrega más o menos a los 3 días, no avisan ni hay cambio en la guía, solamente aparece ya entregado. No hay que llamar ni crear caso.

Hola. Alguien ha traído esta cámara?

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007V...nikon d3200&qid=1406140379&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Según amazon pesa 4 libras y según Walmart pesa 3.6, quizás alguno la compró y me diga su peso exacto de envío por favor.

Gracias.

Eso pesa más de las 4lb

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
Bueno, me animé con el casillero de aeropost-ebay plan 365.
Pregunta a los laneros que ya tienen el servicio, el cobro del 10% del producto que se traiga se hace vía paypal? o se hace por TC aparte?
Se puede hacer por paypal que es lo más práctico y al día siguiente lo están entregando/enviando dependiendo si está en Bogotá o en otra ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp
Hola Laneros, a alguno le fue entregado un paquete en Miami el dia Lunes en International Express Cargo a traves de USPS??? Es que tengo un paquete entregado ese dia a las 11:50 AM por USPS que no aparece. Entonces para saber si USPS entrego otros paquetes a esa hora que si hayan aparecido. Gracias de antemano.
 
Laneros una pregunta, estoy prealertando en 4-72 y me piden la factura que genera Amazon el problema es que al ser una reposición por garantía la factura pone 0.0 dolares, hay algún problema con esto o dejo eso así ?
 
Laneros una pregunta, estoy prealertando en 4-72 y me piden la factura que genera Amazon el problema es que al ser una reposición por garantía la factura pone 0.0 dolares, hay algún problema con esto o dejo eso así ?
Yo de usted pongo la factura que tiene el precio original, porque con esa factura que usted pase, cuadran lo del seguro y si el paquete se pierde no le responden.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe que quiere decir este estado en el casillero 472 . Yo estoy esperando un paquete, pero me tiene confundido el ultimo estado que dice recibido en destino, no se si quiere decir si en las oficinas de 472 acá en Barranquilla o si supuestamente ya lo me lo "entregaron". Consultando por la pagina http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx , todavía no aparece ninguna clase de información.
2014-07-26T15:02:21.027-04:00ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destinoUPAD. PROCESA
2014-07-24T16:29:28.857-04:00SHIPPED / Despachado4-72 Colombia
 
Buenas tardes, alguien sabe que quiere decir este estado en el casillero 472 . Yo estoy esperando un paquete, pero me tiene confundido el ultimo estado que dice recibido en destino, no se si quiere decir si en las oficinas de 472 acá en Barranquilla o si supuestamente ya lo me lo "entregaron". Consultando por la pagina http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx , todavía no aparece ninguna clase de información.
2014-07-26T15:02:21.027-04:00ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destinoUPAD. PROCESA
2014-07-24T16:29:28.857-04:00SHIPPED / Despachado4-72 Colombia
Significa que llego a Colombia y que esta en aduana

Sent via the Samsung GALAXY S®4 Active™, a Tigo 4G LTE smartphone
 
  • Me gusta
Reacciones: caraos
Hola amigos estoy en busqueda de un courrier economico que me deje traer ropa comprada en abercrombie.com. aeropostale.com y americaneagle.com y que no ponga problema para el envio que me recomiendan en su experiencia ya que soy nuevo en esto y he leido en el foro que hay un proveedor que hace el envio maritimo cuanto demora el envio y vale la pena y en cuanto impuestos cuanto paga la ropa y el calzado al ingresar al pais?

agradezco su colaboracion
 
  • Me gusta
Reacciones: juanlleg0
Hola amigos estoy en busqueda de un courrier economico que me deje traer ropa comprada en abercrombie.com. aeropostale.com y americaneagle.com y que no ponga problema para el envio que me recomiendan en su experiencia ya que soy nuevo en esto y he leido en el foro que hay un proveedor que hace el envio maritimo cuanto demora el envio y vale la pena y en cuanto impuestos cuanto paga la ropa y el calzado al ingresar al pais?

agradezco su colaboracion

No sé como hace la gente acá de laneros para traer ropa de hollister, aeropostale, etc. A Colombia por medio de courier ya que ellos no hacen envíos a este tipo de direcciones.
A ver si algún lanero se anima a contarnos.
 

Los últimos temas