[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos estoy en busqueda de un courrier economico que me deje traer ropa comprada en abercrombie.com. aeropostale.com y americaneagle.com y que no ponga problema para el envio que me recomiendan en su experiencia ya que soy nuevo en esto y he leido en el foro que hay un proveedor que hace el envio maritimo cuanto demora el envio y vale la pena y en cuanto impuestos cuanto paga la ropa y el calzado al ingresar al pais?

agradezco su colaboracion
el año pasado yo lo mandaba a la direccion de casillero de yorkis (a veces el envio me salia medio costoso comparado con el valor de la ropa:D), no se si todavia este funcionando ese casillero o ya lo tengan reportado, si alguien tiene otras opciones diferentes al de yorkis me gustaria saber;)
 
Hola amigos estoy en busqueda de un courrier economico que me deje traer ropa comprada en abercrombie.com. aeropostale.com y americaneagle.com y que no ponga problema para el envio que me recomiendan en su experiencia ya que soy nuevo en esto y he leido en el foro que hay un proveedor que hace el envio maritimo cuanto demora el envio y vale la pena y en cuanto impuestos cuanto paga la ropa y el calzado al ingresar al pais?

agradezco su colaboracion

No sé como hace la gente acá de laneros para traer ropa de hollister, aeropostale, etc. A Colombia por medio de courier ya que ellos no hacen envíos a este tipo de direcciones.
A ver si algún lanero se anima a contarnos.
Yo realizó la compra usando el plugin HOLA BETTER INTERNET (al seleccionar el país EEUU salen los precios de USA con descuentos de hasta el 60%) en Google Chrome, pongo la dirección d e envío de Pedidos a USA de @wiltafur y cuando ellos reciben el paquete me dicen cuanto cuesta el envío a Colombia, les hago el pago y listo.

En mi más reciente compra pedí 7 camisetas en USD $67.oo falta ver cuanto me cobra Pedidos a USA por el envío, creo que USD $20
 
Última edición:
Muchas gracias, ya hable con Coordinadora USA y me comentan que USPS no está entregando los paquetes, sino que ellos los van a recoger y por esa razón sale ese estado en el update, igual ya hablé con el contact center de USPS asignando una nueva entrega para mañana :p muchas gracias

Mmm ya veo, tal vez ellos lo puedan reclamar en USPS con el recibo que les dejan en la puerta. En una pag de USPS leí que para poder hacer eso, también pedían el documento de identidad del destinatario pero o_O
 
Última edición:
Yo realizó la compra usando el plugin HOLA BETTER INTERNET (al seleccionar el país EEUU salen los precios de USA con descuentos de hasta el 60%) en Google Chrome, pongo la dirección d e envío de Pedidos a USA de @wiltafur y cuando ellos reciben el paquete me dicen cuanto cuesta el envío a Colombia, les hago el pago y listo.

En mi más reciente compra pedí 7 camisetas en USD $67.oo falta ver cuanto me cobra Pedidos a USA por el envío, creo que USD $20

Buenas noches.

Alguien sabe si la pagina de Tommy Hilfinger en usa, manda a casilleros y recibe tarjeta de credito colombiana ?
La pagina de Aeropostal recibe Tarjetas Colombianas ?

Cordial saludo
 
Lo único que digo, es que 4-72 es una lotería, puede que te lleguen los paquetes, o es muy facil que te los roben en la aduana o los empleados. Si compras celulares o tablets, es casi fijo que te roban.
A mi me robaron dos celulares, de 10 compras que realice por el casillero, me robaron dos, un promedio muy alto.
En este momento estoy esperando que la aseguradora me deposite el dinero, pero llevo ya 4 meses en esto. Estoy esperando para pedir una indemnización por el tiempo, pero me dicen que eso seria con la fiscalia.
Les estaré informando cuanto me depositan y como me va con todo esto.
 
A Alguien le llego información del Casillero de laneros vip?

A mi al final me la dieron cuando me contacte con ellos, pero los pendejos tienen mi correo outtook en lugar de outlook -.- y he estando mandando correos para que arreglen eso, si no lo hacen de acá al miércoles, pues que se jodan y uso otro servicio para unas cosas pesadas que necesito traer.
 
Última edición:
Tambien estoy necesitando el servicio de laneros vip para traer unas maquinas de 60lb, no está tan buena la atención? que otro casillero recomiendan para traer cosas tan pesadas?. Gracias.
 
Que dia es que despacha 4 72 todos los perfumes? Y a como es que cobran el paquete cuando es así?
se supone que son los martes, pero a mi me han enviado varios en otros días y cumpliendo los tiempos normales que dura la mercancía allá. me cobraron 15 por la traída a Medellín de una aqva de bvlgari de 150mililitros = 5 onzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Muy recomendado ese servicio marítimo. Pensé que sería demorado pero no lo es. Se demoró 8 días hábiles en llegar algo a Bogotá.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Cuales son las diferencias entre marítimo y aéreo, exceptuando el precio del dólar y los tiempos de entrega?
 
alguno podría confirmarme si el porcentaje de aduanas para las consolas sigue siendo del 15 % ?

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 

Los últimos temas