[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reporto que las ultimas semanas Flybox se esta tardando mucho para ingresar los envios al sistema, antes era cosa de un dia y ahora hasta 4 o 5.
 
Andan como lentos todos couriers. porque 4-72 no me ha entregado un paquete que esta en proceso de entrega desde el viernes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que el problema es más de USPS que de las empresas...

El día de ayer fue entregado un pedido que se supone deberia haber sido entreado el día 4 de Agosto...creo que la lentitud o problemas de entrega es de parte de USPS en este caso.
reporto que las ultimas semanas Flybox se esta tardando mucho para ingresar los envios al sistema, antes era cosa de un dia y ahora hasta 4 o 5.

De acuerdo. Flybox está super demorado con el reporte de los paquetes.

Por otra parte, no se que pasa con usps, tengo tres envíos que eran priority mail 2 day, El primero se demoro casi 2 semanas, otro se tomó casi 6 días hábiles, y tengo otro, que está desde ayer en el bendito estado de available for pickup. La verdad no se cual es el rollo con esta empresa.

Ups y lasership, uno A.

Nexus V.
 
De acuerdo. Flybox está super demorado con el reporte de los paquetes.

Por otra parte, no se que pasa con usps, tengo tres envíos que eran priority mail 2 day, El primero se demoro casi 2 semanas, otro se tomó casi 6 días hábiles, y tengo otro, que está desde ayer en el bendito estado de available for pickup. La verdad no se cual es el rollo con esta empresa.

Ups y lasership, uno A.

Nexus V.

Yo puse requerimiento por correo para saber por qué no habia sido entregado, al día siguiente me lllamaron a decirme que se mismo día me lo entregaban y efectivamenti así fue. Claro, 3 días después de lo esperado.
 
reporto que las ultimas semanas Flybox se esta tardando mucho para ingresar los envios al sistema, antes era cosa de un dia y ahora hasta 4 o 5.
No solamente con eso, si no también con los despachos por ejemplo a mi el lunes pasado autorice un envió y solamente hasta el viernes lo enviaron y hasta la fecha no me lo han entregado con el supuesto de que no habia nadie en la casa o domicilio cerrado, lo cual era mentira. Ya va una semana y todavia esperando.
 
Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente.

He recibido ya varios paquetes a traves de casillero de 4-72, prealertandolos y me han llegado rapido a Colombia y sin ningún inconveniente hasta hoy, por algo creo ajeno a ellos. un paquete que me enviaron al casillero a traves de USPS el servicio postal de USA, pero el paquete no llego al casillero, y esto me aparece en la guía de USPS.

http://subefotos.com/ver/?ecee0251b232f47922782d5baf42170eo.png



no se que quiere decir lo de "PO to Addressee" pero si me queda claro que piden que valla a recogerlo a la oficina local de USPS, cosa como complicada...

intente diligenciar un reintento de entrega en la pagina de USPS pero me dice que no esta disponible para esa dirección.

en el tracking de la tienda me aparace esto en Status: "Unsuccessful delivery" y Reason : "Addressee has P.O. Box"

Alguna idea no se que hacer.


Muchas gracias.
 
Última edición:
nada que entregan paquetes a aeropost. ya llevan tres dias que no entregan nada. nadie mas?
mira hoy me llego un paquete, debe ser problema de USPS
upload_2014-8-12_21-59-54.png
 
Reportando, ayer me llegó mi OnePlus One, traído por 472, todo bien llegó a Miami el miércoles y llegó el lunes temprano a mi trabajo. Todo perfecto

Enviado desde mi One
 
Envie un correo a USPS y me respondieron esto:

Dear Sr.
Thank you for contacting the USPS® Internet Customer Care Center.
Unfortunately you will only be able to pick up your item at the local Post Office.
If you have any additional questions or concerns, please contact us again.
Thank you for emailing your Postal Service™,

ahora si que de mas preocupado, alguien sabe que hacer, si alguna empresa puede ir a recoger el paquete por mi.
 
Envie un correo a USPS y me respondieron esto:

Dear Sr.
Thank you for contacting the USPS® Internet Customer Care Center.
Unfortunately you will only be able to pick up your item at the local Post Office.
If you have any additional questions or concerns, please contact us again.
Thank you for emailing your Postal Service™,

ahora si que de mas preocupado, alguien sabe que hacer, si alguna empresa puede ir a recoger el paquete por mi.

Que desgracia con USPS, ojala no me manden ningun paquete por hay (Son los envios gratuitos de Amazon?) si rebizas paginas atras te daras cuenta que al parecer FlyBox fue por los paquete, asi que tendras que contatarte con 4-72 y pedir que vayan por el paquete asi te cobren lo del TAX, es lo qe yo haria y hare si me llega a pasar.
 
ya tengo tres paquetes represados en via a Aeropost por usps que no entregan. sera que esta gente no despierta y va por los paquetes ellos mismos, o van a dejar perder todo?

muy malito me ha parecido el casillero aeropost ebay.
 
Bueno y paso lo que tenía que pasar, tengo un paquete por USPS y en la guía dice que esta listo para recojer, el problema es que lo envié al casillero de 4-72, así que hace uno?

Edit. Me comunique con tranexpress en USA y me dicen que ellos pasan 2 veces al día a la oficina postal por paquetes que lo más seguro es que mañana se lo entreguen al transportador, no sabia que ellos hacían eso esperemos que si, mañana les estaré comentado como va la cituacion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Bueno y paso lo que tenía que pasar, tengo un paquete por USPS y en la guía dice que esta listo para recojer, el problema es que lo envié al casillero de 4-72, así que hace uno?

Edit. Me comunique con tranexpress en USA y me dicen que ellos pasan 2 veces al día a la oficina postal por paquetes que lo más seguro es que mañana se lo entreguen al transportador, no sabia que ellos hacían eso esperemos que si, mañana les estaré comentado como va la cituacion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola me puede indicar como se comunico con TransExpress, pq yo tengo el mismo problema y mi paquete lleva 3 días en la oficina de USPS.
 
Cual es el procedimiento al momento de recibir un paquete?
abrirlo frente al mensajero?
si falta algo que se hace? se recibe lo que entreguen o no se recibe nada ni se firma nada?
Cual es el procedimiento a realizar despues de que a uno se le pierde algo de un envio?
472.

Se le toman fotos al estado de la caja, etc y se reporta a la respectiva linea de atencion del casillero que estés usando.
 

Los últimos temas