[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se que paso con Flybox, si recortaron el personal o que pero el servicio ya lleva mucho tiempo mal, el sistema de tracking caido muy seguido y las entregas demoradas 3 o 4 dias mas de lo que era habitual.
 
Quiero comprar algo en el apple store, exactamente un iphone 6 que courier me recomiendan para que no sea detectado como "freight forwarder address", BOX TCC, 472? Tengo entendido que en esas 2 los envíos de menos de 2 kilos van sin impuestos, ya lo intente con aeropost y no me lo aprobaron por ser freight forwarder addresses. Quedo atento a sus recomendaciones
Varios laneros han enviado a 4-72 y les han enviado el iPhone 6.
 
Alguien que ya haya comprado en las tiendas apple on line de USA con casillero virtual de 472, puede poner su experiencia por favor? llega el paquete tal cual? estoy por hacer mi primera compra en Apple Store de USA por el iphone 6 y con casillero virtual de 472 pero quisiera ver las experiencias de los que ya lo han hecho Gracias.
Yo lo compre en la Apple Store por 472, el primer intento no me lo enviaron por ser un casillero, después un amigo me lo recibió y me lo envío a 472, con tan mala suerte que me lo robaron en el trayecto Bogota-Barranquilla, a pesar que me devolvieron el 100% del valor declarado no le recomiendo traerlo por 472, hay personas que Apple se los envía directamente a el casillero de 472, la verdad a mi me la rechazaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Yo lo compre en la Apple Store por 472, el primer intento no me lo enviaron por ser un casillero, después un amigo me lo recibió y me lo envío a 472, con tan mala suerte que me lo robaron en el trayecto Bogota-Barranquilla, a pesar que me devolvieron el 100% del valor declarado no le recomiendo traerlo por 472, hay personas que Apple se los envía directamente a el casillero de 472, la verdad a mi me la rechazaron.

Quien seria el HDP que se lo llevo, pero ya se ha hablado que para la costa no utilizen por favor 4-72 hay una rato haya desde hace tiempo.
 
El problema es que no se sabe en que lado esta la rata exactamente si en Bogota o en la costa... he hecho varias preguntas a algunos laneros y les han enviado el Iphone 6 a casilleros virtuales entre ellos 472 comprado directamente de la Apple Store USA, y pagan con tarjeta de crédito colombiana, a mi me da miedo es por que vivo en Ocaña (N. de S.) y al no ser una ciudad principal podrian envolatar la compra tambien., Vuelvo y pregunto alguno ya lo ha recibido? Quisiera saber cuanto crece su valor con la traida y los impuestos incluidos, en diferencia al precio de la pagina...
 
Última edición:
¿Cual me recomienda Box TCC ó 472 para el envío del iphone? Gracias

Si es para la costa yo le recomendario TCC (No he visto comentarios de robo en la costa de TCC), pero si esta en ciudades como pereira, manizales, cali, bogota, le recomendario 4-72, no se sabe donde esta la rata pero lo mas seguro es en la costa de eso ya se hablo bastante muchos post atras, hasta cambian celulares por libros.

PD: Seria bueno realizar un mapa de robos y/o perdidas de los couries para tenerlo presente.
 
Compañeros una ayuda con el siguiente caso en Flybox, me acaba de llegar un correo informando que un producto que llegó a mi casillero no se puede consolidar, y que solo es posible hacer su envío directo a Colombia. El producto en cuestión es una almohadilla para mouse, esto me dejó muy desconcertado ya que no veo la razón para que no pueda ser consolidado, y segundo tiene un valor de menos de us10, así que si lo despacho solo, me sale muy costoso. Les agradezco lo que me puedan sugerir.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Compañeros una ayuda con el siguiente caso en Flybox, me acaba de llegar un correo informando que un producto que llegó a mi casillero no se puede consolidar, y que solo es posible hacer su envío directo a Colombia. El producto en cuestión es una almohadilla para mouse, esto me dejó muy desconcertado ya que no veo la razón para que no pueda ser consolidado, y segundo tiene un valor de menos de us10, así que si lo despacho solo, me sale muy costoso. Les agradezco lo que me puedan sugerir.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya llamó a flybox para que le digan el por qué no le pueden agrupar eso?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya llamó a flybox para que le digan el por qué no le pueden agrupar eso?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Actualizo, ya llamé a Flybox, me preguntaron si el mouse pad era de los que traen gel, pero no es ese el caso, y en la descripción del producto tampoco dice que traiga algún tipo de líquido limpiador, entonces por ese lado no fue la cosa, adjunto el link del mouse pad http://www.amazon.com/gp/product/B000UEZ36W/ref=ox_ya_os_product_refresh_T1
La asesora que me atendió fue formal, tomo datos de guía y fecha de compra, y me solicitó que enviara una captura de pantalla del correo donde me notificaban que no era posible consolidar, para hacer un reporte, ya que no había una razón clara para el impedimento.
Por otro lado, en el inventario mio de paquetes por enviar en el casillero esta ya reportado el mouse pad, y en una columna nueva que pusieron que dice "Cosolid..."el item figura con "Si" al igual que el resto de productos. Me provoca tratar de despacharlo ya con todo lo demás, y no darle tantas vueltas a lo que me parece que fue un error en el correo.
 
Última edición:
Buenas una pregunta.

Cuando la DIAN le retiene a uno un producto aparentemente sin alguna justificacion legal que se puede hacer?

Lo que pasa es que me retuvieron unos rines para carro alegando que la importacion de repuestos al pais esta prohibida sabiendo que en multiples ocasiones pasadas he importado repuestos y rines que por cierto hasta donde yo se son considerados accesorio de automoviles y no repuestos.

Que me recomiendan hacer?
 
Habían visto esto ? Me acabo de llegar al correo:

_PGGR91QgSA37vxpLPsn0uOlLrfCVCqQDuMn6Z522SaF5Ehz416suiXUu-7vkWrat2rChZlCYyqkXZyyV2-Z60fdb-2W=s0-d-e1-ft

RdsdfAm5HTVqDb-Hl1BVM-w4KbH3R6CrTkooHLRGK0S_SRzzFaSAdDRCpVPTw8dhXAqq44_WRg-emiUvI-EH5LBfnhjp=s0-d-e1-ft


Haz todas tus compras en
DdOqqx0sR8yJkyzzUL7M1P4HIUCjUgTGoIcrqIx9S87Xdw1hE0EkLUE0YP5baVJ7h6iUOh6r-Mchw8c5hkiWrw=s0-d-e1-ft
desde Colombia por
medio de Kiero sin preocuparte por el envío de tus productos, sin casilleros, ni pagos internacionales, a través del potente buscador de Kiero en el que encontrarás todos los productos de amazon.

Desde hoy buscas los productos y los recibes sin dificultades, sin complicaciones y sin pensar en hacer pagos en otra moneda, ni recurrir a conocidos para que reciban tus productos.

Compra tecnología, artículos de belleza, electrodomésticos, juguetes, zapatos, libros, música, video juegos, fotografía, relojes, joyería, herramientas y todo lo que se te ocurra para estrenar y compartir.



TE REGALAMOS
$10.000
para que uses en tu primera compra
con el siguiente código de cupón:
KIERO10K
*Los precios publicados incluyen costo de envío a toda Colombia e impuestos, así recibes todas las compras que kieres en la puerta de tu casa con Kiero.


powered by
xiewyCR-_t3B21zUxxNxThhh7jo0XADJo0y9cOc2B2BMuuRi3Uohlx1nHXOPMrenwoHENR0T_jx4h75M6egsSGg4JM46A_YOMt9bZ-wER_EPEcqKiEukRwfcWOUt4qnIIrHN-yLvU8HNDRJ3r3uTzw=s0-d-e1-ft

Comparando los precios de un
Kindle Paperwhite, 6" High Resolution Display with Next-Gen Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers

119 USD
http://www.amazon.com/dp/B00JG8GOWU/ref=fs_kp

162 USD
http://kiero.qbien.com/kindle-paper...-in-light-wi-fi-includes-special-offers.html/



43 USD el mandadito y entrega entre 7 y 10 días hábiles

Para el que no sepa de importadores ni como comprar en Amazon hasta buena le parecerá la cosa, para los que conocen de precios y del servicio que HPs tan careros, pero es una opción para el que quiera comprar en Amazon sin preocuparse de nada y sin tener que saber nada.

Hasta voy a guardar la página para cuando salgan esas personas que medio le hablan a uno y quieren que les traiga uno cosas de USA, se las paso para que compren ellos mismos :p

suerte,
 
Habían visto esto ? Me acabo de llegar al correo:



Comparando los precios de un
Kindle Paperwhite, 6" High Resolution Display with Next-Gen Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers

119 USD
http://www.amazon.com/dp/B00JG8GOWU/ref=fs_kp

162 USD
http://kiero.qbien.com/kindle-paper...-in-light-wi-fi-includes-special-offers.html/



43 USD el mandadito y entrega entre 7 y 10 días hábiles

Para el que no sepa de importadores ni como comprar en Amazon hasta buena le parecerá la cosa, para los que conocen de precios y del servicio que HPs tan careros, pero es una opción para el que quiera comprar en Amazon sin preocuparse de nada y sin tener que saber nada.

Hasta voy a guardar la página para cuando salgan esas personas que medio le hablan a uno y quieren que les traiga uno cosas de USA, se las paso para que compren ellos mismos :p

suerte,
Me alcanze a ilusionar que era alguna promocion como la de Ebay+Aeropost, pero vaya mi-erda tan cara que sale.

-----------------------------

Una pregunta, alguien a podido habilitar la opcion de autopago con Aeropost? yo la tengo habilitada pero siempre me toca entrar y pagar los impuestos de las cosas que vienen por hay.
 

Los últimos temas