[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento q me quejé sobre el desempeño y notificaciones de la página de 4.72. Con sorpresa ayer entré a mi cuenta y me cambiaron la interfaz donde ya aparecen los pedidos, incluso hoy salió un paquete como recibido en Miami, lo que antes no sucedía.
 
Despache en flybox un paquete el miércoles pasado , nunca llego el correo ni nada pero las cosas llegaron bien el día de ayer. Esa plataforma no me esta gustando para nada.
 
Buenos días, Una pregunta para los que usan estos casilleros mas a menudo, he usado coordinadora USA siempre y me ha ido muy bien, rápido, confiable y seguro, siempre me han llegado las cosas en promedio a los 12 días, ahora me parece que esta muy costoso, quisiera saber, ya que he mirado los precios de 4-72 , pero hace muchos años lo usé y me fue mal, pero ahora parece que ha cambiado.
1. En 4-72 tiene servicio de consolidación?, cuando vale?, tengo 4 artículos para traer en amazon, unos grandes ( como una pista de hotwheels) y otros pequeños, todos valen menos de 200 dolares individualmente, la compra total es de us$104, es mejor traerlos individualmente? , la suma de todos los pesos con cajas de envío es de 14.2 pounds, pero no se si es mejor usar 4-72, Ah, otra cosa, estoy en Bucaramanga.
Alguien me podría dar su opinión,

Mil gracias!!,
Javier
 
Buenos días, Una pregunta para los que usan estos casilleros mas a menudo, he usado coordinadora USA siempre y me ha ido muy bien, rápido, confiable y seguro, siempre me han llegado las cosas en promedio a los 12 días, ahora me parece que esta muy costoso, quisiera saber, ya que he mirado los precios de 4-72 , pero hace muchos años lo usé y me fue mal, pero ahora parece que ha cambiado.
1. En 4-72 tiene servicio de consolidación?, cuando vale?, tengo 4 artículos para traer en amazon, unos grandes ( como una pista de hotwheels) y otros pequeños, todos valen menos de 200 dolares individualmente, la compra total es de us$104, es mejor traerlos individualmente? , la suma de todos los pesos con cajas de envío es de 14.2 pounds, pero no se si es mejor usar 4-72, Ah, otra cosa, estoy en Bucaramanga.
Alguien me podría dar su opinión,

Mil gracias!!,
Javier
4-72 no consolida (al menos tómese el tiempo de leer el primer post)
Si los paquetes pesan mucho, yo le recomendaría mirar otras opciones, ya que la libra en 4-72 es muy cara. Compare precios con TUSPEDIDOS.NET y con PedidosaUSA, le sale mejor con ellos.
 
Si se hace una compra en Amazon de varios productos, estos llegan todos juntos al casillero de 4-72?
Gracias.
No necesariamente, tiene diferentes variantes.

1. Todos los productos deben ser vendidos o 'fulfillment' por Amazon.

2. Aunque tengan esta condición, para que los envíen en un solo paquete deben estar en la misma bodega, porque Amazon tiene bodegas en todo USA.

Como puede que si se los envíen en un solo paquete, también puede que se envíen en diferentes.
Si se hace una compra en Amazon de varios productos, estos llegan todos juntos al casillero de 4-72?
Gracias.
No necesariamente, tiene diferentes variantes.

1. Todos los productos deben ser vendidos o 'fullfi
 
  • Me gusta
Reacciones: bachito y svenson
Yo hice pedidos en amazon, uno por envio gratis y otro pagando el envio standar (prendas para bebé 5 y juguetes 2), lo enviaron todo junto en el mismo paquete al casillero, existe la probabilidad de enviarlos juntos si son cosas pequeñas y se encuentran en sus bodegas
Si se hace una compra en Amazon de varios productos, estos llegan todos juntos al casillero de 4-72?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cdrp83 y svenson
Hola me gustaría saber como diligenciar el formulario de Apple store con el casillero virtual de 4-72 voy a traer un iPhone 6 con t- mobile...... Cuando dígito el apellido y el número de casillero no me lo deja escribir completo.... Es mi primera compra .... Me puedes ayudar
El numero del casillero no lo ponga en los apellidos, póngalo al final de la dirección o en el segundo renglón de la dirección, en el nombre ponga el suyo con los apellidos completos y en lo posible que sea el mismo que el de billing address para que la transacción pase a la fija.
 
Buenas noches. una pregunta relativamente offtopic pero no supe dónde más hacerla.

Tengo la posibilidad de viajar a USA y como es de esperarse traeré bastantas jugueticos, relojes, dos ps4, un wii u, una nikon, dos relojes y juguetes para mi hija.

Qué posibilidad hay que la Aduana cuando llegue me ajuste? A qué se debería eso?
 
Muchachos alguno tiene retrasada la mercancía con el casillero de TCC? Yo realice el pago el viernes y aún el estado no cambia de "Mercancia entregada a la aerolinea en Miami" y eso que apenas se actualizo ayer 21 o_O:banghead:... Definitivamente es un servicio que fuera de que me parece costoso, es demorado.
 
Muchachos alguno tiene retrasada la mercancía con el casillero de TCC? Yo realice el pago el viernes y aún el estado no cambia de "Mercancia entregada a la aerolinea en Miami" y eso que apenas se actualizo ayer 21 o_O:banghead:... Definitivamente es un servicio que fuera de que me parece costoso, es demorado.

Esta dentro de los tiempos normales.. Si pago por la tarde un viernes, ya la mercancia queda para viajar a Colombia la semana siguiente. Ademas, agreguele que por tcc, la mercancia de postal ligth (menor a 4 libras) no viaja todos los dias a Colombia, y por eso apenas le cambio de estado el martes a entregada a la aerolinea de Miami
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Esta dentro de los tiempos normales.. Si pago por la tarde un viernes, ya la mercancia queda para viajar a Colombia la semana siguiente. Ademas, agreguele que por tcc, la mercancia de postal ligth (menor a 4 libras) no viaja todos los dias a Colombia, y por eso apenas le cambio de estado el martes a entregada a la aerolinea de Miami
Gracias por la información lorozco, las dudas es porque estoy acostumbrado a los casilleros que uso, que incluso despachan los sábados y nunca había probado éste servicio con ellos. Pero en definitiva si me quedo con los de siempre.
 
El de T-mobile comprado en la Apple store viene unlocked, le sirve cualquier sim. Por eso se paga a full precio. Viene con una sim de TMO, se cambia por la que quiera y de una da señal. Lo único es que toca registrar el imei con la factura tan pronto cambie la sim, sino se lo bloquean a los 15 días por el decreto de listas blancas. Llevo una semana con el iPhone y perfecto, navegando en LTE.
Amigo una pregunta, lo declaro por el valor real? y el iphone comprado en la apple store venia desbloqueado?
Reporto la entrega de un iPhone 6 de 64Gb por 4-72 en Bogotá. Comprado en la Apple Store por US$801 (impuestos incluidos). Entregado por UPS el viernes 3 en la mañana en Miami al Casillero y hoy martes 7 ya estaba en la puerta de mi casa. Cobraron US$15 por el envío. Muy recomendado.


Hola.. Quisiera saber cuento tiempo se demoraron procesando tu pedido.... cuanto tardaron en cobrarle a tu banco y en entregarlo a 4-72 desde el momento que hiciste el pedido... Gracias
 
Buenas noches. una pregunta relativamente offtopic pero no supe dónde más hacerla.

Tengo la posibilidad de viajar a USA y como es de esperarse traeré bastantas jugueticos, relojes, dos ps4, un wii u, una nikon, dos relojes y juguetes para mi hija.

Qué posibilidad hay que la Aduana cuando llegue me ajuste? A qué se debería eso?
Saludos la probabilidad es bastante alta lo que le recomendaria para ir a la segura es traerlos sin cajas y si es posible metido con la ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo163

Los últimos temas