[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno... vamos a ver como le va a 4-72 en estos dias pre-BF (una lastima que el dolar subiera tanto el ultimo mes)... Hoy me envian mi Alpha Sapphire que preordene hace un mes a ver cuanto se demora en llegar a casa...

Por cierto.. yo nunca he tenido problemas prealertanto en 4-72... cada vez que hago una prealerta a los 2 mins me llega la confirmación de la misma por correo y unas horas despues ya se puede ver actualizado en el perfil...
 
Señores, una pregunta: a la fecha, ¿que casilleros USA- Colombia están ajustados a la ley y solo están cobrando arancel para los paquetes importados por mensajería expresa desde USA, que cuestan hasta 200 dólares? flybox, boxexpress, Ultrabox, GlobalBox, TCC??? Van, 4-72; CoordinadoraUSA...

PREGUNTA: Si compro una videoconsola, ¿Obligatoriamente debo declararla por el valor de compra?
Legalmente siempre se debe declarar por el valor total de la compra. Otra cosa es arriesgarse y hacer otras cosas no santas.
hola tengo una duda para traer un tv de 32 pulgadas que estará en 79 dll. usare coordinadora, pero alguien a tenido experiencia con este tipo de artículos.
Algo se ha comentado en el tema. Con la herramienta de busqueda en este mismo tema puede encontrar exactamente los mensajes al respecto. Lo más importante es que lo empaquen MUY BIEN. Por cierto, dificil que nos cuente, sobretodo si solo van a vender 5 de esos TV's. :D
 
Reporto llegada de paquete por BOX TCC.
Miami-cali enviado 17 de Nov - llegó 22 de noviembre
Lente fotografía por 233 Dll
Costo envío: 26.38 Dll
Peso: 2.7Libras
 
Reportando llegada de paquete por Casillero Virtual 4-72

Fecha de salida desde DORAL Florida: Nov 11° 2014
Fecha de llegada a mi casa en Medellín: Nov 20° 2014
Artículo: Accesorios para cepillo ranurador (Herramientas ebanistería)
Costo envío: US 15.22
Peso: 1.2 libras


NOTA: Esta vez me fue muy bien, trajeron las cosas relativamente rápido.

IMG_0377.JPG


 
Quiero trer un celular Lg g2 mini que está en Amazon en 207 Dólares, me cobran impuestos por 472? Alguno sabe? Que tengo que hacer para en dado caso evitarlos es que son solo 7 dolares de más
 
No cobran, solo el transporte más el seguro.......... En 4-72 si pesa menos de dos kilos y cuesta menos de 2.000 dólares no pagan impuestos, se ha dicho una y mil veces
 
  • Me gusta
Reacciones: smoralesan
Quiero trer un celular Lg g2 mini que está en Amazon en 207 Dólares, me cobran impuestos por 472? Alguno sabe? Que tengo que hacer para en dado caso evitarlos es que son solo 7 dolares de más
Le recomiendo que espere un cupón en linio, a mi hace 3 días me llego un G2 mini y me salió en $360000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días señores,

Habitualmente uso 4-72 para traer mis paquetes comprados en USA, generalmente son paquetes de poco peso así que me parece la mejor opción junto a TCC BOX, sin embargo, ahora estoy interesado en traer el siguiente volante:

http://www.amazon.com/Logitech-Play...750225&sr=1-1&keywords=Driving+Force+Logitech

por el peso creo que se subiría demasiado por las opciones que uso generalmente, qué casillero me recomendarían para traerlo?

he traido por cordinadora y creo que cobran muchas arandelas, no se si haya una mejor opción.

Muchas gracias.
 
En el foro de Linio no aconsejaban comprar celulares por las demoras en las entregas, siempre veía laneros quejándose de compras de 2 y 3 meses sin resolver, yo he comprado cosas en Linio y sin problema pero celulares no me atrevería aun.
 
En el foro de Linio no aconsejaban comprar celulares por las demoras en las entregas, siempre veía laneros quejándose de compras de 2 y 3 meses sin resolver, yo he comprado cosas en Linio y sin problema pero celulares no me atrevería aun.
Ps a mi se me demoró como 4 o 5 días, en la página decía que se demoraban 6 días hábiles así que estoy muy contento con esa compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En el foro de Linio no aconsejaban comprar celulares por las demoras en las entregas, siempre veía laneros quejándose de compras de 2 y 3 meses sin resolver, yo he comprado cosas en Linio y sin problema pero celulares no me atrevería aun.
Eso depende del proveedor, cuando vaya a comprar celular, mire quién lo vende, pregunta en el foto de Linio por él y listo, ya sabe si es recomendable o no.
 

Los últimos temas