[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores me pondran problema por 472 al traer ropa? 28 prendas todas diferentes (Diferente referencia) en la misma talla. Gracias

Yo tengo una duda similar, yo voy a hacer una compra sola compra de 12 prendas en Aeropostale por 100 USD y tengo casillero en 4-72, En una ocasión leí en Laneros que Aeropostale da la opción de colocar a cada prenda una dirección, si coloco la de 4-72 en todas las prendas, me envían prenda x prenda o un solo paquete ?

Me sumo a la duda.
En el hilo de promociones, hablaron sobre que existe la opción de quitar el mulitiple adress.

Por mi parte la duda es en cuanto a no pasar las 4lb por el casillero de 4-72, y si se pasa, ¿qué cobros adicionales aplicarían en este caso?

Si hago pedidos independientes, ¿estos llegarían en un mismo paquete?

Gracias.

Yo compre ropa de aeropostale en ebay casi siempre 10 prendas que sumen 100 dolares + o - y siempre me mandan en un paquete todo junto, yo diria que siempre mandan un solo paquete por lo que ellos dicen en la pagina "envio gratis por comprar superiores a 100 US o 70 US o 80 US" imagino segun la temporada, son 4 paquetes los que he comprado y siempre me lo envian todo junto, lo que veo mal es el casillero de 4-72 son paquetes que pesas cerca de 8 libras y 4-72 tiene la libra super cara
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
¿Qué estás tratando de hacer?, si envías prende por prenda, ¿no perderías el free shipping de Aeropostal en compras mayores a 50usd?

1. Es decir yo tengo en el carrito 12 prendas=100 USD free shipping, pero a cada prenda le puedo colocar una dirección de envió, como supongo que dan tracking diferentes por cada articulo, mi idea es que a medida que vayan llegando al casillero de 4-72 este los vaya despachando prenda por prenda, asi no supero los 2 kg, SE PUEDE HACER ?

2. Mi otra duda es que no se si cuando AEROPOSTALE detecte que las 12 prendas van por separado a una misma dirección, este las unifique y me envié al casillero una sola caja unificada?
 
1. Es decir yo tengo en el carrito 12 prendas=100 USD free shipping, pero a cada prenda le puedo colocar una dirección de envió, como supongo que dan tracking diferentes por cada articulo, mi idea es que a medida que vayan llegando al casillero de 4-72 este los vaya despachando prenda por prenda, asi no supero los 2 kg, SE PUEDE HACER ?

2. Mi otra duda es que no se si cuando AEROPOSTALE detecte que las 12 prendas van por separado a una misma dirección, este las unifique y me envié al casillero una sola caja unificada?

Jumm
Lo dudo mucho, dado las experiencias que cuentan los otros laneros, que detecta las direcciones y el mismo Aeropostale las consolida.
Por mi parte estoy pensando en armar paquetes de 50usd buscando que pese menos de 2Kg para ganar el envío y hacer digamos una compra hoy y otra mañana, pero también temo que Aeropostale lo consolide.

En caso tal, ¿qué cobros incurrirían al pasar los 2Kg por 4-72? no encuentro info al respecto.
 
1. Es decir yo tengo en el carrito 12 prendas=100 USD free shipping, pero a cada prenda le puedo colocar una dirección de envió, como supongo que dan tracking diferentes por cada articulo, mi idea es que a medida que vayan llegando al casillero de 4-72 este los vaya despachando prenda por prenda, asi no supero los 2 kg, SE PUEDE HACER ?

2. Mi otra duda es que no se si cuando AEROPOSTALE detecte que las 12 prendas van por separado a una misma dirección, este las unifique y me envié al casillero una sola caja unificada?

1. Le dan un solo tracking el free shipping es por que la compra es de 100 dolares si le coloca una dirección de envió a cada prenda le cobran como 7 dolares de mas por cada prenda, aeropostale le manda una caja en la que van las 12 prendas

2. Si ellos unifican las prendes se lo consolidan y le mandan un solo envió
 
Reporto pérdida de paquete por Aeropost.

28/10 Entregado por USPS
08/11 Envío mensaje a Aeropost preguntando por mi paquete (Se me había olvidado que existía xD)
10/11 Me envían correo con mensaje: " Le presentamos excusas por la demora en el envío de su paquete, ya hemos reportado a Miami para que nos indiquen que sucedió ya que la autorización de despacho se proceso hace varios dias, tan pronto tengamos notificación por parte de ellos le informaremos, que tenga un feliz día."
13/11 Me envían correo con mensaje: "Su reintegro por valor de $52.00USD por motivo de ( reintegro total ) ha sido aprobado. Por favor suminístrenos una cuenta bancaria..."
13/11 Envío los datos que me piden.

Esperemos cuánto tarda el reintegro, a pesar que uno nunca quiere que se pierda un paquete, considero que hasta ahora todo va perfecto con la atención al cliente, uno entiende que estas cosas pueden pasar, pero también espera que la solución al inconveniente sea como va hasta ahora. No he tenido que pelear, preguntar, acosar, absolutamente nada y el proceso de reintegro marcha solo. Excelente todo hasta ahora con esta empresa.

15/11 Me envían nuevamente el correo solicitando los datos, esta vez los mando por el sistema interno de mensajes de Aeropost.
27/11 Le informamos que su reintegro por valor de $112.268.00 ha sido abonado a la cuenta bancaria suministrada. Que tenga un feliz día.

En total fueron 14/12 días (8/6 días hábiles) desde que envíe los datos. Nunca tuve que peleear ni siquiera acosar, preguntar. Me parece buenos tiempos y muy buen servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
una pregunta tengo pensado en traer unas cositas del black friday se supone que por envio se puede maximo 6 digamos juegos me contaron que no importaba si eran diferentes

en dado que traiga esos 6 juegos en un envio a los dos o 3 dias otro de 6 juegos y despues unos controles y unos headset hay problema con la nacionalizacion con la dian etc

de eso si no se como es la cosa con la dian y demas impuestos
 
una pregunta tengo pensado en traer unas cositas del black friday se supone que por envio se puede maximo 6 digamos juegos me contaron que no importaba si eran diferentes

en dado que traiga esos 6 juegos en un envio a los dos o 3 dias otro de 6 juegos y despues unos controles y unos headset hay problema con la nacionalizacion con la dian etc

de eso si no se como es la cosa con la dian y demas impuestos

Ninguno, puede hacerlo así como dice dado que entrerian en dias diferentes a la aduana y posiblemente con funcionarios diferentes.
 
Compañeros alguno de ustedes compro ayer en aeropostale? Hice una compra en la noche y hoy en la mañana me dieron el Tracking pero no funciona, es raro esto? Se demoran para habilitarse o algo así? El envío lo hicieron por ups

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Compañeros, dos preguntas.

1) Es viable traer algo muy liviano por casillero? Un case de celular cuanto podría costar?

2) Alguien ha traido alguna depiladora de mujer Philips? El BoxTCC en su calculadora dice que costaría 40usd, lo cual me parece exagerado.

Saludos!
 
Bueno y reporto otra entrega super rapida por 4.72 el pedido llego al casillero el 26 de Nov. y lo recibi hoy 28 de nov a las 7am, creo hasta el momento ha sido la entrega mas rápida, muy contento con el servicio.
 
Compañeros, dos preguntas.

1) Es viable traer algo muy liviano por casillero? Un case de celular cuanto podría costar?

2) Alguien ha traido alguna depiladora de mujer Philips? El BoxTCC en su calculadora dice que costaría 40usd, lo cual me parece exagerado.

Saludos!
Si lo hace con la calculadora de box tcc, la calculadora no descuenta impuestos, así que no se guié por eso. Si esta seguro que pesa menos de 4 libras y lo envía por POSTAL LIGHT sale a 0% arancel 0% . (no cobran impuestos)
 
ya hoy es la segunda vez que me declina la tarjeta (bancolombia) en el primer intento aun cuando tiene saldo disponible suficiente para pagar. A alguno mas le pasa eso con 4 72 ?
 
Hasta hace un mes no estaba bloqueado, a mi me lo enviaron sin inconvenientes. No sé de un mes para acá.
Me autocito. Hice una compra en la apple store para enviar a 4-72 aprovechando el black friday con las itunes card que están regalando y me la cancelaron diciendo que no envían a freight forwarder addresses. Por lo visto ya no sirve más 4-72 en la apple store.
 

Los últimos temas