[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días

Compañeros.

Mi pedido con las declaraciones en donde muchos decían que me colocarían demasiados impuestos.

imagedata.php


Y el resultado.

imagedata.php


En resumen, no me cobraron nada mas adicional a pesar de que coloque valores que harían morir de la risa a alguien.
Si tengo la queja de que la laptop me llego con el teclado defectuoso, un grupo de teclas no funciona. realizare la queja =(
 

Archivos adjuntos

  • Coordinadora.png
    Coordinadora.png
    43.1 KB · Visitas: 188
  • IMG_20141217_102914055.jpg
    IMG_20141217_102914055.jpg
    933.7 KB · Visitas: 189
Buenos días

Compañeros.

Mi pedido con las declaraciones en donde muchos decían que me colocarían demasiados impuestos.

imagedata.php


Y el resultado.

imagedata.php


En resumen, no me cobraron nada mas adicional a pesar de que coloque valores que harían morir de la risa a alguien.
Si tengo la queja de que la laptop me llego con el teclado defectuoso, un grupo de teclas no funciona. realizare la queja =(

hola que bueno saber q le llegaron sus cosas sin problemas. Se puede saber cuanto peso? y cuanto te costo el envió?


saludos
 
En el mensaje es claro que me refiero a las empresas Boxexpress y TCC, eso es independientemente de por cual casillero o agencia fueron enviados los articulos, el problema de robos es en Colombia.


ALERTA ROBOS BOXEXPRESS - TCC

Vengo a darles una mala Noticia, En Boxexpress o TCC , no sé en que punto exactamente, están robando celulares, y lo estan haciendo con varias modalidades, si vienen varios celulares pueden sacar uno, los pueden sacar todos dejando las cajas vacias y tambien estan haciendo cambiazo, es decir se envia un telefono y el ladron saca el telefono y mete en la caja otro barato o que no sirve. Lo estoy viendo en el eje cafetero y no se si el problema de seguridad pueda ser en esta zona unicamente o si es en Bogotá donde sucede. De todas formas esten bien atentos porque ya es una realidad que o en Boxexpress o en TCC hay un ladron y de los vivos. Si alguien puede retroalimentar sobre algun problema con el servicio de BoxTcc serio bueno que lo informaran, pues si el servicio de Boxtcc para los que lo usan con Celulares No tiene problemas de robos entonces ya con seguridad se puede afirmar que el ladron es de Boxexpress.

Yo puedo comentar que llevo 7 cajas con perdidas a manos de BOX EXPRESS, gama media, gama alta, de todo me han robado. Estamos ensayando con Yorkis el servicio de Box TCC para llegar a una conclusión. La semana pasada me reuní con el Gerente Regional de TCC (IVAN DARIO GOMEZ) y me dijo que no tenían perdidas de ningún paquete propio de ellos en muchísimo tiempo, solo los de BOX EXPRESS reportan robos (no solo los míos, de otra gente también). Ahora la medida que me propuso era que todo lo que enviara lo destapabamos juntos en la principal en Pereira. De esa manera darle manejo, verificar la caja, la cinta que lleva, si fue o no manipulada y si hay faltantes pues proceder a reclamación directa.

Desde el mes de Septiembre estoy presentando perdidas en equipos, me he visto muy perjudicado, BOX EXPRESS y su servicio al cliente en reclamos es un chiste, esta semana que me lleguen 3 cajas de Box TCC me daré cuenta si el problema radica en TCC o en BOX EXPRESS, esperemos que todo salga bien, pq la verdad no aguanto un robo más.

Hago la aclaración por que ya van a empezar a decir cosas, traigo siempre todo con Yorkis, llevamos mas de 70 cajas y contando. 0 problemas siempre, el problema no es él, su servicio, consolidación y más son excelentes, al igual que la comunicación... el problema es BOX EXPRESS o TCC.

Estoy trabajando para los que se me están robando las cosas, pq con lo q vendo recupero lo que se me robaron y q ganancia me queda?... Les estaré comentando esta semana como me fue y como llegó todo. YORKIS me ha colaborado mucho, de hecho cambiamos la modalidad a Box TCC y me envío todo desde allá, me hizo el favor aunq no trabaje con ellos. Veremos que sucede!.

Por ahora llevo en perdidas más o menos 12 teléfonos.

Saludos!
 
Yo puedo comentar que llevo 7 cajas con perdidas a manos de BOX EXPRESS, gama media, gama alta, de todo me han robado. Estamos ensayando con Yorkis el servicio de Box TCC para llegar a una conclusión. La semana pasada me reuní con el Gerente Regional de TCC (IVAN DARIO GOMEZ) y me dijo que no tenían perdidas de ningún paquete propio de ellos en muchísimo tiempo, solo los de BOX EXPRESS reportan robos (no solo los míos, de otra gente también). Ahora la medida que me propuso era que todo lo que enviara lo destapabamos juntos en la principal en Pereira. De esa manera darle manejo, verificar la caja, la cinta que lleva, si fue o no manipulada y si hay faltantes pues proceder a reclamación directa.

Desde el mes de Septiembre estoy presentando perdidas en equipos, me he visto muy perjudicado, BOX EXPRESS y su servicio al cliente en reclamos es un chiste, esta semana que me lleguen 3 cajas de Box TCC me daré cuenta si el problema radica en TCC o en BOX EXPRESS, esperemos que todo salga bien, pq la verdad no aguanto un robo más.

Hago la aclaración por que ya van a empezar a decir cosas, traigo siempre todo con Yorkis, llevamos mas de 70 cajas y contando. 0 problemas siempre, el problema no es él, su servicio, consolidación y más son excelentes, al igual que la comunicación... el problema es BOX EXPRESS o TCC.

Estoy trabajando para los que se me están robando las cosas, pq con lo q vendo recupero lo que se me robaron y q ganancia me queda?... Les estaré comentando esta semana como me fue y como llegó todo. YORKIS me ha colaborado mucho, de hecho cambiamos la modalidad a Box TCC y me envío todo desde allá, me hizo el favor aunq no trabaje con ellos. Veremos que sucede!.

Por ahora llevo en perdidas más o menos 12 teléfonos.

Saludos!
12 teléfonos con Box Express? Eso es demasiado! Y eso que Jonathan empaca eso como si ni uno los pudiera destapar. Que mal, porque el servicio de Yorkis es excelente y se puede ver empañado por esta situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
hola, saben que tan demorado esta 472 en estos días?, es que tengo un paquete que fue despachado el día 15 de miami y aun no entra al país, he llamado a 472 y me dicen eso, que aun no registra entrada al país. alguien mas esta en esa situación?

saludos
 
hola, saben que tan demorado esta 472 en estos días?, es que tengo un paquete que fue despachado el día 15 de miami y aun no entra al país, he llamado a 472 y me dicen eso, que aun no registra entrada al país. alguien mas esta en esa situación?

saludos
Yo, esta semana, se han demorado de 2 a 3 días mas de lo habitual, es decir si despachan x día de Miami, lo estarán entregando de 4 a 5 días después en Bogota, me imagino que mas días en otras ciudades.
 
Yo, esta semana, se han demorado de 2 a 3 días mas de lo habitual, es decir si despachan x día de Miami, lo estarán entregando de 4 a 5 días después en Bogota, me imagino que mas días en otras ciudades.
gracias, te pregunto, en la pagina de 472 le actualiza el estado?, por que siempre q traigo nunca se actualiza, me lo entregan, pero siempre queda en despachado y ya
 
La c:%ó BOX TCC, recuerdan ustedes los paquetes perdidos hace días en aerolínea? pues empezaron a llegar pero uno incompleto, que embarrada se tiraron el regalo de navidad, mejor dicho acá en Colombia les queda grande a los couriers aguantar una temporada alta, demoras, pérdidas, etc.... Que asco.
 
La c:%ó BOX TCC, recuerdan ustedes los paquetes perdidos hace días en aerolínea? pues empezaron a llegar pero uno incompleto, que embarrada se tiraron el regalo de navidad, mejor dicho acá en Colombia les queda grande a los couriers aguantar una temporada alta, demoras, pérdidas, etc.... Que asco.
Me autocito, ahora sale box tcc que es responsabilidad mía, ya que debí haber reportando inmediatamente si existía alguna inconsistencia en el envío de Miami, mejor dicho, me tocaba ir a Miami para recibir el paquete y verificar contenido, son como hu....nes, escucho sugerencias de casillero con beneficio de menos de 200 dólares y 4 libras ya que ni por el p...tas volveré a usar TCC, otra más para la lista de malas.
 
Yo puedo comentar que llevo 7 cajas con perdidas a manos de BOX EXPRESS, gama media, gama alta, de todo me han robado. Estamos ensayando con Yorkis el servicio de Box TCC para llegar a una conclusión. La semana pasada me reuní con el Gerente Regional de TCC (IVAN DARIO GOMEZ) y me dijo que no tenían perdidas de ningún paquete propio de ellos en muchísimo tiempo, solo los de BOX EXPRESS reportan robos (no solo los míos, de otra gente también). Ahora la medida que me propuso era que todo lo que enviara lo destapabamos juntos en la principal en Pereira. De esa manera darle manejo, verificar la caja, la cinta que lleva, si fue o no manipulada y si hay faltantes pues proceder a reclamación directa.

Desde el mes de Septiembre estoy presentando perdidas en equipos, me he visto muy perjudicado, BOX EXPRESS y su servicio al cliente en reclamos es un chiste, esta semana que me lleguen 3 cajas de Box TCC me daré cuenta si el problema radica en TCC o en BOX EXPRESS, esperemos que todo salga bien, pq la verdad no aguanto un robo más.

Hago la aclaración por que ya van a empezar a decir cosas, traigo siempre todo con Yorkis, llevamos mas de 70 cajas y contando. 0 problemas siempre, el problema no es él, su servicio, consolidación y más son excelentes, al igual que la comunicación... el problema es BOX EXPRESS o TCC.

Estoy trabajando para los que se me están robando las cosas, pq con lo q vendo recupero lo que se me robaron y q ganancia me queda?... Les estaré comentando esta semana como me fue y como llegó todo. YORKIS me ha colaborado mucho, de hecho cambiamos la modalidad a Box TCC y me envío todo desde allá, me hizo el favor aunq no trabaje con ellos. Veremos que sucede!.

Por ahora llevo en perdidas más o menos 12 teléfonos.

Saludos!


Bueno, pues esa alerta precisamente la puse para que todos estuvieran atentos, fue una alerta muy seria, desde el 20 de Octubre que la puse no volvi a usar ese servicio y adivinen, nada se me volvio a perder , y luego de investigar un poco ya en un 75% de probabilidad para mi el ladron es alguien de Boxexpress en Bogotá, aunque me queda ese 25% de dudas sobre el porque roban cosas que pasan por la Bodega de TCC en Pereira y no tanto de otras zonas y ciudades. A mi me robaron 6 telefonos, Incluidos un Z2 y un S5.
 
Bueno, pues esa alerta precisamente la puse para que todos estuvieran atentos, fue una alerta muy seria, desde el 20 de Octubre que la puse no volvi a usar ese servicio y adivinen, nada se me volvio a perder , y luego de investigar un poco ya en un 75% de probabilidad para mi el ladron es alguien de Boxexpress en Bogotá, aunque me queda ese 25% de dudas sobre el porque roban cosas que pasan por la Bodega de TCC en Pereira y no tanto de otras zonas y ciudades. A mi me robaron 6 telefonos, Incluidos un Z2 y un S5.

Que triste q esto suceda. Que andas utilizando hoy día?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Terrible que esto pase con BOXEXPRESS, desde que vi la denuncia de wiltafur me preocupe por que en esos días tenía un envío con ellos de un iPhone 6 y lo que hice fue ir a reclamarlo a la bodega y adivinen que ,me entregaron la caja abierta y el teléfono con manchas de las huellas digitales en la pantalla y lo peor ya estaba programado (ajustes iniciales).

Eso si se demoraron como 20 min para buscarlo y la única excusa que me dieron fue que la DIAN destapo el paquete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas