[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buenas noches, quiero compartir con ustedes mi experiencia con Aeropost (Mi primera compra con casilleros), aunque aun no lo he reclamado porque figura en aduanas, pues para los conocedores que tal el valor de los cobros adicionales por el flete y demás???.

Lo otros es saber si ese valor del flete y las arandelas es el final o puede variar?, lo ultimo es saber cuando debo pagar este cobro facturado para poder reclamar mi paquete... Les agradezco...

Post: Mi cuenta tiene un 20% de descuento en el flete para compras realizadas en ebay...

Aeropost Envio_1.png
 
Buenos días,

He estado intentado pagar mis suscripción a Laneros VIP a través de Paypal para tener acceso al casillero de Laneros, pero me aparece el siguiente mensaje:

"Sorry, we can’t complete your purchase at this time
Please return to the merchant and choose another way to pay."

¿A qué se deberá este error?
 
Buenos días,

He estado intentado pagar mis suscripción a Laneros VIP a través de Paypal para tener acceso al casillero de Laneros, pero me aparece el siguiente mensaje:

"Sorry, we can’t complete your purchase at this time
Please return to the merchant and choose another way to pay."

¿A qué se deberá este error?
Ya no se puede pagar con PayPal por que esta prohibido las transacciones entre cuentas colombianas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Profesor P.
Hola, no hace mucho vi un post sobre compras en las distintas tiendas virtuales de EE. UU que entre otras cosas publicaban cual era lo forma de pago y si recibía o no tarjeta de crédito colombiana y recomendaciones. Alguien me podría hacer el favor de pasar el link al hilo, es que lo he buscado y no lo encuentro. Sé que no es post para publicar, pero me parece un tema con relación a esto. Sería buena idea con lo indexaran en la Publicación. Gracias de antemano.
 
Hola, no hace mucho vi un post sobre compras en las distintas tiendas virtuales de EE. UU que entre otras cosas publicaban cual era lo forma de pago y si recibía o no tarjeta de crédito colombiana y recomendaciones. Alguien me podría hacer el favor de pasar el link al hilo, es que lo he buscado y no lo encuentro. Sé que no es post para publicar, pero me parece un tema con relación a esto. Sería buena idea con lo indexaran en la Publicación. Gracias de antemano.
http://www.laneros.com/temas/compras-online-wiki.216202/page-5#post-6162412
 
  • Me gusta
Reacciones: Crimus_Kronos
Acabe de pedir un Xbox one por Amazon a través de Cargo Zone. Pesa 10.8 lbs. Alguien ha tenido experiencia con cargo zone? Cuanto más o menos le han cobrado con qué peso? Muchas gracias!
 
Acabe de pedir un Xbox one por Amazon a través de Cargo Zone. Pesa 10.8 lbs. Alguien ha tenido experiencia con cargo zone? Cuanto más o menos le han cobrado con qué peso? Muchas gracias!

10.8? con cuantos atados de panela lo compró? jeje mentiras, no sabia q pesaba tanto, es mejor q pruebe con el lanero @Jaimebmg , le sale en unos 26 dolares a lo q entiendo
 
Ayúdenme, como hago para comprar en reebok USA, solo acepta tarjetas de USA, intente con paypal y tampoco. :(
Alguien tiene o conoce alguna forma, para enviar a mi casillero.
 
Alguien ha podido traer baterias de celular de repuesto? Me camine todo san andresito de la 38 y la 13 con jimenez buscandola nueva y no encontre nada, no hay pilas para moto x 2, al final compre una que me tumbaron porque resulto ser usada y yo robado no compro...

Que gallo de celular la verdad, necesito traer la pila y la cubierta trasera que se rompe al cambiar la pila, alguien sabe como traerlas??
 
Alguien ha podido traer baterias de celular de repuesto? Me camine todo san andresito de la 38 y la 13 con jimenez buscandola nueva y no encontre nada, no hay pilas para moto x 2, al final compre una que me tumbaron porque resulto ser usada y yo robado no compro...

Que gallo de celular la verdad, necesito traer la pila y la cubierta trasera que se rompe al cambiar la pila, alguien sabe como traerlas??

Traje unas por 472 para el G3. Sin problema alguno. Eso fue hace algún tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Alguien ha podido traer baterias de celular de repuesto? Me camine todo san andresito de la 38 y la 13 con jimenez buscandola nueva y no encontre nada, no hay pilas para moto x 2, al final compre una que me tumbaron porque resulto ser usada y yo robado no compro...

Que gallo de celular la verdad, necesito traer la pila y la cubierta trasera que se rompe al cambiar la pila, alguien sabe como traerlas??

traigalas y las declara como cualquier otra cosa menos como baterias para celular... puede ser para psp, para miniportatil, en fin, su imaginación es el límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Use por primera vez Coordinadora USA y el servicio me pareció muy bueno, fue rápida la entrega, la aplicación para Android me parece la mejor, puede hacerle seguimiento desde que llego la mercancia en Miami hasta que llego a mi casa. El costo tambien me parecio bien.

Venia de Usar el Box de servientrega, pero ese si esta muy crudo, me quedo con el de Coordinadora USA.
 
Alguien ha podido traer baterias de celular de repuesto? Me camine todo san andresito de la 38 y la 13 con jimenez buscandola nueva y no encontre nada, no hay pilas para moto x 2, al final compre una que me tumbaron porque resulto ser usada y yo robado no compro...

Que gallo de celular la verdad, necesito traer la pila y la cubierta trasera que se rompe al cambiar la pila, alguien sabe como traerlas??
Yo ando en las mismas, necesito batería y tapa trasera pero para el Moto X de primera generación. Si logra traer las partes le agradecería si comparte la experiencia.
 
Hola, ando buscando info de si Jet.com envia a casilleros y a cual?

Ya me han cancelado ordenes al casillero ielogistic y pedidosausa

Solo hay queda el case que quiero :/
 
Hola, ando buscando info de si Jet.com envia a casilleros y a cual?

Ya me han cancelado ordenes al casillero ielogistic y pedidosausa

Solo hay queda el case que quiero :/

La vez que intente comprar alla no fue por la direccion sino por que al ser tarjeta internacional, ellos llaman a confirmar, asi que hable por el chat despues de hacer la compra.

Lastima que ahora cobran taxes en FL.
 

Los últimos temas