[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito hacer una compra en Amazon, leo el primer post y veo esto

AMAZON:
NO acepta paypal sino unicamente tarjeta de crédito, los que tengan saldo en PAypal pueden comprar una giftcard de Amazon en ebay y usarla obviamente en Amazon.
Amazon no valida el billing address entonces si algún vendedor exige tarjeta de USA se puede usar la colombiana con una dirección de USA.

entonces puedo preguntar o que tema debo leer, para saber si puedo comprar con la e-prepago de Bancolombia y recibir en Colombia o necesariamente tengo que usar casillero? gracias
 
Necesito hacer una compra en Amazon, leo el primer post y veo esto



entonces puedo preguntar o que tema debo leer, para saber si puedo comprar con la e-prepago de Bancolombia y recibir en Colombia o necesariamente tengo que usar casillero? gracias

Por costos y por tiempo es mejor usar casillero, creo que hay ciertos productos que amazon si envia directo a Colombia, pero se demoran bastante, además que seguro le cobran impuestos.

La eprepago si sirve, la eprepago es una tarjeta de crédito (prepagada, pero lo es) de igual manera le recomiendo que primero compre gift cards de amazon y luego haga la compra, en caso de que tenga que hacer devolución o le reversen la compra por X o Y motivo, va a ser inmediata si paga con gift cards, que con la e prepago. Una buena página para comprar las gift cards es gyft.com
 
Perdón la ignorancia. Si varias tiendas como target o bestbuy no envían a casillero, que alternativas hay para poder comprar en Black Friday y que envíen a Colombia ?
 
Perdón la ignorancia. Si varias tiendas como target o bestbuy no envían a casillero, que alternativas hay para poder comprar en Black Friday y que envíen a Colombia ?

Se busca un conocido con address en USA y le pide el favor que le reciba y se lo reenvie al casillero.
 
Intenté comprar en Bestbuy pero no me recibió las tarjetas, alguno sabe qué medios de pago se pueden utilizar?.

Muchas gracias.
Ellos reciben TC Colombiana, solo que tiene que llenar el formato de pago como ellos dicen.

Mire la primera pagina de acá o los FAQ, en eso le indican como hacer pago con TC enitida fuera de USA.

Placing a BestBuy.com order
Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

Link: http://www.bestbuy.com/site/help-to...rs/pcmcat204400050019.c?id=pcmcat204400050019


Y si despachan a casilleros, mire el link y listo.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Última edición:
Ellos reciben TC Colombiana, solo que tiene que llenar el formato de pago como ellos dicen.

Mire la primera pagina de acá o los FAQ, en eso le indican como hacer pago con TC enitida fuera de USA.

Placing a BestBuy.com order
Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

Link: http://www.bestbuy.com/site/help-to...rs/pcmcat204400050019.c?id=pcmcat204400050019


Y si despachan a casilleros, mire el link y listo.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Saludos

Muchas gracias. Seguí dichos pasos y me sigue cancelando la orden, la monté varias veces y en la billing address puse la información que dice allí, pero me la sigue cancelando. :(

PD: Incluso cambié la dirección a otro casillero y nada, había intentado con una TC mastercard y el banco me llamó a confirmar que no reciben dicha tarjeta, usé la visa y siempre me canceló las órdenes. Lástima.
 
Última edición:
ppr favor alguien que tenga manera de hacer compras en neweegg, no se si con saldo en paypal usa o mejor con girf card,, me urge para el black friday negocio garantizado tengo tc colombiana, ayudadme please !!! :(
 
Imposible comprar en Walmart, intenté con mi tarjeta de crédito Visa Colombiana y también con Paypal y en ambos me cancelan el pedido.
 
Me pasó una compra por newegg con paypal pero está en verification order, ojalá no me la cancelen [emoji24]

¿Alguien sabe cómo es el asunto con Newegg? Antes pagaba sin problema con la cuenta de Paypal, ahora ya no deja. El problema parece ser que la nueva interfaz de Paypal ya no reporta el número telefónico asociado a la dirección de casillero, sino siempre reporta su número telefónico personal, y ya no muestra opción para cambiar el teléfono al momento de enviar la orden, de ahí que ocurra el problema. Sin embargo, ¿ha alguien logrado encontrar un workaround a este inconveniente?
 
Por costos y por tiempo es mejor usar casillero, creo que hay ciertos productos que amazon si envia directo a Colombia, pero se demoran bastante, además que seguro le cobran impuestos.

La eprepago si sirve, la eprepago es una tarjeta de crédito (prepagada, pero lo es) de igual manera le recomiendo que primero compre gift cards de amazon y luego haga la compra, en caso de que tenga que hacer devolución o le reversen la compra por X o Y motivo, va a ser inmediata si paga con gift cards, que con la e prepago. Una buena página para comprar las gift cards es gyft.com
Amigo, en gyft puedo comprar actualmente una tarjeta de amazon con paypal?
 
¿Alguien sabe cómo es el asunto con Newegg? Antes pagaba sin problema con la cuenta de Paypal, ahora ya no deja. El problema parece ser que la nueva interfaz de Paypal ya no reporta el número telefónico asociado a la dirección de casillero, sino siempre reporta su número telefónico personal, y ya no muestra opción para cambiar el teléfono al momento de enviar la orden, de ahí que ocurra el problema. Sin embargo, ¿ha alguien logrado encontrar un workaround a este inconveniente?

Tal vez funcione, usar un numero telefonico generado en skype. Desconozco del tema, solo es mi humilde opinion tal vez este muy equivocado
https://support.skype.com/es/faq/FA256/como-obtengo-un-numero-de-skype
https://support.skype.com/es/faq/FA269/en-que-paises-estan-disponibles-los-numeros-de-skype-to-go
 
Saludos

Muchas gracias. Seguí dichos pasos y me sigue cancelando la orden, la monté varias veces y en la billing address puse la información que dice allí, pero me la sigue cancelando. :(

PD: Incluso cambié la dirección a otro casillero y nada, había intentado con una TC mastercard y el banco me llamó a confirmar que no reciben dicha tarjeta, usé la visa y siempre me canceló las órdenes. Lástima.

Ellos no envían a casillero, por eso te las están cancelando
 

Los últimos temas