[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un MOTO X2 XT1096 hice todo lo que pedían el fcc no me salía en el celular pero lo conseguí por una pagina web en fin apunte todo lo que pedían y me respondieron esto:


"RADICACION DE SALIDA No. 2017556488

Rad. 2017720061
Cod. 4000
Bogotá D.C.




REF. No cumple con los requisitos el Equipo Terminal Móvil - Marca MOTOROLA Modelo MOTO Xpara ser homologado


Señor(a) usuario(a),

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) recibió su comunicación mediante la cual postula para homologación su equipo.

Teniendo en cuenta que las condiciones generales de homologación de equipos terminales y certificados de conformidad están contenidas en el Capítulo I del Título XIII de la Resolución 087 de 1997, modificado por la Resolución CRC 4507 de 2014, esta Comisión procedió a verificar la siguiente documentación:

1. Documentación con las especificaciones técnicas del equipo que incluye las bandas de frecuencia y potencia en los cuales opera el equipo.

2. Especificaciones de etiquetamiento que permiten identificar la relación existente entre el modelo y el código de identificación FCC.

3. Verificación ante la GSMA del TAC que identifica el nombre de la marca y del modelo de dicho terminal.


Sin embargo, y de conformidad con los requisitos y documentación específica señalada en el artículo 13.1.2.6 de la Resolución CRT 087 de 1997, el cual fue modificado mediante el artículo 8 de la Resolución CRC 4868 de 2016, el equipo terminal marca MOTOROLA, modelo MOTO X no cumple con los requerimientos mínimos técnicos para su homologación y, por lo tanto, no puede operar en las redes de comunicaciones móviles establecidas en Colombia.

Así las cosas, su equipo no puede ser candidato a homologar."


Aclaro el celular me funciona normal, entra 4g, pero me lo van a bloquear, según su experiencia que se podría hacer con esto?

Diría que nada, si en la página oficial o directo de la fuente de la CRC no encuentran la info.

Ahora, tenga en cuenta que el Moto X XT1096 (1ra generación) si tenía FCC ID y puede ser motivo de confusión.
 
La semana pasada pedí un Galaxy Edge 7 nuevo lo iba Pre alertar pero la entrega en Miami fue tan rápida que no me dio tiempo. Acá llego hoy sin problemas. Lo pedí por 472
Tenía dos temores
1 El cambio de modalidad
2 Que se me lo robaran en Barranquilla (como una vez me pasó)
Gracias a dios todo sin problemas
 
Buenas noches amigos quiero hacerles una consulta. Intente comprar un iPad en Apple Store y todo iba bien. Hicieron el cobro a mi tarjeta y correo de confirmación. Pero después me llegue un correo indicando que Apple no hace envió a casilleros. El casillero que uso normalmente es el de 472 Será que alguien me Podría indicar cómo lograr hacer la comprar o como poner los datos en el momento de la compra en la Apple Store. Les agradezco mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches amigos quiero hacerles una consulta. Intente comprar un iPad en Apple Store y todo iba bien. Hicieron el cobro a mi tarjeta y correo de confirmación. Pero después me llegue un correo indicando que Apple no hace envió a casilleros. El casillero que uso normalmente es el de 472 Será que alguien me Podría indicar cómo lograr hacer la comprar o como poner los datos en el momento de la compra en la Apple Store. Les agradezco mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demás que Apple ya tiene restringido el envío a casilleros, la única sería con pedidos a usa que creen aún no lo tienen registrado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Demás que Apple ya tiene restringido el envío a casilleros, la única sería con pedidos a usa que creen aún no lo tienen registrado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si solo pongo mi nombre y no el número de casillero y lo pre alertó Será que se podrá ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada pedí un Galaxy Edge 7 nuevo lo iba Pre alertar pero la entrega en Miami fue tan rápida que no me dio tiempo. Acá llego hoy sin problemas. Lo pedí por 472
Tenía dos temores
1 El cambio de modalidad
2 Que se me lo robaran en Barranquilla (como una vez me pasó)
Gracias a dios todo sin problemas

De que página lo pediste ?? Y cuanto te cobraron ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada pedí un Galaxy Edge 7 nuevo lo iba Pre alertar pero la entrega en Miami fue tan rápida que no me dio tiempo. Acá llego hoy sin problemas. Lo pedí por 472
Tenía dos temores
1 El cambio de modalidad
2 Que se me lo robaran en Barranquilla (como una vez me pasó)
Gracias a dios todo sin problemas
Ya lo pudo homologar? Pase el link donde lo compro. Gracias

Sent from my GT-I9500 using Laneros mobile app
 
Cómo es el asunto de hacerle seguimiento a un paquete del casillero 4-72?

Tengo un paquete que ya aparece despachado de Miami, hice el cambio del número de guía como lo han explicado aquí y luego con ese número voy a http://www.4-72.com.co/ y allá no aparece ninguna información
 
Cómo es el asunto de hacerle seguimiento a un paquete del casillero 4-72?

Tengo un paquete que ya aparece despachado de Miami, hice el cambio del número de guía como lo han explicado aquí y luego con ese número voy a http://www.4-72.com.co/ y allá no aparece ninguna información
Amigo espere de 1 a 2 días que aparezca en Bogotá

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Y esta seguro que ese FCC id es de su modelo y no de otro diferente? Eso de que lo consiguió en una página web no parece una fuente muy fidedigna, De donde lo sacó?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Pues googleando lo encontre jeje, el problema es que dentro de la configuración del cel no fui capaz de encontrar estos datos, pero según la respuesta de la homologación dice que no aplica, es una lastima que vaya a perder el dinero por eso...
 
Cómo es el asunto de hacerle seguimiento a un paquete del casillero 4-72?

Tengo un paquete que ya aparece despachado de Miami, hice el cambio del número de guía como lo han explicado aquí y luego con ese número voy a http://www.4-72.com.co/ y allá no aparece ninguna información
A mi me despacharon uno el jueves y al día de hoy no aparece, a veces nunca sale en sistema sino que llega a su casa.
 
Alguien ha intentado traer dos teléfonos en un solo envío?
Cuando recién volvieron a dejar importar celulares, un lanero reportó que trajo dos en un envío. Al poco tiempo otro lanero dijo que tenía dos celulares en un paquete y que se los retuvieron. Hablo de 4-72 que es el más lapso para este tema, con los demás si tenga la plena seguridad que no va a poder.
 
Cuando recién volvieron a dejar importar celulares, un lanero reportó que trajo dos en un envío. Al poco tiempo otro lanero dijo que tenía dos celulares en un paquete y que se los retuvieron. Hablo de 4-72 que es el más lapso para este tema, con los demás si tenga la plena seguridad que no va a poder.
lapso
nombre masculino
  1. 1.
    Porción de tiempo que transcurre entre dos hechos o dos cosas, generalmente de la misma naturaleza.
    "el lapso entre las dos guerras mundiales"
    sinónimos: intervalo
  2. 2.
    Porción de tiempo cuya extensión se expresa y durante la cual sucede una cosa.
    "en el lapso de tres años no lo vi más que en una ocasión"
    sinónimos: intervalo


    (y) (y) (y) (y)
 

Los últimos temas