[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se puede ver, pues se puede hacer una idea, en cada producto busque el Shipping Weight y pasa el peso de onzas a libras, o existen algunos ya en libras, suma y se hace de una idea.
En amazon le dice el peso estimado, lo suma y ya con eso puede usar la calculadora que está en el primer post para evaluar opciones
Gracias Laneros ya pude calcular el Peso, son casi 21 libras.

Sí, en funciones y detalles de cada producto aparece el peso de envío.

Son como 18 libras, y la mejor opción sería el casillero úsalo-traelo de Jaimebmg.

Serían unos 100 usd de seguro, y 37 usd de flete.

Saludos.
De verdad que me sale muchisimo más económico por Usalo-traelo ya con 21 libras y 2000 dolares serían menos de 150 Dolares.
Gracias Messi!.
saludos.
 
Tengo un paquete entregado por Amazon logistic hace 2 días y aun no me aparece en flybox hable con Amazon y ellos aseguran que ya se hizo la entrega en la dirección correcta aunque no aparece firma de entrega se me hizo raro pero dicen que no fue necesario la firma y flybox asegura que no está el paquete en su bodega que me aconsejan que pasos debo seguir ya que es un paquete costoso y me tiene pensativo
 
Tengo un paquete entregado por Amazon logistic hace 2 días y aun no me aparece en flybox hable con Amazon y ellos aseguran que ya se hizo la entrega en la dirección correcta aunque no aparece firma de entrega se me hizo raro pero dicen que no fue necesario la firma y flybox asegura que no está el paquete en su bodega que me aconsejan que pasos debo seguir ya que es un paquete costoso y me tiene pensativo
Depronto la empresa que entrega es usps ?
 
Compañeros una consulta si quisiera enviar una caja con comida desde Colombia a Miami pondrían alguna traba o pero, alguien de acá a realizado este procedimiento.
 
Buenos dias gente, necesito traer unos suplementos, calcio tipo caltrate, ginko biloba, entre otros. Se que algunos han traido este tipo de medicamentos, pero quisiera saber su actualmente existe alguna restricción o han tenido problemas últimamente para traer estos por 4-72. Muchas gracias.
 
Buenos días. Quisiera saber si alguno a realizado un pedido a tomtop. Ya que estoy interesado en hacer un pedido y ellos dicen que asumen los gasto de aduana antes. Pero no estoy seguro de que esto sea verdad. Le agradezco sus comentarios!!!
 
Amigos quisiera importar unos perfumes. Alguien a tenido experiencia enviandolo por 472?
Los envíos de perfumes solo son los martes y jueves, de resto, aplica la normatividad para cualquier otro tipo de artículos.

Buenos dias gente, necesito traer unos suplementos, calcio tipo caltrate, ginko biloba, entre otros. Se que algunos han traido este tipo de medicamentos, pero quisiera saber su actualmente existe alguna restricción o han tenido problemas últimamente para traer estos por 4-72. Muchas gracias.

Los dos productos que nombra no tienen restricciones, pueden pasar como suplementos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Señores me bajé algo por 4-72 pensando que iba a pesar menos de los 2kg y resultó que pesó mas, todo iba bien cuando vi el cobro de 20 dolares (alto pero ps ya que dije...) hasta que ahora me llega un email que me van a cobrar 108 dolares de impuestos, el paquete costo 200 dolares, que puedo hacer?
 
Señores me bajé algo por 4-72 pensando que iba a pesar menos de los 2kg y resultó que pesó mas, todo iba bien cuando vi el cobro de 20 dolares (alto pero ps ya que dije...) hasta que ahora me llega un email que me van a cobrar 108 dolares de impuestos, el paquete costo 200 dolares, que puedo hacer?

mandar facturas
 
Laneros una consulta, he traido pocas cosas via casillero, y solo he usado Flybox, pero ahora me da desconfianza porque la página pasa caida. La cuestion es que quiero traer unas piezas de PC y no se que hacer porque nunca había comprado varias piezas, que me recomiendan? la lista es la siguiente y da un total de 2,019.90 usd

Pues en realidad le sale todo más barato mandando cada parte individualmente (una por una) por 4-72, con la excepción de la fuente que sale mejor por el casillero de @Jaimebmg, saliendo la suma de todos los fletes por unos 80 USD, se ahorraría unos 55 USD (con respecto a mandar todo por el casillero de Jaime en un solo envío declarando todo por el valor real) claro que eso ya es siendo sumamente tacaño y poniendo el ahorro por encima de la honestidad tributaria y la comodidad de mandar todo en un solo envío xD

(podría incluso hasta ahorrarse 11 USD más si manda la fuente por IEC Logistics con tarifa VIP y declarándola por 20 USD xD)
 
Última edición:

Los últimos temas