[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pinta mal ese huracán Irma, parece ser que va a ser peor que el Katrina...

060f3ce1199f3d2bdcc60d0cfb755528.jpg


Algunos también somos muy egoístas, andamos más preocupados por nuestros envíos, que por las vidas de la gente de Puertorro y la Florida... Por Alá que esté bien esa gente.
 
Pinta mal ese huracán Irma, parece ser que va a ser peor que el Katrina...

060f3ce1199f3d2bdcc60d0cfb755528.jpg


Algunos también somos muy egoístas, andamos más preocupados por nuestros envíos, que por las vidas de la gente de Puertorro y la Florida... Por Alá que esté bien esa gente.

Claro... Uno da por descontado eso (algunos amigos LANeros de vieja data viven allá y pues uno espera que no los afecte feo el huracán, al menos se están preparando mucho mejor que Texas con Harvey). Igual no está de más preguntar... :)
 
Los 5 usd es solo para la 1 libra si pasas se ese peso 2 libras valen 8usd
gracias amigo , si note que la caja del articulo era mas grande de lo normal, por otra parte estaba muy preocupado con los envios por lo de la tormenta , pero ya actualizaron

aun que me paso algo una compra desde el 20 sigue en transito aun que el vendedor ya me regreso el dinero , supongo que el envio lo regresaron al vendedor aun que aun sale en transito

Muy lento aveces los envíos del casillero, desde bogota a cartagena dado el caso aveces envian a Barranquilla
 
alguien me puede decir en 4-72 cuando cobran la suscripcion anual y el envio? me pedia agregar una tarjeta y ya lo hice, pero no veo que debiten nada y ya realize una compra por amazon, el cobro lo realizan cuando llegue el paquete al casillero o en que momento?
 
alguien me puede decir en 4-72 cuando cobran la suscripcion anual y el envio? me pedia agregar una tarjeta y ya lo hice, pero no veo que debiten nada y ya realize una compra por amazon, el cobro lo realizan cuando llegue el paquete al casillero o en que momento?
El cobro de la suscripción lo hacen cuando hagan el cobro de algún paquete
 
alguien me puede decir en 4-72 cuando cobran la suscripcion anual y el envio? me pedia agregar una tarjeta y ya lo hice, pero no veo que debiten nada y ya realize una compra por amazon, el cobro lo realizan cuando llegue el paquete al casillero o en que momento?
Al momento de despachar el paquete a colombia le hacen el cobro lo de la anualidad no se decirte tengo vitalicio saludos
 
alguien me puede decir en 4-72 cuando cobran la suscripcion anual y el envio? me pedia agregar una tarjeta y ya lo hice, pero no veo que debiten nada y ya realize una compra por amazon, el cobro lo realizan cuando llegue el paquete al casillero o en que momento?
Si no lo ha hecho, le recomiendo descargar la app de Casillero 4-72, le dara 1 año gratis de suscripcion y descuento de 20% en el 1er envio
 
Estos dejaron abierta la fecha de re apertura. "Hasta nuevo aviso " .. y justo es la logística de 4-72 en Miami
Todos dejaron abierta la fecha de reapertura, y es lógico, es uno de lo huracanes más fuertes del siglo, no se sabe qué va a pasar, cómo va a quedar Miami.

No estoy defendiendo a 4-72 pero a su comentario se le nota el resentimiento.
 

Los últimos temas