[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si la traes por Usalo Traelo (el que mas uso para pesos grandes) y lo aseguras por U$200 te sale en $220.000 aprox
por el casillero de jaime:

39 usd de envío
40 usd de seguro (800usd)

Si lo asegura por $100, pues quedaría pagando 44 usd.

39? tan poco? no es la libra a 2.1?

yo traigo por international express cargo a 1.8/libra y ya llevo 3 años trabajando con ellos trayendo 30 libras por semana y cero problemas, tons prefiero por ahí.
 
Pero en el de Jaime los impuestos están incluidos en le precio de 2.1 la libra,, aparte hay que sumarle mínimo 5usd de seguro

si, tiene razón, en mi caso ya es por trabajar tanto tiempo con la otra gente y tener crédito y todo eso, la diferencia en si serían 10 usd más o menos, nada del otro mundo. Pero si, el de Jaime es interesante, en estos días empiezo a probarlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Una pregunta, ¿a alguien ya le llegaron las boletas de Cineco que 4-72 prometió hace unas semanas?

O es que...

c2ba4e3bb7f613f3fc6a6a441a11edda.jpg


?
 
  • Triste
Reacciones: omarvercetti
Señores les tengo una duda muy tecnica, hace dias compre una repuesto por amazon, y de ahi pal casillero de 4-72 este salio defectuoso y el vendedor de amazon acepto enviarme uno nuevo cuando yo le envie el que esta dañado, el vendedor me envio una etiqueta de envio por el USPS pero como uno hace para que eso llegue al vendedor, les ha pasado, he buscado pero solo he encontrado que se debe hacer un envio directo desde aki hasta el vendedor.
 
Señores les tengo una duda muy tecnica, hace dias compre una repuesto por amazon, y de ahi pal casillero de 4-72 este salio defectuoso y el vendedor de amazon acepto enviarme uno nuevo cuando yo le envie el que esta dañado, el vendedor me envio una etiqueta de envio por el USPS pero como uno hace para que eso llegue al vendedor, les ha pasado, he buscado pero solo he encontrado que se debe hacer un envio directo desde aki hasta el vendedor.
Esa misma duda tengo yo.

¿Alguien sabe si en MiCasillero.co le facilitan a uno la factura que se necesita para la devolución de impuestos en Amazon?

¿A alguien le han devuelto impuestos usando ese casillero?
 
Última edición por un moderador:
Amigos hice un pedido de China por valor de 250 dolares lo declare por 92 dolares, fue enviado por fedex pesa 6 kilos la aduana lo retuvo y lo reliquido y lo avaluaron en 1000 dolares y me esta cobrando de impuestos $980000 pesos, como quien dice mas valen los impuestos que el valor del pedido, que puedo hacer?
 
Amigos hice un pedido de China por valor de 250 dolares lo declare por 92 dolares, fue enviado por fedex pesa 6 kilos la aduana lo retuvo y lo reliquido y lo avaluaron en 1000 dolares y me esta cobrando de impuestos $980000 pesos, como quien dice mas valen los impuestos que el valor del pedido, que puedo hacer?

Enviar factura para que le reliquiden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luchofer
Esa misma duda tengo yo.

¿Alguien sabe si en MiCasillero.co le facilitan a uno la factura que se necesita para la devolución de impuestos en Amazon?

¿A alguien le han devuelto impuestos usando ese casillero?
Señores les tengo una duda muy tecnica, hace dias compre una repuesto por amazon, y de ahi pal casillero de 4-72 este salio defectuoso y el vendedor de amazon acepto enviarme uno nuevo cuando yo le envie el que esta dañado, el vendedor me envio una etiqueta de envio por el USPS pero como uno hace para que eso llegue al vendedor, les ha pasado, he buscado pero solo he encontrado que se debe hacer un envio directo desde aki hasta el vendedor.
Yo una vez hice así, envié a mi casillero y les pedí a ellos que me hicieran el RMA (devolución a la tienda con el tiketes) esa vez fue un celular dañado, era como 200 dólares, así que valía la pena.
 
no puedo comprar la afiliacion vitalicia en groupon para 472 se queda pegado al elegir opcion de pago q puedo hacer

edito: ya pude hacerlo ahora como se q mi cuenta es vitalicia
 
Última edición:
Buenas amigos del foro. Quiero traer un iphone de la appstore de Usa. Por el casillero 4/72. Alguno de ustedes ya lo hizo para que me ayude. O saben si la appstore envia a la direccion de 4/72 en miami?.
 
no puedo comprar la afiliacion vitalicia en groupon para 472 se queda pegado al elegir opcion de pago q puedo hacer

edito: ya pude hacerlo ahora como se q mi cuenta es vitalicia
Le recomiendo q envié un ticket y haga está consulta..yo también tengo afiliacion por el Groupon pero cuando fui a hacer mi primer envío me cobraron la afiliación. Tuve q poner un ticket y me reembolsaron lo q me habían cobrado por afiliación.
 
Hola que tal, unos compañeros LANeros y yo queremos comprar en Amazon unos audifonos https://www.amazon.com/Headphones-O...=2025&creative=165953&creativeASIN=B06Y6KY3TL, serian 6 unidades, mi pregunta es, por cual casillero virtual recomiendan hacer el envio de USA a Colombia, que permita consolidar y que sea mas economico, muchas gracias.
Si los compra todos al tiempo se los envían todos juntos, por 4-72 puede hacerlo pero le recomendaría dividirlo en dos envíos 3 y 3 lo que tengo entendido es que no se pueden importar 6 unidades o más del mismo producto por modalidad de envíos urgentes. 4-72 es casillero económico y supremamente rápido
 
Ya estoy creyendo que es suerte para 4-72, a unos les pasa la compra a otros no, a mi me pasaron dos compras diferentes hace como un mes una para un iPhone 6 y otra para un 6 plus, pero ayer intenté solamente accesorios y no pasó. Debe ser que revisan ordenes aleatorias. Si el cyber monday sacan nuevamente gift cards me le mido a ver que pasa y contaré.
Amigo una pregunta. Como llenaste los campos de direccion en la Appstore? Donde colocaste el num de casillero
 

Los últimos temas