[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apreciados Laneros, no sé si esto vaya aquí, me disculpan sí no.

Un amigo me enviará desde USA una tarjeta gráfica y un teclado. El precio conjunto de la compra es de aproximadamente 325 dólares y el peso de 5.6 libras. Quisiera que me recomendaran un buen servicio de envíos, no demasiado costoso y confiable, dado que la última vez que él me envió algo, lo hizo mediante BOXEXPRESS, pero hace poco él fue a averiguar a una oficina de ellos y le comentaron que en la aduana de Colombia estaban robando mucho, por lo que quedé en las nubes y no sé qué servicio de envíos usar. ¿Será que me arriesgo y lo vuelvo a mandar por ahí o ustedes qué recomiendas?

Agradecería inmensamente cualquier información o consejo
 
Apreciados Laneros, no sé si esto vaya aquí, me disculpan sí no.

Un amigo me enviará desde USA una tarjeta gráfica y un teclado. El precio conjunto de la compra es de aproximadamente 325 dólares y el peso de 5.6 libras. Quisiera que me recomendaran un buen servicio de envíos, no demasiado costoso y confiable, dado que la última vez que él me envió algo, lo hizo mediante BOXEXPRESS, pero hace poco él fue a averiguar a una oficina de ellos y le comentaron que en la aduana de Colombia estaban robando mucho, por lo que quedé en las nubes y no sé qué servicio de envíos usar. ¿Será que me arriesgo y lo vuelvo a mandar por ahí o ustedes qué recomiendas?

Agradecería inmensamente cualquier información o consejo

Dígale que busque Avianca Express, son los mismos que transportan lo de Flybox...
 
Hace día les escribí a los de 4-72 que porque me habían cobrado la anualidad si yo habia comprado la membresia vitalicia, pense que no me iban a responder pero ya hoy me mandaron un correo, la membresía la compre en Groupon en el año 2013 y nunca había usado el casillero, pensé que no lo iban a aceptar por el tiempo transcurrido, adicional a eso en el groupon también había un descuento de 3.5 usd en el primer pedido y tambien me lo devolvieron

jbkl.png
 
Apreciados Laneros, no sé si esto vaya aquí, me disculpan sí no.

Un amigo me enviará desde USA una tarjeta gráfica y un teclado. El precio conjunto de la compra es de aproximadamente 325 dólares y el peso de 5.6 libras. Quisiera que me recomendaran un buen servicio de envíos, no demasiado costoso y confiable, dado que la última vez que él me envió algo, lo hizo mediante BOXEXPRESS, pero hace poco él fue a averiguar a una oficina de ellos y le comentaron que en la aduana de Colombia estaban robando mucho, por lo que quedé en las nubes y no sé qué servicio de envíos usar. ¿Será que me arriesgo y lo vuelvo a mandar por ahí o ustedes qué recomiendas?

Agradecería inmensamente cualquier información o consejo
No se complique la vida. Busque en la sección servicios el casillero usalo-traelo de Jaime le mandas mp para que te cree el casillero y lo traes por ahí. Te sale en menos de $30 USD dependiendo del valor por el q lo vayas a asegurar aparte puedes traer otras cositas y completar las 10 lbs.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
¿qué tal es ese servicio? ¿sabes más o menos cuál sería el costo extra de ese paquete?

Desde el 2009 más o menos me envian cosas por ese medio, uno que otro problema pero en general bien. La última GPU que compre y me enviaron (Noviembre de 2016) costo $65 USD. Ya depende en su caso es el valor declarado y el tamaño de la caja (W*H*L)
 
Buenas tardes a todos. Tengo un pedido en transito por mailamericas y salió de londres desde el 27 de noviembre y no reporta movimientos desde ese día, mientras que el resto de paquetes se demoran máximo 3 días para reportar llegada al país. Pregunto si ante esta inactividad mi paquete esté perdido o a alguien se le ha reactivado despues de tanto tiempo inactivo. y agradezco si alguien me puede apoyar con algún canal de contacto con servicio al cliente que pueda ofrecer información al respecto. Muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes a todos. Tengo un pedido en transito por mailamericas y salió de londres desde el 27 de noviembre y no reporta movimientos desde ese día, mientras que el resto de paquetes se demoran máximo 3 días para reportar llegada al país. Pregunto si ante esta inactividad mi paquete esté perdido o a alguien se le ha reactivado despues de tanto tiempo inactivo. y agradezco si alguien me puede apoyar con algún canal de contacto con servicio al cliente que pueda ofrecer información al respecto. Muchas gracias a todos.
Hola, estoy en una situación parecida, semanalmente me hacen envíos desde London y siempre llegan a Bogotá en 3 o 4 dias, el 25 de noviembre me enviaron un paquete y lo recibí el 1 de diciembre, pero después el dia 29 de noviembre me enviaron 3 paquetes más, y a fecha de hoy no han ingresado al país ni tampoco muestran ningún movimiento, nadie sabe donde están, solo aparece que salieron de Londres el 29 pero nada que registra ingreso a Colombia después de más de 20 dias, llevo mas de 2 años recibiendo paquetes desde Inglaterra y nunca se habian demorado tanto, supongo que tiene que ser por la congestión de fin de año, espero que sólo sea eso y muestren ingreso en los próximos dias :/
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-criscrock
Les cuento la traída del celular, llego al casillero el 14 y el 18 ya estaba en mi casa. Super rápido, ojalá sean así siempre.
 
Les cuento la traída del celular, llego al casillero el 14 y el 18 ya estaba en mi casa. Super rápido, ojalá sean así siempre.
Que suerte, yo tengo un celular que me llegó al casillero de 4-72 el 15 de diciembre y ese mismo día lo despacharon para acá, desde ahí no muestra registros de entrada al país, ya les abrí un ticket a ver que me responden. Primera vez que uso el casillero de 4-72.
 
Reportando la llegada del cepillo de las promociones de hace una semana y un bombillo wifi que había pedido. Todo super rápido, esta vez ningún inconveniente con 4-72 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Algunl ha recibido spam en el casillero de 4 72? Ya van un par de veces que llegan "documentos" y es spam de tiendas, hay forma que estos no los transporten? Gracias.
 
Señores buenos días. Saben si mañana sábado se puede ir a recoger un paquete de casillero a la oficina de 472 en Bogotá? O si es hasta hoy saben el horario?
 
llego mi chromecast por 472, la verdad muy rapido estoy en bucaramanga.lo compre durante black friday pero teniendo en cuenta que hasta el 16 de diciembre pague la afiliacion y el flete fue rapido. pdta no me generaron cobros por retencion de paquete.
 

Los últimos temas