[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Buen día a todos, hace unos días compré dos teléfonos celulares y unos accesorios y hoy me llegaron al casillero de 4-72, el problema que tengo es que me sale tenido por "Material Restringido", el envío dice que pesa 3.8LBs. Alguien me puede ayudar en que debo hacer?. Gracias
Cómo te fue con este problema? Me acaba de pasar lo mismo, tengo dos celulares retenidos porque el vendedor los envío en un mismo paquete. Ayudaaa

Laneros,

Estoy algo preocupado, hice la compra de dos celulares con envío por 4-72, cuando fui a pre-alertar evidencie que el vendedor hizo el despacho de ambos equipos con el mismo tracking, es decir que probablemente van dos celulares al tiempo, (cabe resaltar que los equipos fueron comprados en distintos días y distintas transacciones).

A alguien le ha pasado lo mismo? , que me aconsejan hacer?

Pdta: Hoy van a ser entregados,
Amigo, cómo te fue con ese problema?

En estos momentos estoy pasando por algo igual, tengo retenidos dos celulares porque el vendedor los envío en un mismo paquete.
 
Última edición por un moderador:
el casillero mifenixcargo.com me trajo un celular que compre en china, me cobraron la traída del celular 30 dolares entregado hasta mi casa, igualmente se me ha facilitado mucho las compras que hago de china ya que consolido 10 a 20 paquetes sin problemas pues me gusta comprar cosas pequeñas y de 1 a 2 unidades, y solo cobran 21 dolares cada 10 libras y libra adicional 1.6 dolares, ya esta incluido el seguro de 100 dolares y la consolidación es gratuita. envían hasta tu casa por coordinadora, tcc. y lo mejor de todo es que tiene trazabilidad desde el momento que solicitas la consolidación hay mismo en tu panel de usuario te sale la trazabilidad desde que se consolida hasta que sale de Miami y llega a Colombia y la guía con que es enviado a tu casa. te dejo una captura espero te sirva yo lo recomiendo pues llevo ya 9 meses con ellos y cero problemas y lo mejor de todo es que no son revendedores es la propia empresa.

Bueno ya recibí los datos del casillero Fenix cargo, juntos con lo que es permitido y lo que no es permitido.
Claramente dice que no se pueden traer celulares ni partes.
Supongo que tenias suerte, pero no creo que esto es algo que se puede repetir.

Escorpiom.
 
el casillero mifenixcargo.com me trajo un celular que compre en china, me cobraron la traida del celular 30 dolares entregado hasta mi casa, igualmente se me ha facilitado mucho las compras que hago de china ya que consolido 10 a 20 paquetes sin problemas pues me gusta comprar cosas paqueñas y de 1 a 2 unidades, y solo cobran 21 dolares cada 10 libras y libra adicional 1.6 dolares, ya esta incluido el seguro de 100 dolares y la consolidacion es gratuita. envian hasta tu casa por coordinadora, tcc. y lo mejor de todo es que tiene trazabilidad desde el momento que solicitas la consolidacion hay mismo en tu panel de usuario te sale la trazabilidad desde que se consolida hasta que sale de miami y llega a colombia y la guia con que es enviado a tu casa. te dejo una captura espero te sirva yo lo recomiendo pues llevo ya 9 meses con ellos y cero problemas y lo mejor de todo es que no son revendedores es la propia empresa.

Bueno ya recibí los datos del casillero Fenix cargo, juntos con lo que es permitido y lo que no es permitido.
Claramente dice que no se pueden traer celulares ni partes.
Supongo que tenias suerte, pero no creo que esto es algo que se puede repetir.

Escorpiom.

Mi pregunta es si es posible hacer pre-alertas acá, tengo mi duda dado que no veo ninguna casilla en el controlbox especificamente para dicha tarea.
 
Cómo te fue con este problema? Me acaba de pasar lo mismo, tengo dos celulares retenidos porque el vendedor los envío en un mismo paquete. Ayudaaa
En mi caso llamé a Transexpress directamente y solicité el re-empaque de manera que lo dividieran en dos envíos. No tuve problemas y solo pague adicional 10 USD de re-empaque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
el casillero mifenixcargo.com me trajo un celular que compre en china, me cobraron la traida del celular 30 dolares entregado hasta mi casa, igualmente se me ha facilitado mucho las compras que hago de china ya que consolido 10 a 20 paquetes sin problemas pues me gusta comprar cosas paqueñas y de 1 a 2 unidades, y solo cobran 21 dolares cada 10 libras y libra adicional 1.6 dolares, ya esta incluido el seguro de 100 dolares y la consolidacion es gratuita. envian hasta tu casa por coordinadora, tcc. y lo mejor de todo es que tiene trazabilidad desde el momento que solicitas la consolidacion hay mismo en tu panel de usuario te sale la trazabilidad desde que se consolida hasta que sale de miami y llega a colombia y la guia con que es enviado a tu casa. te dejo una captura espero te sirva yo lo recomiendo pues llevo ya 9 meses con ellos y cero problemas y lo mejor de todo es que no son revendedores es la propia empresa.
Yo he venido utilizando ese este año y es muy bueno. Sin embargo, mis tarifas son diferentes a las que manejas. Son de 2usd por libra y el minimo por las 10 lb son 25 usd con el seguro incluido por 100usd. Hace cuanto lo creaste o sabes de pronto como hacer para que reduzcan dichas tarifas?
Gracias
 
Yo he venido utilizando ese este año y es muy bueno. Sin embargo, mis tarifas son diferentes a las que manejas. Son de 2usd por libra y el minimo por las 10 lb son 25 usd con el seguro incluido por 100usd. Hace cuanto lo creaste o sabes de pronto como hacer para que reduzcan dichas tarifas?
Gracias

desde marzo estoy con ellos, igualmente estan por liquidarme unos paquetes y te digo si fue que subieron los precios.

porque primero yo pagaba 16 dolares, y luego subieron a 21. en estos dias te informo cuando me liquiden mis paquetes
 
  • Me encanta
Reacciones: Cocopyright y javi19
Señores una consulta, saben si Bestbuy envía al casillero de 4/72?
He intentado realizar una compra 3 veces y no me deja, yo tengo tarjeta de Estados Unidos, entonces por ese motivo no debería declinar.
 
Alguien sabe como mirar desde la cuenta de 4-72 si mi afiliacion esta todavia activa. Lo que pasa es que una vez compre un cupon para afiliacion a 4-72 pero no recuerdo si era afiliacion vitalicia o solo era por un año. No quiero que al momento de generar un envio con ellos me cobren la afiliacion anual
 

Los últimos temas