[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente la incompetencia de 472 y sus falsas entregas no exitosas va en aumento, ya con el de hoy son 3 paquetes en los cuales reportan que lo intentaron entregar y no había nadie (en uno fueron tan idiotas de reportar dirección no existe a una dirección donde ya han entregado paquetes). De lejos los mensajeros más perezosos e incompetentes están en esa empresa.
 
Definitivamente la incompetencia de 472 y sus falsas entregas no exitosas va en aumento, ya con el de hoy son 3 paquetes en los cuales reportan que lo intentaron entregar y no había nadie (en uno fueron tan idiotas de reportar dirección no existe a una dirección donde ya han entregado paquetes). De lejos los mensajeros más perezosos e incompetentes están en esa empresa.

Es cierto, a mi me pasa muchas veces que el paquete aparece como “entregado exitosamente” y mentiras que no me lo han entregado, todavía lo tiene el mensajero y me lo trae 2 o 3 dias depués, incluso hace poco me tocó ir hasta la casa de un mensajero por el paquete y me dijo que él había ido varias veces a la casa y no había nadie, pura mieeerrda, pero bueno, con los 6 paquetes que se me robaron en diciembre ya lo de los mensajeros me parece un problema menor, ya me enseñé a ir a la bodega a reclamarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
In this 60-minute webinar, DHL’s Customs/import consultant William Braier will provide an overview of U.S. Customs’ regulations on origin and marking. The focus of this introductory webinar is to raise general awareness, provide valuable resource information, and act as a precursor for more in-depth training.

Para los que compran en China y envían por DHL a USA

Enlace del webinar - Es mañana 25 de enero a las 2:00 pm EST
Los paquetes entrantes desde Hong Kong hasta USA pagan algún tipo de impuesto o la tienda que envía el producto por este medio se encarga de estos costos? Creo que me cobraron como 8 Dolares para que llegara en 7 días hábiles y no caí en cuenta que lo enviaban por DHL Economy.
 
Se han vuelto canzones con la dirección de 4-72..
21966f601e1c07413d403a7cb036d09f.jpg
 
Es cierto, a mi me pasa muchas veces que el paquete aparece como “entregado exitosamente” y mentiras que no me lo han entregado, todavía lo tiene el mensajero y me lo trae 2 o 3 dias depués, incluso hace poco me tocó ir hasta la casa de un mensajero por el paquete y me dijo que él había ido varias veces a la casa y no había nadie, pura mieeerrda, pero bueno, con los 6 paquetes que se me robaron en diciembre ya lo de los mensajeros me parece un problema menor, ya me enseñé a ir a la bodega a reclamarlos

Ir a la casa del mensajero, jajajaja que pi-ro-bos, osea que si no va por el a la casa del mensajero el paquete se pierde y el mensajero se puede quedar con las cosas, no me imagino esas hps mensajeros robando paquetes a diestra y siniestra en diciembre.

------------------

Por otro lado, ustedes pueden entrar a la pagina de flybox, hoy no he podido ingresar.
 
Estoy esperando un paquete de ebay en el casillero de 4-72, llega por USPS pero se ha quedado en estado "Delivery Attempt", a alguien le ha pasado? En teoría deberían hacer intento de entrega nuevamente hoy pero no me ha llegado ninguna notificación.

se ha quedado en estado "Delivery Attempt", a alguien le ha pasado?

Hay varios casos reportados, busque "Delivery Attempt" en la función de búsqueda del sitio, hay varios comentarios al respecto y en las respuestas está la explicación.
 
Ir a la casa del mensajero, jajajaja que pi-ro-bos, osea que si no va por el a la casa del mensajero el paquete se pierde y el mensajero se puede quedar con las cosas, no me imagino esas hps mensajeros robando paquetes a diestra y siniestra en diciembre.

Si, parece increíble pero me tocó conseguir los datos del man y caerle a la casa, pero también tengo que decir que en mas de 2 años de recibir paquetes cada semana, nunca se me habia perdido nada hasta este diciembre, espero que ya todo se normalize y no se me vuelvan a robar nada :/
 
Hay varios casos reportados, busque "Delivery Attempt" en la función de búsqueda del sitio, hay varios comentarios al respecto y en las respuestas está la explicación.
Gracias, ahora creo que se complicó esto, aparece: Delivery Attempt: Action Needed.
De esto no encontré nada en el foro. Me dice que tengo que re programar la entrega antes del 15 de Febrero o devuelven el paquete, lo malo es que cuando lleno el formulario para eso, envío la solicitud y me devuelve el siguiente mensaje:
"Your redelivery has not been scheduled. Sorry. Online redelivery is not available for this address. Retreive your item at your local Post Office".
No me había pasado nunca con 4-72.
 
Gracias, ahora creo que se complicó esto, aparece: Delivery Attempt: Action Needed.
De esto no encontré nada en el foro. Me dice que tengo que re programar la entrega antes del 15 de Febrero o devuelven el paquete, lo malo es que cuando lleno el formulario para eso, envío la solicitud y me devuelve el siguiente mensaje:
"Your redelivery has not been scheduled. Sorry. Online redelivery is not available for this address. Retreive your item at your local Post Office".
No me había pasado nunca con 4-72.
Abra un ticket con 4-72 ellos van a recoger el paquete
 
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische

Los últimos temas