[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una pregunta Tenía unos repuestos q debieron haberme llegado con Tcc servicio de paqueteria. Sin embargo ahora están perdidos porq segun cuando iban a cargar la mercancia hubo un error operativo.

Pregunto :

Ellos devuelven el valor total por el q fue declarado el articulo??

Cuanto demorarán??


Agradezco su aporte
e92bfe9a363e85ffed08294d7467aaf9.jpg
 
Paso a dejar esto, parece que todos los paquetes de casillero de 4-72 están llegando con esta cinta y sticker.

Se reconoce el esfuerzo de Transexpress, pero sólo sirve para que no abran el paquete y ya, si al cartero le pica lo abre y si se lo quiere robar y firmar a nombre de la persona que recibe, se lo roba y listo... Entonces pues es como un "sigue intentando" para el comprador [emoji23]

Faltan más mecanismos de control para frenar los robos de nuestros paquetes... A menos que haya una mafia desde arriba de 4-72 y no les convenga acabar su negocio
e8b54712d87ac505b029a099d377b521.jpg
4ed8335e83091aa97044fc2e7764e85c.jpg
 
Buenos días,

Para hacer el rastreo de un paquete que uno envía desde Colombia a USA por 4-72 a través de EMS, también tiene tiene algo de ciencia el tracking number? hay que quitarle algo? es del tipo EE123456789CO, lo despache hace una semana, al menos ya debería estar en Bogotá, pero por ningún servicio de tracking me da algo de información
 
Buenos días,

Para hacer el rastreo de un paquete que uno envía desde Colombia a USA por 4-72 a través de EMS, también tiene tiene algo de ciencia el tracking number? hay que quitarle algo? es del tipo EE123456789CO, lo despache hace una semana, al menos ya debería estar en Bogotá, pero por ningún servicio de tracking me da algo de información
No, se rastrea tal cual en la página de USPS pero ese tipo de envíos se pueden tardar 2 o 3 semanas
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Buenos días,

Para hacer el rastreo de un paquete que uno envía desde Colombia a USA por 4-72 a través de EMS, también tiene tiene algo de ciencia el tracking number? hay que quitarle algo? es del tipo EE123456789CO, lo despache hace una semana, al menos ya debería estar en Bogotá, pero por ningún servicio de tracking me da algo de información
seria que escribiera por el chat de 472 haber cual es el estado del paquete y el porque no aparece información de este
 
A mí tampoco me llegó más información por parte de 4-72 desde que lo despacharon de Miami, solamente cuando el paquete llego fue que actualizaron información de rastreo antes nada
si así ando en este momento jajajaja llego ayer al casillero y ayer mismo lo enviaron me dieron la guía pero la ingreso y no me muestra nada e nada como si aun no estuviera asignada al paquete :/ (rogando que todo salga bien ) jajjaja
 
Para comentar la llegada de un lg v30+, llegó a Miami el viernes, y hoy me llegó a mi domicilio en Cali. Estaba un poco asustado porque en abril compré una note 8, y me la robaron y aun espero me paguen el seguro. Como todos comentan tenia el adhesivo rojo para "evitar robos".
fa016edac43aee5d02c416fedeb05716.jpg
 
Para comentar la llegada de un lg v30+, llegó a Miami el viernes, y hoy me llegó a mi domicilio en Cali. Estaba un poco asustado porque en abril compré una note 8, y me la robaron y aun espero me paguen el seguro. Como todos comentan tenia el adhesivo rojo para "evitar robos".
fa016edac43aee5d02c416fedeb05716.jpg
a usted si le hicieron actualización de los estados del envio luego de que salio de miami?
 
Ahora que leo lo del sticker, me parece una excelente idea; quizá se pueda mejorar haciendo revisión en Estados Unidos y al llegar a la ciudad del destinatario, también en lugar de pedir firma únicamente se podría exigir también la huella así se le complicaría a los mensajeros tumbarse algo y ante un reclamo de una pérdida o robo de protegería tanto el cliente (al verificar que no es su huella la que está en el recibo de recepción) como el mensajero y la empresa (al verificar en ambos lugares el contenido del paquete para evitar falsos robos l cobros del seguro por parte del cliente)
 
  • Me gusta
Reacciones: andreschichan
Buenas tardes, alguno sabe como se pueden consolidar diferentes compras en Amazon para que se envíen en un solo paquete al casillero de 4-72 y así solo cobren un envío a Colombia?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Que va, con sticker y toda la pendejada y me robaron uno q me llego el sábado..

Toca es ponerlos a trabajar en pelota a ver si asi si

no sera que tambien te identificados los datos, y ya saben que envias celulares de alta gama? tambien puede ser por eso, que la rata te tenga indentificada. eso seria muy h*.
 
Que va, con sticker y toda la pendejada y me robaron uno q me llego el sábado..

Toca es ponerlos a trabajar en pelota a ver si asi si

A ti como te sale la guia?

A mi me salen en "salida de ruta " de bogota, pero aca nunca llegaron, no se si fue en bogota que nunca salieron o si aca llegaron y se perdieron, pero eran 3 paquetes. Y todos 3 perdidos, partes de pc (gama media baja) y un paquete con un cargador usb c :/ Y unas cremas para la cara si llegaron como si nada 3 dias despues y estas tenian el sticker.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas