[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En dónde vive usted?

Lo pregunto porque me he dado cuenta que los de ultrabox han tenido inconvenientes con gente de fuera de Bogotá.

En mi caso que vivo en Bogotá nunca he tenido problema con ellos y me parecen amables y responsables. Lo de cobrar por dimensión a veces es bueno a veces no. Pero en mi caso ellos siempre me han respetado el cobro por peso.

Igual, lo recomiendo para la gente de Bogotá.
vivo en Bogotá, lo unico que destaco fue el tiempo de envio fueron como 8 o 9 días, la atención medio regular les escribi 2 correos con dudas que nunca respondieron, el paquete me llego en bolsa de prime y como le digo la caja del producto totalmente arrugada como si le hubieran puesto par de cajas encima, ni idea si fue el envio de ellos dentro de colombia, el de amazon al casillero, o del casillero a colombia, muy mala experiencia y almenos por mi lado no los volvere a utilizar
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
hola parceros, una pregunta, tengo una compra de 5 celulares de un mismo vendedor, mi proveedor de casillero me dice que mande de a uno, pero el vendedor me manda todos de uno, tienen una buena opcion gracias, por las molestias

otra preguntica a todos estos parceritos que saben tanto, es que la tc del banco avvillas me cobra un monton en el cambio a dolares, saben que tc es buena para manejar todo en dolares y pagar a ca en dolares, y si es posible que las compras de pay pal me las deje en us, gracias parceritos
 
Última edición por un moderador:
hola parceros, una pregunta, tengo una compra de 5 celulares de un mismo vendedor, mi proveedor de casillero me dice que mande de a uno, pero el vendedor me manda todos de uno, tienen una buena opcion gracias, por las molestias

otra preguntica a todos estos parceritos que saben tanto, es que la tc del banco avvillas me cobra un monton en el cambio a dolares, saben que tc es buena para manejar todo en dolares y pagar a ca en dolares, y si es posible que las compras de pay pal me las deje en us, gracias parceritos

Escríbele al vendedor y en el peor de los casos, pues asume tu los envíos para que te haga ese favor.

Por otro lado para comprar y pagar en dólares las más recomendadas son tarjetas de franquicia master card o American Express, pasarte por el foro de TC para que te asesores más.
Saludos
 
Saludo laneros.
He leído el FAQ de este tema, y denoto que hay más casilleros que los mencionados allí.

Si voy a ser un comprador muy ocasional en el año, sin cargo anual, artículos tecnología de Amazon.com primordialmente, livianos como disco SSD, Ram, Parlante Bluetooth, es decir, un valor adecuado de libra y excedentes.
¿Qué Casillero recomiendan con el costo más asequible en total, y servicio eficiente?
-------------------------------
Aquí estos otros Casilleros de comentarios en red social:
pamitierraenvios.com
buzonfre.com
micasillero.co
Fenix cargo
Flybox
IEC Logistics
encarguelo.com
 
Última edición:
Una pregunta , que casillero recomiendan para tratar varios productos para su venta , los impuestos cambian mucho ? , Muchas gracias....
 
Última edición:
Escríbele al vendedor y en el peor de los casos, pues asume tu los envíos para que te haga ese favor.

Por otro lado para comprar y pagar en dólares las más recomendadas son tarjetas de franquicia master card o American Express, pasarte por el foro de TC para que te asesores más.
Saludos

Es que es un tema legal, hace 2 años sacaron un decreto que restringe el envío de celulares a uno (1) por envío, ese es el problema (gracias votantes de Santos).
 
Saludo laneros.
He leído el FAQ de este tema, y denoto que hay más casilleros que los mencionados allí.

Si voy a ser un comprador muy ocasional en el año, sin cargo anual, artículos tecnología de Amazon.com primordialmente, livianos como disco SSD, Ram, Parlante Bluetooth, es decir, un valor adecuado de libra y excedentes.
¿Qué Casillero recomiendan con el costo más asequible en total, y servicio eficiente?
para cosas con poco valor y peso yo uso encarguelo.com
el valor por libra es de 3,4 US ademas que si un producto le peso digamos 2,4 LB le cobran sobre 2,4 (en otros casilleros cobrarian las 3) el unico detalle es que hay que mandarles factura de lo comprado y si cobran el 10% de arancel, no cobra afiliación, desde el dia que llegan al casillero hasta que me llegan (a Bogotá) demora alrededor de 8 a 10 días, en estas fechas sin embargo al igual que todos estan un poco mas demorados. Aquí una guia para comprar con ellos. Prestan servicio tambien de compra asistida desde la página y aceptan todas las tarjetas, transferencias, efecty, etc. Muy buena atención responden al whatsapp y correos pronto

otra buena opción es expreso.co llevo trayendo mis paquetes con ellos por 3 meses hasta el momento todo 100% correcto y cobran lo justo acorde al peso y valor de los productos, un promedio de tiempo de envio entre 6 a 10 días desde que solicita consolidación y despacho (a Bogotá) tampoco cobra afiliación. Tiene la limitación de que solo deja traer 6 unidades de un mismo producto y/o categoría. Igual dan servicio de compras asistidas, muy buena atención y la plataforma muy facil de utilizar
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
otra buena opción es expreso.co llevo trayendo mis paquetes con ellos por 3 meses hasta el momento todo 100% correcto y cobran lo justo acorde al peso y valor de los productos, un promedio de tiempo de envio entre 6 a 10 días desde que solicita consolidación y despacho (a Bogotá) tampoco cobra afiliación. Tiene la limitación de que solo deja traer 6 unidades de un mismo producto y/o categoría. Igual dan servicio de compras asistidas, muy buena atención y la plataforma muy facil de utilizar

El límite de 6 unidades por categoría aplica para todos los casilleros, no es solo cosa de expreso.
 
para cosas con poco valor y peso yo uso encarguelo.com
el valor por libra es de 3,4 US ademas que si un producto le peso digamos 2,4 LB le cobran sobre 2,4 (en otros casilleros cobrarian las 3) el unico detalle es que hay que mandarles factura de lo comprado y si cobran el 10% de arancel, no cobra afiliación, desde el dia que llegan al casillero hasta que me llegan (a Bogotá) demora alrededor de 8 a 10 días, en estas fechas sin embargo al igual que todos estan un poco mas demorados. Aquí una guia para comprar con ellos. Prestan servicio tambien de compra asistida desde la página y aceptan todas las tarjetas, transferencias, efecty, etc. Muy buena atención responden al whatsapp y correos pronto

otra buena opción es expreso.co llevo trayendo mis paquetes con ellos por 3 meses hasta el momento todo 100% correcto y cobran lo justo acorde al peso y valor de los productos, un promedio de tiempo de envio entre 6 a 10 días desde que solicita consolidación y despacho (a Bogotá) tampoco cobra afiliación. Tiene la limitación de que solo deja traer 6 unidades de un mismo producto y/o categoría. Igual dan servicio de compras asistidas, muy buena atención y la plataforma muy facil de utilizar
Hola. Gracias por tomarse el tiempo.
Estuve probando las Calculadoras de encarguelo.com y expreso.co, y los valores se inflan un poco, y eso que solo destino Bogotá.
Probado con uno de los parlantes más indagados, US $48, https://www.amazon.com/Portable-Bluetooth-Tronsmart-Dual-Driver-Backlight/dp/B07HQ99VQ5, se sube hasta casi $200.000 en encarguelo.com, y casi lo mismo en expreso.co
2.08 es su peso shipping en libras según Amazon.
Screenshot_20181208-005013.png


El que si da la sorpresa es la calculadora de Buzón Fre, costo por debajo de los dos anteriores.

Nota: de estos desconozco precios.
pamitierraenvios.com
micasillero.co
mifenixcargo.com

flybox.co: calcula total en casi 20 dólares. Incluyendo como US $5 en impuestos.
 
Última edición:
Hola. Gracias por tomarse el tiempo.
Estuve probando las Calculadoras de encarguelo.com y expreso.co, y los valores se inflan un poco, y eso que solo destino Bogotá.
Probado con uno de los parlantes más indagados, US $48, https://www.amazon.com/Portable-Bluetooth-Tronsmart-Dual-Driver-Backlight/dp/B07HQ99VQ5, se sube hasta casi $200.000 en encarguelo.com, y casi lo mismo en expreso.co
2.08 es su peso shipping en libras según Amazon.
Ver el archivos adjunto 355995

El que si da la sorpresa es la calculadora de Buzón Fre, costo por debajo de los dos anteriores.

Nota: de estos desconozco precios.
pamitierraenvios.com
micasillero.co
mifenixcargo.com

flybox.co: calcula total en casi 20 dólares. Incluyendo como US $5 en impuestos.
Porque en el primero le están cotizando todo incluyendo la compra del producto, tiene que darle en cotizar el envío solamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hola. Gracias por tomarse el tiempo.
Estuve probando las Calculadoras de encarguelo.com y expreso.co, y los valores se inflan un poco, y eso que solo destino Bogotá.
Probado con uno de los parlantes más indagados, US $48, https://www.amazon.com/Portable-Bluetooth-Tronsmart-Dual-Driver-Backlight/dp/B07HQ99VQ5, se sube hasta casi $200.000 en encarguelo.com, y casi lo mismo en expreso.co
2.08 es su peso shipping en libras según Amazon.
Ver el archivos adjunto 355995
hola si la calculadora de encarguelo esta para calcular el precio como si fuera compra asistida
para los costos del solo envio como aparece en la web https://encarguelo.com/compra-tu-mismo
seria 10% del valor, en ese producto es 4,79 US mas el peso 2.08 Lb por el valor de libra 3,4 = 7.07 en total el envio saldria por 11.86 US (a Bogotá, desconozco si a otras ciudades cobrarian algo mas, es mejor preguntarles por correo)
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
hola si la calculadora de encarguelo esta para calcular el precio como si fuera compra asistida
para los costos del solo envio como aparece en la web https://encarguelo.com/compra-tu-mismo
seria 10% del valor, en ese producto es 4,79 US mas el peso 2.08 Lb por el valor de libra 3,4 = 7.07 en total el envio saldria por 11.86 US (a Bogotá, desconozco si a otras ciudades cobrarian algo mas, es mejor preguntarles por correo)
Si. Ellos dicen que para otras ciudades capitales del país, ese valor de envío allá se paga en modalidad Contraentrega. Desconozco los cobros usuales de ese excedente. ¿Tal vez $10mil, $20mil, mas?
En otra sección de encarguelo.com, vi el precio de libra en 3.0 dólares. No se si desactualizado o nuevo.

El Buzon Fre, si es que es muy muy nuevo...
 
Última edición:
Una pregunta , que casillero recomiendan para tratar varios productos para su venta , los impuestos cambian mucho ? , Muchas gracias....
amigo por favor lea el primer post ahi estan todas las preguntas frecuentes y los casilleros más usados y recomendados por la comunidad, cada uno tiene sus propias condiciones y si los precios varían mucho, la mayoria cobran impuestos, otros no pero aumenta el costo por libra y seguro, algunos cobran un minimo de 10 Lb, etc... dependiendo de que quiera traer y acorde al peso y valor ud mismo debe escoger el que más le convenga
 
Hola muchachos, ¿Alguno ha logrado comprar algo por internet con BestBuy usando casilleros?, Al parecer ellos tienen una lista negra de casilleros y cancelan las ordenes cuyo destino sea uno de ellos, intenté con el de expreso.co.
 
  • LOL
Reacciones: Turson

Los últimos temas