[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha traido algo de España por casillero? ( Saferbo o cualquier otro?)
Les ha tocado pagar IVA para que les entreguen el paquete?
Les han enviado algo como regalo o algo usado y lo han declarado así?
Yo traje libros y otros artículos, hasta una prenda de ropa que no superaba los 200 euros, y si, desde la Ley de este Senador del CD hay que pagar impuestos sin importar el valor. En cuanto a regalos no tengo idea.
 
Queridos Laneros,

Ando en la necesidad de traer un libro y un poster de USA. Las dimensiones son:
  • Libro: Mediano, 0.85 kilos de peso.
  • Póster: 61cm de alto, doblado.
Quisiera preguntarles cual es el servicio más adecuado para traer ambos artículos, ya sea juntos o por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Buenos días, les comento mi caso y ver si me pueden colaborar con un caso de eBay:
Me he ganado dos subastas en los últimos meses, han abril me toco dejar de pagar una por que me salía la imagen que ven como adjunto, pensé que era problema del banco pero no fue así, intente con otra TC y persistía el problema, por eso no había vuelto a comprar, y ya tenia dos compras realizadas enviadas y pagadas en este año con la misa TC, resulta que este error persiste, y tengo por pagar un articulo de aproximadamente 50USD, similar a las compras anteriores y no me deja, no me han respuesta de eBay, envié un comunidad por correo y hasta el momento no me dan respuesta.
¿Qué debo hacer, la cuanta ya esta dañada? ¿no me dejara procesar ningun pago, ni a futro? ¿ saben de alguna forma de contactarme por llamada o chat con la pagina por que no la he encontrado?
De antemano gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4086.jpg
    IMG_4086.jpg
    85.2 KB · Visitas: 27
Buenos días, les comento mi caso y ver si me pueden colaborar con un caso de eBay:
Me he ganado dos subastas en los últimos meses, han abril me toco dejar de pagar una por que me salía la imagen que ven como adjunto, pensé que era problema del banco pero no fue así, intente con otra TC y persistía el problema, por eso no había vuelto a comprar, y ya tenia dos compras realizadas enviadas y pagadas en este año con la misa TC, resulta que este error persiste, y tengo por pagar un articulo de aproximadamente 50USD, similar a las compras anteriores y no me deja, no me han respuesta de eBay, envié un comunidad por correo y hasta el momento no me dan respuesta.
¿Qué debo hacer, la cuanta ya esta dañada? ¿no me dejara procesar ningun pago, ni a futro? ¿ saben de alguna forma de contactarme por llamada o chat con la pagina por que no la he encontrado?
De antemano gracias.
No sé si tenga que ver, pero has verificado si la tienda recibe TC colombiana?
 
Buenos días, les comento mi caso y ver si me pueden colaborar con un caso de eBay:
Me he ganado dos subastas en los últimos meses, han abril me toco dejar de pagar una por que me salía la imagen que ven como adjunto, pensé que era problema del banco pero no fue así, intente con otra TC y persistía el problema, por eso no había vuelto a comprar, y ya tenia dos compras realizadas enviadas y pagadas en este año con la misa TC, resulta que este error persiste, y tengo por pagar un articulo de aproximadamente 50USD, similar a las compras anteriores y no me deja, no me han respuesta de eBay, envié un comunidad por correo y hasta el momento no me dan respuesta.
¿Qué debo hacer, la cuanta ya esta dañada? ¿no me dejara procesar ningun pago, ni a futro? ¿ saben de alguna forma de contactarme por llamada o chat con la pagina por que no la he encontrado?
De antemano gracias.
Y si enlaza las tarjetas a PayPal y paga por PayPal?
 
Aviso parroquial a quien pueda interesarle:

Las compras provenientes de Japón están exentas del nuevo cobro de IVA (eso si, el limite de siempre, 200 USD y 2 kg, sigue igual).

Supongo que dentro del acuerdo comercial con este país (no es TLC), hay algún tema de exención de impuestos como en el TLC con USA.

Saludos. Dónde se puede validar esta información? O esto cambió recientemente?

Me llegaron 3 cartas de 4-72 cobrándome IVA por 3 envíos que estoy esperando de Japón. Ninguno de los 3 supera los 2kg y el más costoso es de 131 USD.
 
Necesito traer solamente 2 de frasquitos de suplementos. Eso no pesa ni una libra. Como es algo pequeño, alguien sabe si por el casillero de Saferbo Box traen eso? No ponen problema?
 
Necesito traer solamente 2 de frasquitos de suplementos. Eso no pesa ni una libra. Como es algo pequeño, alguien sabe si por el casillero de Saferbo Box traen eso? No ponen problema?
Creo que 5 de cada 10 comentarios de las últimas páginas ha hablado de alimentos, vitaminas y parecidos... Yo creo que ahí ya está la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
No sé si tenga que ver, pero has verificado si la tienda recibe TC colombiana?

Y si enlaza las tarjetas a PayPal y paga por PayPal?


Gracias por sus aportes, como había mencionado se realizaron dos compras anteriormente en la pagina sin ningun problema, me comuniqué por chat y me dijeron que dejara la misma dirección de envió y la misma de facturación, lo que cambien y seguía arrojando el mismo error, antes de eso intente pagar con paypal y también arrojo el error, lo que hice después dejar la mima dirección de facturación y envío en eBay fue pagar con paypal nuevamente y si dejo... no se cual fue la solución finalmente pero para pagar directamente con la TC aun no deja hacerlo.

En conclusión la solución fue a medias diría yo, por que no hubo una definitiva a pago directo en la pagina.​
 
Muchachos,,, que empresa recomiendan para traer celulares?--- Me habian dicho que ENVIABOX... que tal?

Gracias!

SaferboBox o MiCasillero para cosas pequeñas ( 1 o 2 lb, <200USD)
EnvíaBox para cosas pesadas (mínimo 10lb)
Flybox para celulares (lo cobran igual que un envío normal, por lbs, y lo categorizan como envío especial, no se puede consolidar)
 
  • Me gusta
Reacciones: iLuzzions
Compáñero, por enviabox para cosas pesadas de maximo 10lb, pero si supera esas 10?, unas 25lb aprox. sigue siendo rentable enviabox?

osea bro, es que enviabox tiene un mínimo de 10 libras, eso quiere decir que si usted envía algo de 2 libras se lo cobran como de 10 libras, el casillero es para cosas pesadas... eso quiere decir que le ira perfecto para cosas que pesen más de 10 ....
 
  • Me encanta
Reacciones: iLuzzions
osea bro, es que enviabox tiene un mínimo de 10 libras, eso quiere decir que si usted envía algo de 2 libras se lo cobran como de 10 libras, el casillero es para cosas pesadas... eso quiere decir que le ira perfecto para cosas que pesen más de 10 ....
Gracias compañero, probare entonces con enviabox y les contare a ver que tal :)))))
 

Los últimos temas