[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ehhhh... Perdón USPS?

No sé si a alguien le había pasado esto anteriormente pero dejo la experiencia aquí para que sepan que es posible:

Hace 10 minutos recibí llamada de 4-72, del departamento o sección de paquetes perdidos, preguntándome que si yo tenía algún paquete pendiente por recibir. Le dije que sí, que me la había pasado lidiando con 4-72 y con USPS durante casi un mes que ya daba por perdido eso. Me preguntó que qué contenía el paquete, le expliqué a detalle, me preguntó el número de guía de USPS, se lo dicté. Luego me dice que yo me equivoqué al hacer la prealerta pues habían 2 números diferentes en el número de guía. Al decirle que es imposible pues es el número de guía que me dio la tienda y además dicho número de guía es válido en la página de USPS me dice "espéreme un momento no me vaya a colgar", después de un minuto vuelve diciéndome que en efecto, "ANICAM digitó mal el número de guía en el sistema al recibir el paquete" y por eso nunca se activó la pre-alerta que yo hice.

Solución? Entrar en la sección de "identificar paquete" en la página del Casillero de 4-72, que la chica me dictara el número de guía INCORRECTO que ellos tenían allá, y ahí mismo recuperé el paquete (que por cierto decía recibido 10 de Enero, el mismo día que USPS lo reportó como entregado, esta vez sí fueron cumplidos jajaj). Subir la factura y ya estoy a la espera del cobro para que se despache común y corriente. Que por cierto eran 39 dolarucos, había quedado reaburrido.

Ay dios mío...
DIGITAR?????

Es en serio que estas empresas ponen a la gente a digitar algo? En qué año estamos? :O
 
Llevo mucho tiempo comprando cositas en eBay y de un tiempo para acá he notado que están cobrando un impuesto que antes no cobraban. También veo que 472 tiene un link para tramitar la devolución de impuestos.

¿Alguien sabe de qué se trata? Este impuesto es algo nuevo en USA o qué está pasando?
1654216943569.png
 
Llevo mucho tiempo comprando cositas en eBay y de un tiempo para acá he notado que están cobrando un impuesto que antes no cobraban. También veo que 472 tiene un link para tramitar la devolución de impuestos.

¿Alguien sabe de qué se trata? Este impuesto es algo nuevo en USA o qué está pasando?
Ver el archivos adjunto 512649

el de 7% y es de hace ya ratico.
 
  • Me gusta
Reacciones: pattoncito
Sí, es como de este año, no?

Y quién lo cobra? USA?
Ese formulario de 472 para tramitar esa devolución es para eso? Cómo es la vuelta?
Ya ví. Lo están cobrando desde el primero de julio, ya casi un año.
En 472 le dan a uno un PDF para que lo ponga aquí en eBay y quede uno exento. Será que lo puedo hacer retroactivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
muchachos q opina de esto, compre unas vitaminas en 26USD en amazon y miren lo que me cobraron de envio vs peso
cual es la mejor opcion en este caso??
Casillero 472
1654281742943.png
 
Última edición:
Ya ví. Lo están cobrando desde el primero de julio, ya casi un año.
En 472 le dan a uno un PDF para que lo ponga aquí en eBay y quede uno exento. Será que lo puedo hacer retroactivo?
Y ya me contestaron. Eso fue rápido :O
1654284414635.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968
Ya ví. Lo están cobrando desde el primero de julio, ya casi un año.
En 472 le dan a uno un PDF para que lo ponga aquí en eBay y quede uno exento. Será que lo puedo hacer retroactivo?

lo acabo de hacer, esperemos a ver qué dicen.
 
Estoy intentando enviar una compra de Amazon al casillero de flybox y hay un mensaje de error diciendo que el código postal no está disponible en el momento.

A alguien más le pasa?

1654349593352.png
 
Y ya me contestaron. Eso fue rápido :O
Ver el archivos adjunto 512715
Y se pone mejor. Pregunté que si podía ser retroactivo y me dijeron que sí. Me pidieron el número de item, el número de la compra, la cantidad y la fecha y que las mandara en excel. Eso hice y al rato me contestaron que todo bien, que me vban a devolver eso. Eran como $45 en 12 compras que había hecho desde el año pasado y de poquito a poquito van sumando!
Esa misma solicitud de devolución de taxes del 7% se puede realizar con newegg enviado a enviabox?
Tengo un item en el que pagué $15 en taxes.
472 tiene un certificado de un permiso que tienen ellos para eso. Sería que lo pregunte en enviabox si ellos tienen lo mismo. Una vez lo tenga se lo envía a Newegg y ellos deben tener su proceso para la devolución de impuestos. No es un favor, al final. Es su obligación hacerlo.
Que documentos envío y a qué email?
Este fue el link desde el que subí el certificado de 472: https://www.ebay.com/help/buying/paying-items/paying-tax-ebay-purchases?id=4771#section2
 
La traída por C&C sale por $3.5
Lo primero que compre en amazon fue una bateria me cobraron 6 dolares y por un kindle, el forro y el adaptador una kit que vino, me compraron 10 dolres, yo pongo este mas o menos entre se promedio 6.5 a 10 dolares. Esta seria mi tercera compra con 4-72. Igual ya realice la compra, esperando que compre, envie al casillero y ellos envien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas