[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, les consulto sobre una situación de un envío con Flybox que contiene: Centrum, unas cápsulas de Colágeno y unas pastillas de algas. Me contactaron hoy de Flybox para informarme que el paquete había sido decomisado por el Invima y posteriormente remitieron a mí correo el acta del trámite. Según le entendí a la asesora ya me corresponde a mí contactar al Invima y demostrar que dichos productos no violan las normas. Todos estos productos ya los había importado con frecuencia ya que mi madre los consume a diario, y no se me había presentado dicha situación. Les agradezco lo que me puedan sugerir.
Pues ayer me llegó la biotina y el centrum que le compro a mi madre y no he tenido problema con aeropost y estoy esperando una caja de probióticos que toma mi esposa
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Muchas gracias por la respuesta tan completa y pertinente, me queda claro lo sucedido. Después de varios años usando los casilleros veo que al igual que el compañero, tendré que contemplar nuevas opciones para adquirir estos productos.
Considere comprar en San Andrés en alguna escapada de vacaciones, estuve allá en noviembre y se consigue mucho pero mucho suplemento y cosas de esas, trajimos unos del JR y todo en orden, y de paso pasea jeje
Alguno de ustedes ha traído una batería de Litio para Laptop desde Amazon? Saben si es un elemento prohibido?
Si, yo traje una para un Asus k52jc pero tocó casillero con pedidos a usa y todo en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Hace mucho que no importo celulares, ¿con qué casilleros voy a la fija para traerme un celular usado? Estoy requiriendo un Pixel XL, cuestan menos de 100 dólares usados.
 
Buenos días laneros, pregunta alguien a usado el casillero de 4-72 desde España, es para enviar un celular desde Aliexpress a ese casillero, el vendedor de Aliexpress son esos que tienen bodegas en España, los que llaman Plaza, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
buenas Quisiera saber que casillero me recomienda para traer unas vitaminas, segun lo que he leido aqui la mejor opcion es 4/72? o cual me recomiendan y ultimamente han traido vitaminas sin problema? pues leia que una persona tuvo problemas. Gracias
 
A mi me acaban de pasar limpios vitaminas y suplementos por boxexpress. Aunque si en la consolidación de paquetes me hicieron la advertencia que estaban decomisando. Parece que fue suerte.
Siempre he importado mis baterias para portatiles sin problema.
 
bueno hare el intento entonces que casillero virtual me recomiendan estaba leyendo muchass quejas del 4/72 que es el mas economico pero pues por economia que se le pierdan a uno las cosas y las demoren
 
A mi me acaban de pasar limpios vitaminas y suplementos por boxexpress. Aunque si en la consolidación de paquetes me hicieron la advertencia que estaban decomisando. Parece que fue suerte.
Siempre he importado mis baterias para portatiles sin problema.

pero cuando tu mandas el paquete les especificas a los del casillero que son vitaminas?
 
Muchachos dónde es el mejor sitio para importar una batería para portátil?
Debe ser una interna para uno y una externa pAra otro

Respecto a la última, creo en la 21 con 10 en Bogotá las venden o en unilago , pero como saber q esa o la de el exterior es buena?
 
Cuánto se está demorando (más o menos) EnviaBox en enviar un paquete de Miami a Medellín? Recuerdo que la última vez que lo usé, hace como más de un uño, se demoraban muy poquito (como 3 días)
 
Screenshot 2023-02-21 at 11-37-34 Facebook.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y BlueBoy

Los últimos temas