[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@tyrion968
Viejito te puedo preguntar si de casualidad sabes que significan las opciones "activo" y "retener" al final de la página de pre-alertas en Fenix Cargo? Te pregunto porque se que tienes experiencia en el uso de este casillero.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    16.8 KB · Visitas: 17
Última edición:
@tyrion968
Viejito te puedo preguntar si de casualidad sabes que significan las opciones "activo" y "retener" al final de la página de pre-alertas en Fenix Cargo? Te pregunto porque se que tienes experiencia en el uso de este casillero.
hola el de activo es que esta activa la pre alerta para cuando ellos reciban el paquete, pero el de retener si ni idea nunca lo he utilizado
 
  • Me gusta
Reacciones: TheBasshunter
@tyrion968
Viejito te puedo preguntar si de casualidad sabes que significan las opciones "activo" y "retener" al final de la página de pre-alertas en Fenix Cargo? Te pregunto porque se que tienes experiencia en el uso de este casillero.
lo de "retener", suena a que hace parte de una consolidación.

pregunta, que casillero recomiendan para un celular de -/- $300.
 
Cuando uno consolida paquetes en 4.72, cuanto se demoran en enviar a Colombia? Tenía una prealerta con dos paquetes y el último llegó hoy al casillero. No me han debitado aún lo del envío.

EDIT: El segundo paquete llegó el viernes y hoy martes lo consolidaron y lo prepararon para envío.
 
Última edición:
buenas, alguien sabe la mejor forma de enviar una maleta desde new york hasta bogotá? la maleta pesa aproximadamente 50 libras, no se paga por vuelo de regreso debido a que primero haremos un tour por otros estados y pasear con la maleta sale más costoso.

Gracias.
 
Saludos!

He tratado de actualizarme pero con tanto post no ha sido fácil y el casillero que usaba esta baneado del foro.

Necesito traer un celular de usa, que casillero me recomiendan?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
Buenos días, compré un celular flecha usado en Ebay con su respectiva caja original, y lo envié al casillero de 4-72, y me están pidiendo el IMEI para poderlo despachar.

En este tipo de casos qué se puede hacer?. Me pareció haber leído hace muuuucho tiempo aquí mismo, que enviaban uno inventado y listo, con eso ya lo despachaban, pero no estoy muy seguro.
Lo otro que se me viene a la mente, es pedirle el favor a los del casillero que miren el IMEI en la caja del celular, y que lo coloquen ellos mismos.


Agradezco al que me pueda dar una guía, de cómo proceder.
Lo que debes de hacer es solicitar la apertura del producto en 4-72 para que puedan ver el IMEI, generalmente esta en la caja. Ya con eso se soluciona. Sino, vas a tener otro problema con la DIAN al nacionalizar el producto a la llegada a Colombia, e incluso es peor porque con la DIAN es mas engorroso todo.
La proxima vez le pides al vendedor que te imprima el IMEI encima del envio para que no tengas ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y JotaOS
Cometí el error de enviar unos perfumes por el casillero de coordinadora no me lo envían pq es mercancía restringida, ahora tengo q pagar envío por DHL de allá a otro casillero o que un familiar me lo envíe, pesa 2.04 kg 5 perfumes, que casillero recomienda para enviarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Cometí el error de enviar unos perfumes por el casillero de coordinadora no me lo envían pq es mercancía restringida, ahora tengo q pagar envío por DHL de allá a otro casillero o que un familiar me lo envíe, pesa 2.04 kg 5 perfumes, que casillero recomienda para enviarlo.
yo he traido perfumes con fenix cargo hace unos 6 meses y no me pusieron problemas, no se si habran cambiado normas recientemente es mejor escribirles primero para confirmar
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y JotaOS
Alguien tiene experiencia con productos dañados o defectuosos en amazon o woot.com que hayan sido enviados al casillero de 4-72? es imposible hacer devolución? algún truco o consejo para que den reembolso y no pidan que uno devuelva el producto?
 
Alguien tiene experiencia con productos dañados o defectuosos en amazon o woot.com que hayan sido enviados al casillero de 4-72? es imposible hacer devolución? algún truco o consejo para que den reembolso y no pidan que uno devuelva el producto?

Sólo me pasó una vez con un celular Blu, cuando llegó a mi casa no prendió, luego lo cargué y la pantalla no prendía toda, sino como el 70%, tenía una franja negra, comenté por chat de amazon y me dijeron que lo donara y me devolvieron el 100% de la compra como saldo, aclaro que le mandé un video al agente para que viera la situación y le fui sincero al decirle que estaba en Colombia, pero eso no ocurre frecuentemente.
 
buenas laneros
que recomiendan para comprar zapatos (mejor no piratas) chinos desde un website en china hasta colombia? cual cajero se debe usar? cuanto se paga de impuesto?
el website es dhgate
 
Última edición:
No comprar zapatos piratas, eso se recomienda.
pero los zapatos originales cuestan 250 usd. los piratas 30 usd. listo entonces yo no compro nada y ustedes compran los originales. y no los venden en col. mejor enfoque en la pregunta.
entonces como se compran cosas desde china?
 
Última edición:
buenas laneros
que recomiendan para comprar zapatos piratas desde un website en china hasta colombia? cual cajero se debe usar? cuanto se paga de impuesto?
el website es dhgate
Depende que va a comprar, dhgate? Ali? O páginas de china para chinos? Taobao, Weidian, tmall si es así, mejor usar un agente como wegobuy, cssbuy
 
  • Me gusta
Reacciones: OSO84
pero los zapatos originales cuestan 250 usd. los piratas 30 usd. que tiene usted que decir al respecto? y no los venden en col. mejor enfoque en la pregunta.
entonces como se compran cosas desde china?
Pues sí a usted le gusta comprar cosas piratas allá usted, este no es el sitio para preguntar como comprar cosas piratas, le sugiero que busque en otro lado porque acá no creo que le ayuden con eso.
 

Los últimos temas