[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
primera ves que me pasa algo asi con amazon...
1677182262278.png
 

Archivos adjuntos

  • 1677182234112.png
    1677182234112.png
    69.8 KB · Visitas: 30
Pregunta , quiero traer una bateria de repuesto para mi vieja macbook pro 2012, alguna recomendacion que casillero puedo utilizar, o cualquiera? No quiero comprarlo y que despues por ser bateria de litio no la dejen pasar
 
Pregunta , quiero traer una bateria de repuesto para mi vieja macbook pro 2012, alguna recomendacion que casillero puedo utilizar, o cualquiera? No quiero comprarlo y que despues por ser bateria de litio no la dejen pasar
Yo he traído baterías con fénix cargo y sin problemas. No he probado con otro casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Alguien asabe si existe alguna restriccion por tarjeta o direcciones comprando directamente en la pagina de https://www.newegg.com ????

o se puede comprar y enviar a casillero sin problema?
Compré con ellos hace mucho tiempo.. solo recibian tarjera americanas.. ya deben recibir de todo porque son ahora marketplace... nos cuentas!
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y JotaOS
¡Hola!
¿Cuál casillero ofrece el mejor precio para traer algo de menos de una libra? Hace más de dos años no utilizo ninguno, y leí en el de 4-72 (el que mas usaba) que la libra pasó de US$6.5 a US$7.5.
¡Gracias!
 
Última edición:
No sé que les habrá pasado, antes cuando me llegaba el correo de "Recibido en Bodega" a los dos días me estaban llamando para hacer la entrega. Ahora tengo un envío que me llegó ese correo hace dos semanas y todavía nada que lo entregan. Claro, no hay casillero que te haga la vuelta por los 11k que cobran ellos, pero me terminé cambiando a 4-72 por ello (que creo que es el siguiente formal más económico), salvo que el envío me salga más caro que el producto, ahí sí me toca esperar a Saferbo.

EDIT: Justo los menciono hoy y me hacen la entrega, lol.

Hola, tu sabes si el casillero de Saferbo sigue funcionando?, es que acabo de revisar la pagina de ellos y me parece raro que todavía tengan las mismas tarifas.
 
Hola, tu sabes si el casillero de Saferbo sigue funcionando?, es que acabo de revisar la pagina de ellos y me parece raro que todavía tengan las mismas tarifas.
Tengo la misma duda. Quiero traer algo de 1 lb y pues ellos tienen la mejor tarifa (asumiendo que uno puede esperar el mes que se demora el paquete en llegar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Tengo la misma duda. Quiero traer algo de 1 lb y pues ellos tienen la mejor tarifa (asumiendo que uno puede esperar el mes que se demora el paquete en llegar)

Yo los utilice a mediados del año pasado y me fue bien, demorados pero cumplidos. Como yo no uso casilleros de forma frecuente me gustaría saber si todavía están en servicio.
 
Pregunta , quiero traer una bateria de repuesto para mi vieja macbook pro 2012, alguna recomendacion que casillero puedo utilizar, o cualquiera? No quiero comprarlo y que despues por ser bateria de litio no la dejen pasar
Traje una batería para el laptop de mi hijo, comprada en EBAY y traida por casillero 472 sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Compré un portátil de US$414 ($2.070.000 asumiendo dolar a $5.000) en eBay. Lo mandé a EnviaBox porque 1. Había leído acá que utilizan ellos la partida arancelaria correcta automáticamente y no cobran impuestos ya que no supera las 50 UVT (para 2023: 50 * $42.412 = $2.120.600), y 2. Porque lo necesito con urgencia y en el pasado los utilicé una vez y en 3 días me entregaron.

Pagué y “despaché” el viernes en la tarde, y hoy me llegó un SMS de FedEx donde dice que el paquete está retenido por falta de pago de impuestos (supongo que es ese paquete, no tengo nada más en transito desde Estados Unidos, y cosas de China dudo mucho que las envíen por FedEx y ninguna vale más de US$10 😅). Me imaginoque lo enviaron como envíos urgentes y no utilizaron la partida arancelaria correcta.

Qué puedo hacer? A la página de EnviaBox no me ha dejado entrar ni recuperar la contraseña. Llamar a algún número? Contactarlos por algún WhatsApp? A EnviaBox? A FedEx?

Justo cuando tengo urgencia me salen con algo así…

Edit: ya pude entrar a EnviaBox, y por ahora no hay novedades ahí. Alguna vez les ha pasado un caso similar?

1677530643915.jpeg
 
Última edición:
Hola, tu sabes si el casillero de Saferbo sigue funcionando?, es que acabo de revisar la pagina de ellos y me parece raro que todavía tengan las mismas tarifas.
Es mi casillero "titular" por decirlo de algún modo, lo uso al menos 5 veces al mes y sí, siguen usando las mismas tarifas, lo único malo es lo demorado.
 
Compré un portátil de US$414 ($2.070.000 asumiendo dolar a $5.000) en eBay. Lo mandé a EnviaBox porque 1. Había leído acá que utilizan ellos la partida arancelaria correcta automáticamente y no cobran impuestos ya que no supera las 50 UVT (para 2023: 50 * $42.412 = $2.120.600), y 2. Porque lo necesito con urgencia y en el pasado los utilicé una vez y en 3 días me entregaron.

Pagué y “despaché” el viernes en la tarde, y hoy me llegó un SMS de FedEx donde dice que el paquete está retenido por falta de pago de impuestos (supongo que es ese paquete, no tengo nada más en transito desde Estados Unidos, y cosas de China dudo mucho que las envíen por FedEx y ninguna vale más de US$10 😅). Me imaginoque lo enviaron como envíos urgentes y no utilizaron la partida arancelaria correcta.

Qué puedo hacer? A la página de EnviaBox no me ha dejado entrar ni recuperar la contraseña. Llamar a algún número? Contactarlos por algún WhatsApp? A EnviaBox? A FedEx?

Justo cuando tengo urgencia me salen con algo así…

Edit: ya pude entrar a EnviaBox, y por ahora no hay novedades ahí. Alguna vez les ha pasado un caso similar?

Ver el archivos adjunto 547751
OJO , que están enviando SMS supuestamente de FEDEX, y no lo son. Evitar dar click en el enlace adjunto al SMS. Es positivo para robo de datos
 
OJO , que están enviando SMS supuestamente de FEDEX, y no lo son. Evitar dar click en el enlace adjunto al SMS. Es positivo para robo de datos
Maldita sea, menos mal solo metí el número de guía y el número de cédula. Luego me pidió más datos que para “generar la factura electrónica” entonces ahí me timbré y quise mirar en qué estado estaba la cosa desde EnviaBox…

Casi caigo… muchas gracias

Edit: agrego info. del intento de estafa. Este es el SMS: Tu despacho #29098892 esta en espera, consulta con tu documento aqui : bit.ly/3YQuRkV

Y lleva al siguiente link: https://autorizacionimpuestos-fedex.at.ua/index.html

Que buñuelo yo, como el link es largo y en iPhone la fuente es tamaño 30, no alcanzaba a ver casi la URL y vi que decía FedEx entonces no detallé más.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968

Los últimos temas