[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ufff, el mejor casillero que he llegado a usar en los últimos años!
no colocan multa por dejar el paquete en miami varios meses y buenos precios

Acabo de verlo, se ve interesante. Pero usualmente compro cosas que depronto no se encuentran en Amazon o eBay. Si entiendo bien, ¿si uno hace la compra se pierde el beneficio de costos de importación? No sé si entendí bien.

No me siento tan cómodo dejandole la compra a un tercero. Prefiero simplemente relegar los casilleros a almacenaje + transporte.

¿Que otras opiniones tienen al respecto? Por lo general tiendo a traer artículos de $500-$1500 USD ocasionalmente cajas pesadas.
 
Compré un portátil de US$414 ($2.070.000 asumiendo dolar a $5.000) en eBay. Lo mandé a EnviaBox porque 1. Había leído acá que utilizan ellos la partida arancelaria correcta automáticamente y no cobran impuestos ya que no supera las 50 UVT (para 2023: 50 * $42.412 = $2.120.600), y 2. Porque lo necesito con urgencia y en el pasado los utilicé una vez y en 3 días me entregaron.

Pagué y “despaché” el viernes en la tarde, y hoy me llegó un SMS de FedEx donde dice que el paquete está retenido por falta de pago de impuestos (supongo que es ese paquete, no tengo nada más en transito desde Estados Unidos, y cosas de China dudo mucho que las envíen por FedEx y ninguna vale más de US$10 😅). Me imaginoque lo enviaron como envíos urgentes y no utilizaron la partida arancelaria correcta.

Qué puedo hacer? A la página de EnviaBox no me ha dejado entrar ni recuperar la contraseña. Llamar a algún número? Contactarlos por algún WhatsApp? A EnviaBox? A FedEx?

Justo cuando tengo urgencia me salen con algo así…

Edit: ya pude entrar a EnviaBox, y por ahora no hay novedades ahí. Alguna vez les ha pasado un caso similar?

Ver el archivos adjunto 547751
De pronto era un mensaje de esos típicos de estafa.. que "hiciste una compra...." "Que tiene un paquete pendiente de pago de impuesto... " "que te ganaste un premio..."
 
Muchas gracias por confirmarnos.
Síp, lo mismo que lo que decían los otros. Sigue siendo igual de barato, solo no es muy eficiente. Antes te llamaban el día anterior para avisarte que te iban a hacer la entrega, pero la última vez el mensajero simplemente se apareció un día. Afortunadamente estaba en mi casa y tenía efectivo para pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
F9E14111-90FD-430D-B88E-6DF5486EEBD7.jpeg


Laneros. Estos equipos se pueden importar por casilleros normales? O tienen restricción de entrada? Les aplica IVA del 19%?
 
Compañeros tengo una duda que de pronto alguien sabe que pueda hacer en CASILLERO VIRTUAL.

Hice una compra en una tienda donde habia realizado compras hace algunos años, el problema es que el Shipping Address era la dirección antigua de CASILLERO VIRTUAL.
Me comunique con la tienda y ya el envio se realizo y no pueden hacer el cambio, ahora bien, ellos me dicen que esperen a que la transportadora lo devuelva, pero mi mayor temor es que la direccion vieja exista y reciban el paquete y este se pierda.

Ustedes que me recomiendan hacer ? En la pagina de CASILLERO VIRTUAL no hay modo de montar un ticket o contactar a un agente de servicio.
 
Compañeros tengo una duda que de pronto alguien sabe que pueda hacer en CASILLERO VIRTUAL.

Hice una compra en una tienda donde habia realizado compras hace algunos años, el problema es que el Shipping Address era la dirección antigua de CASILLERO VIRTUAL.
Me comunique con la tienda y ya el envio se realizo y no pueden hacer el cambio, ahora bien, ellos me dicen que esperen a que la transportadora lo devuelva, pero mi mayor temor es que la direccion vieja exista y reciban el paquete y este se pierda.

Ustedes que me recomiendan hacer ? En la pagina de CASILLERO VIRTUAL no hay modo de montar un ticket o contactar a un agente de servicio.
Puede contactar a la empresa transportadora y tratar de cancelar o modificar la entrega.
 
Compañeros tengo una duda que de pronto alguien sabe que pueda hacer en CASILLERO VIRTUAL.

Hice una compra en una tienda donde habia realizado compras hace algunos años, el problema es que el Shipping Address era la dirección antigua de CASILLERO VIRTUAL.
Me comunique con la tienda y ya el envio se realizo y no pueden hacer el cambio, ahora bien, ellos me dicen que esperen a que la transportadora lo devuelva, pero mi mayor temor es que la direccion vieja exista y reciban el paquete y este se pierda.

Ustedes que me recomiendan hacer ? En la pagina de CASILLERO VIRTUAL no hay modo de montar un ticket o contactar a un agente de servicio.
Pero la dirección era la de Tranexpress no? (https://www.transexpress.com/) , sería solo comunicarse con ellos y pues se lo mandan por el casillero de ellos, seguramente no saldrá igual de barato que cuando estaban con 4-72 pero pues tampoco lo pierde
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Pero la dirección era la de Tranexpress no? (https://www.transexpress.com/) , sería solo comunicarse con ellos y pues se lo mandan por el casillero de ellos, seguramente no saldrá igual de barato que cuando estaban con 4-72 pero pues tampoco lo pierde
Muchisimas gracias por esta recomendación, que salvación, acabo de abrir el casillero de TRANSEXPRESS (https://www.transexpress.com/), y verifique la dirección y es LA MISMA que va en el paquete, entonces ya hice la pre-alerta del paquete y todo super OK. :D

Gracias!!!
 
Cansado de mi box (boxexpress) que me cobra 5 dolares la libra en paquetes de 5-7 libras.
ALguien que me ayude con las opciones que tengo en lugar de mandarme a leer el libro del primer post.! :rolleyes:
 

Los últimos temas