[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es como caro en comparacion a Fenix Cargo? 5.5dls la lb mas impuestos es una barbaridad
Los Laneros historiadores sabrán más del tema pero sino recuerdo mal, Fenix Cargo es el casillero de Jaimebmg, antes denominado maestro de las cajas, y ahora baneado porque no respondió por unos productos que se perdieron en ese casillero.

Para importaciones legales no me parece mal el precio, ya si uno no quiere pagar impuestos seguro hay mejores.
 
Los Laneros historiadores sabrán más del tema pero sino recuerdo mal, Fenix Cargo es el casillero de Jaimebmg, antes denominado maestro de las cajas, y ahora baneado porque no respondió por unos productos que se perdieron en ese casillero.

Para importaciones legales no me parece mal el precio, ya si uno no quiere pagar impuestos seguro hay mejores.
aca yo quiero aclarar que Fenix es una empresa independiente y no "el casillero de jaime". Hace unos años el señor Jaime trabajaba para fenix y actuaba como intermediario para prestar el servicio como suyo imagino cobrando más caro.
Yo llevo trayendo con fenix cargo ya por mas de tres años directo con la empresa sin intermediarios y hasta el dia de hoy nunca se me ha perdido nada y todos los envios han llegado en perfecto estado
 
Los Laneros historiadores sabrán más del tema pero sino recuerdo mal, Fenix Cargo es el casillero de Jaimebmg, antes denominado maestro de las cajas, y ahora baneado porque no respondió por unos productos que se perdieron en ese casillero.

Para importaciones legales no me parece mal el precio, ya si uno no quiere pagar impuestos seguro hay mejores.

Es el mismo. Aqui hay gente que aun lo usa (a saber). Si quieren darse una idea de ese casillero péguense una pasada por aquí

 
aca yo quiero aclarar que Fenix es una empresa independiente y no "el casillero de jaime". Hace unos años el señor Jaime trabajaba para fenix y actuaba como intermediario para prestar el servicio como suyo imagino cobrando más caro.
Yo llevo trayendo con fenix cargo ya por mas de tres años directo con la empresa sin intermediarios y hasta el dia de hoy nunca se me ha perdido nada y todos los envios han llegado en perfecto estado
Si el casillero que usaba Jaime era Fenix y a Fenix se le perdieron los paquetes que Jaime no quiso después responder, tal vez no era el "casillero de jaime" pero sí era el casillero que Jaime utilizaba. El mismo al que se le perdieron paquetes y que afectó a los Laneros, razón por la cual terminó siendo baneadeo el referido lanero..
Ya con esta información cada uno decide qué servicio contratar, asumo que ninguno es infalible y si su experiencia ha sido buena pues está bien que confíe en sus servicios y los demás lo tengan en cuenta si quieren hacer pedidos con ese casillero.
 
Si el casillero que usaba Jaime era Fenix y a Fenix se le perdieron los paquetes que Jaime no quiso después responder, tal vez no era el "casillero de jaime" pero sí era el casillero que Jaime utilizaba. El mismo al que se le perdieron paquetes y que afectó a los Laneros, razón por la cual terminó siendo baneadeo el referido lanero..
Ya con esta información cada uno decide qué servicio contratar, asumo que ninguno es infalible y si su experiencia ha sido buena pues está bien que confíe en sus servicios y los demás lo tengan en cuenta si quieren hacer pedidos con ese casillero.
En fenix tambien fue que se perdieron unas prendas de ropa y luego en el facebook de uno de los repartodores lo vieron con las prendas que se perdieron?
 
la vaina de jaime es que en efecto era intermediario, uno le decía que asegurara la caja por 500dls por ejemplo, pero él iba a Fenix y la aseguraba por la mínima, los 100dls, el excedente del seguro se lo quedaba el y si pasaba algo pues Fenix respondía por lo que jaime aseguraba y ahí el hombre no tenía como responderle al cliente
 
fenix cargo vs anicam enterprise (esa es la empresa q usa 472) cual es mejor??
flybox q empresa usa??
hay alguna q traiga de china directo o con escala en USA cual recomendan??
para traer una bateria de patineta
 
Hola todos, tengo una duda. Si uno compra un flash deal de Amazon y es exactamente 199 dolares (precio normal 260usd), pero el producto toca traerlo por casillero porque es una bateria ecoflow, queda exento de pagar el iva? O es una loteria? Gracias.
 
Hola todos, tengo una duda. Si uno compra un flash deal de Amazon y es exactamente 199 dolares (precio normal 260usd), pero el producto toca traerlo por casillero porque es una bateria ecoflow, queda exento de pagar el iva? O es una loteria? Gracias.

Les voy a contar una de las tantas que me he pasado pero la mas reciente. Había una edición especial de un juego que costaba 250 usd, pero con un dscto de la tienda quedaba en 180usd, lo compré y lo mandé por regular, me reliquidaron por 250usd, apele, y a la apelación me la negaron diciendo que en Amazon aparecía en 250usd. entonces me tocó pagar esos impuestos que fueron como 60usd + esperar casi 50 dias, entre envios, dian, apelaciones y que me llegara a la casa. Yo la verdad en esas cosas les recomiendo mejor pagar sus impuestos de una!
 
Quería contar mi experiencia de que hice unas compras en Alemania y lo envié hacia el casillero de España de Casillero Virtual 4-72, y puedo confirmar que no están cobrando impuesto, ni arancel por paquetes menores a $200 USD, así tal cuál como funciona para paquetes en USA.
Sólo me cobraron el envío de acuerdo al peso del paquete.

Esto es una muy buena noticia porqué por el casillero virtual ya uno puede traer paquetes de Europa sin que te cobre el IVA y el arancel como sucedía el año pasado.
 
aca yo quiero aclarar que Fenix es una empresa independiente y no "el casillero de jaime". Hace unos años el señor Jaime trabajaba para fenix y actuaba como intermediario para prestar el servicio como suyo imagino cobrando más caro.
Yo llevo trayendo con fenix cargo ya por mas de tres años directo con la empresa sin intermediarios y hasta el dia de hoy nunca se me ha perdido nada y todos los envios han llegado en perfecto estado
Yo le aconsejo que no hable como si fuera su casillero, usted no sabe a quien pueden llegar a perjudicar, hable desde su experiencia pero no justifique algo que no sabe.
 
Buenas buenas! Mis conocidos y yo somos clientes fieles de Expreso para la mayoria de cosas USA-Colombia, pero queriamos saber...
¿a quien recomiendan para traer un producto que viene en caja de 101 cm x 35 cm x 11 cm, y pesa 19 lbs?
Es un producto electrónico y delicado de mas de 200 usd, y solo necesitamos a alguien de confianza que lo traiga desde USA a Colombia y que ojala de antemano nos deje saber todos los costos de dicho servicio para este paquete.
Gracias por cualquier consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Una pregunta: cómo está el tema para traer artículos superiores a 200 dólares desde China?

Hace mucho rato no pido en tiendas de por allá (Aliexpress/Shenzhen Audio/Linsoul) y quisiera saber específicamente si para cosas mayores a 200 USD lo que se paga es el precio final o si al fin toca pagar de más acá en Colombia.

Gracias


fenix cargo vs anicam enterprise (esa es la empresa q usa 472) cual es mejor??
flybox q empresa usa??
hay alguna q traiga de china directo o con escala en USA cual recomendan??
para traer una bateria de patineta

Flybox es una empresa propiedad de Avianca. No necesita usar a más nadie porque ellos tienen todo lo que se necesita. Una vez llega a Colombia, despacha Deprisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Una pregunta: cómo está el tema para traer artículos superiores a 200 dólares desde China?

Hace mucho rato no pido en tiendas de por allá (Aliexpress/Shenzhen Audio/Linsoul) y quisiera saber específicamente si para cosas mayores a 200 USD lo que se paga es el precio final o si al fin toca pagar de más acá en Colombia.

Gracias




Flybox es una empresa propiedad de Avianca. No necesita usar a más nadie porque ellos tienen todo lo que se necesita. Una vez llega a Colombia, despacha Deprisa.

Desde china desde us 1 le cobran impuestos. Si compra desde shopee fijo ya vienen los impuestos liquidados, con ali, aveces si a veces no. Por la cantidad (us 200) yo creería que ya vienen listos pero mejor pregúntele al vendedor.
 
Buenas buenas! Mis conocidos y yo somos clientes fieles de Expreso para la mayoria de cosas USA-Colombia, pero queriamos saber...
¿a quien recomiendan para traer un producto que viene en caja de 101 cm x 35 cm x 11 cm, y pesa 19 lbs?
Es un producto electrónico y delicado de mas de 200 usd, y solo necesitamos a alguien de confianza que lo traiga desde USA a Colombia y que ojala de antemano nos deje saber todos los costos de dicho servicio para este paquete.
Gracias por cualquier consejo.
@gioffon es el mejor para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas