[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
probando la consolidación de 4-72... paquete perdido amazon dice que ya entrego, el segundo parece que si llego, estoy esperando el tercero todos son de entre 10 y 15 dolares, esperar que no se pierdan. la unica manera de recibir soporte es llamando?... que paciencia primera vez que me pasa
 
Hola, les cuento mi experiencia con Aeropost hasta el momento, me inscribi por el convenio de mi tarjeta de credito de bancolombia, compre, ya la guia de Amazon dice que se entrego en la bodega, pero aun en la pagina de aeropost aun no se ha hecho efectivo que ya se entrego.

seguire actualizando como me va con ellos, segun sus tiempos deberia estar aca en colombia entregando el dia viernes o sabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
probando la consolidación de 4-72... paquete perdido amazon dice que ya entrego, el segundo parece que si llego, estoy esperando el tercero todos son de entre 10 y 15 dolares, esperar que no se pierdan. la unica manera de recibir soporte es llamando?... que paciencia primera vez que me pasa
https://www.casillerovirtual.com.co/ ahí está chat virtual, donde puedes hablar con un agente.

Esta un poco demorado 4-72, dos paquetes en bodega en Miami que no despacharon hoy, y uno aquí en Bogotá en bodega desde el viernes que no han repartido. Ojalá mañana se acelere todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Hola a Todos,

Primera vez en este foro, buscando opciones para traer una silla de bebe desde Amazon. He visto las empresas que relacionan en los últimos Post, pero el envío sale caro (Flybox, Ultrabox, 472, Aeropost, Ultrabox, FenixCargo, Jaimerata, etc). Yo he traído con una empresa que se llama MC Cargo Express, pero no la uso hace 2 años y parece que nadie la ha relacionado en este foro.

Pregunto si alguien los ha usado últimamente, el precio xLb con ellos es de 2.2 USD/Lb, muy barato respecto a los demás. Estoy confirmando con ellos nuevamente los precios y les cuento.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hello.

Saben si es recomendable traer con Saferbo un procesador de $190?
Saferbo lo he usado como cosas de menos de $30. Han llegado todas, pero han tardado entre 3 y 4 semanas.
 
El problema es que no se sabe si fue en la bodega de Amazon, si fue desde Amazon al casillero, o allí mismo en el casillero. Aunque todo parece dar que fue allí mismo en el casillero. Según eso alguien también le paso: pidió un ps5 y le llegó una board, pero no sé si la habrán dado solución.
Alguien sabe de un foro con problemas con pedidos de Amazon ultimamente me han llegasdo cosas diferentes alas que pido, si hay algun foro ya en esta comunidad?
 
Yo no he usado el casillero de Saferbo. Solo Usaco y ahora Lockerbox.

La dirección de Usaco para eBay es:

(nombre) / (# del casillero)
10900 NW 21st St
Usaco, Suite 220
Miami, FL 33192-2040
United States
Phone: ‪786-845-9180‬
hola .buen dia me puedes compartir el dato de lockerbox.. no puedo encontrar website o no abre .
gracias
 
Me llegó esto al correo, me parece muy buena tarifa, no sé si haya algo equivalente o más barato para envíos sentido Colombia - Usa

WhatsApp Image 2023-06-06 at 11.28.50 AM.jpeg
 
Me llegó esto al correo, me parece muy buena tarifa, no sé si haya algo equivalente o más barato para envíos sentido Colombia - Usa

Ver el archivos adjunto 559316
yo que tuve que enviar una caja grande de colombia a USA lo mas barato que encontre fue 4-72, ellos tienen convenio directo con DHL. y aun asi sale economico y rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlekseiMustang
Alguién ha tenido experiencia comprando en Corsair? Hace poco compré una PSU y pedí que la enviaran a una casillero. El pago se hizo correctamente pero al siguiente día me hicieron el reintegro a mi tarjeta. Cual podría ser la razón?
 
Me llegó esto al correo, me parece muy buena tarifa, no sé si haya algo equivalente o más barato para envíos sentido Colombia - Usa

Se convierte en un tema muy personal. Algunos se guían por economía, otros por confiabilidad... ya es un asunto de cada cual.

No es tu pregunta (preguntabas si hay uno más barato), pero sería bueno saber si alguien ha tenido experiencias con ellos.

En lo personal a veces importo artículos de valor, por lo que no me guío por precio de la transportadora sino por confiabilidad y presencia para hacer los reclamos.

Por lo menos la gente de Fenix parece que (en el 2019) tenía oficina en los Miamis y como que a su gente le iba bien con su BMW ahí parqueado 😆:

1686314926727.png
 
Reporto mi primer paquete perdido por Aliexpress y 472. El vendedor lo reporta como entregado, segun guia de CANAIO pero en 472 nunca lo recepcionaron. Ya meti un PQR pero ni en origen ni en dedtino redponden. La culpa es de nadie.
Nos comentas cómo evoluciona el tema. Sería bueno conocer si Ali está cambiando sus políticas de reclamaciones.

Por ahí encontré un grupo en FB donde parece que orientan sobre ese tipo de problemas con los paquetes de 4-72.
 
Se convierte en un tema muy personal. Algunos se guían por economía, otros por confiabilidad... ya es un asunto de cada cual.

No es tu pregunta (preguntabas si hay uno más barato), pero sería bueno saber si alguien ha tenido experiencias con ellos.

En lo personal a veces importo artículos de valor, por lo que no me guío por precio de la transportadora sino por confiabilidad y presencia para hacer los reclamos.

Por lo menos la gente de Fenix parece que (en el 2019) tenía oficina en los Miamis y como que a su gente le iba bien con su BMW ahí parqueado 😆:

Ver el archivos adjunto 559380
Pues la verdad solo he tenido un problema con ellos y lo solucionaron rápido, mezclaron mi caja con otro cliente. Son los más económicos que he visto acá de todos los que han recomendado
 
Mi esposa quiere traer ropa de Shein USA .. le dije que estaba en un foro donde recomendaban los courriers.. o boxes de Miami para traerla... 🤣🤣 Ahorrenme la investigación cual servicio le recomiendo?

Hola a Todos,

Primera vez en este foro, buscando opciones para traer una silla de bebe desde Amazon. He visto las empresas que relacionan en los últimos Post, pero el envío sale caro (Flybox, Ultrabox, 472, Aeropost, Ultrabox, FenixCargo, Jaimerata, etc). Yo he traído con una empresa que se llama MC Cargo Express, pero no la uso hace 2 años y parece que nadie la ha relacionado en este foro.

Pregunto si alguien los ha usado últimamente, el precio xLb con ellos es de 2.2 USD/Lb, muy barato respecto a los demás. Estoy confirmando con ellos nuevamente los precios y les cuento.

Saludos,
Silla de bebe .. suena a pesado .. ya revisó enviabox .. por ahí he traído cosas pesadas y no me ha parecido caro.

Mi esposa quiere traer ropa de Shein USA .. le dije que estaba en un foro donde recomendaban los courriers.. o boxes de Miami para traerla... 🤣🤣 Ahorrenme la investigación cual servicio le recomiendo?
Habia pensado recomendarle SaferBox o USACO es como lo mismo creo. Pero ya averiguó y le dijeron que no podian ir más de 5 prendas en un paquete.. así sean prendas diferentes y de a una unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpcduque y BlueBoy
Para los Laneros que usamos el casillero virtual Saferbo Box . Yo muy de vez en cuando lo uso para traer cosas pequeñas (de 1 a 2 libras). Les cuento que ajustaron las tarifas. Se acabó los $11.000 por 1ra libra y $10.00 libra adicional. Llevaban bastante tiempito con esas tarifas y quizás era justo el incremento. El servicio al cliente es ahí mas o menos y los envíos se demoran aprox. 3 semanas pero las cosas llegan fijo. Ojalá con el nuevo incremento mejoren un poco.
Ver el archivos adjunto 558520
Hola, podrias comentar que box usas en otros casos? gracias.
 

Los últimos temas