[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, 4-72 ha tenido problemas ultimamente? Tengo un paquete (AirpodsPro) que Amazon entregó desde el martes de 11 de julio, el cual prealerté con anticipación, y es la fecha que 4-72 no me notifica que al menos ya lo recibió. Me tiene preocupado.

Hablé el viernes con un asesor por el chat en línea y me dijo que ese proceso puede demorar de 24 a 48 horas laborales (hasta 6 días :/)

Quiero montar un PQR pero dice que los tiempos de respuesta son hasta 15 días. Qué me sugieren hacer?

Gracias!
 
Muchachos, 4-72 ha tenido problemas ultimamente? Tengo un paquete (AirpodsPro) que Amazon entregó desde el martes de 11 de julio, el cual prealerté con anticipación, y es la fecha que 4-72 no me notifica que al menos ya lo recibió. Me tiene preocupado.

Hablé el viernes con un asesor por el chat en línea y me dijo que ese proceso puede demorar de 24 a 48 horas laborales (hasta 6 días :/)

Quiero montar un PQR pero dice que los tiempos de respuesta son hasta 15 días. Qué me sugieren hacer?

Gracias!
Uso 472 con frecuencia. Últimamente, se están demorando hasta 5 días para reportar el ingreso de un paquete al casillero. DHL me notificó de una entrega el 11 de julio y aún el casillero no me notifica. Tenga un poco de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Uso 472 con frecuencia. Últimamente, se están demorando hasta 5 días para reportar el ingreso de un paquete al casillero. DHL me notificó de una entrega el 11 de julio y aún el casillero no me notifica. Tenga un poco de paciencia.
Gracias! Veo que estamos en los mismos tiempos. Lo estaré molestando :p

La verdad no lo usó con mucha recurrencia pero sí lo he usado durante varios años. Es la primera vez que se demora tanto y con todas las malas quejas que uno lee en este foro, me preocupo. Creo que para próximas ocasiones seguiré con Expreso.
 
Gracias! Veo que estamos en los mismos tiempos. Lo estaré molestando :p

La verdad no lo usó con mucha recurrencia pero sí lo he usado durante varios años. Es la primera vez que se demora tanto y con todas las malas quejas que uno lee en este foro, me preocupo. Creo que para próximas ocasiones seguiré con Expreso.
Compa, como contacto el chat de 472? Necesito el dato
 
Compa, como contacto el chat de 472? Necesito el dato
1689599541601.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Uso 472 con frecuencia. Últimamente, se están demorando hasta 5 días para reportar el ingreso de un paquete al casillero. DHL me notificó de una entrega el 11 de julio y aún el casillero no me notifica. Tenga un poco de paciencia.
Ya me notificaron el cobro del envío :) Me tenía asustado.

Gracias!
 
Hola Laneros, les cuento que tuve buena experiencia con encargomio, compre un portátil de 580 US y con un poco de miedo, decidí que ellos hicieran la compra porque Amazon me cobraba impuesto al casillero y salía mas caro. Me cobraron mas o menos un 10% del valor del producto por toda la entrega hasta Bogotá sin ningún otro cobro. Al día siguiente del pago, me llegó la notificación que hicieron la compra y el proceso en total duro 14 días. Ya recibí el PC en perfecto estado.
 
Hice un pedido por Aliexpress y lo mande al casillero, pero al entrar a USA, entro por USPS y yo no sabia y que susto que se vaya a perder
 
Hice un pedido por Aliexpress y lo mande al casillero, pero al entrar a USA, entro por USPS y yo no sabia y que susto que se vaya a perder
tengo asi tres pedidos, uno lo entregaron la semana pasada sin problemas, hacia USA lo unico malo es que cobran un 7% adicional de la compra en impuestos
 
@Oesoto puedo ofrecer nuestro servicio de casillero e importación en este foro? Así como agregar nuestra agencia como opción al post principal de este foro?... Ya que veo que hay mucha gente que pregunta sobre servicios o cosas especificas y yo les podría colaborar o ofrecer, mi intención en el sitio siempre a sido poder servir de algún modo y lo pregunto porque creo que alguna vez ya puse algo sin tener el servicio acá publicado y me borraron el mensaje. Saludos.
 
Hola gente, el casillero expreso si es confiable para traer celulares de 230 a 300 dolares? Puedo declarar por debajo de 200 dolares para que no se me cobre impuestos? Cuando los paquetes llegan a Colombia quien los despacha hasta mi domicilio? Ellos mismos? O alguna empresa de transporte?

Muchas gracias!
 
Uso 472 con frecuencia. Últimamente, se están demorando hasta 5 días para reportar el ingreso de un paquete al casillero. DHL me notificó de una entrega el 11 de julio y aún el casillero no me notifica. Tenga un poco de paciencia.

Gracias! Veo que estamos en los mismos tiempos. Lo estaré molestando :p

La verdad no lo usó con mucha recurrencia pero sí lo he usado durante varios años. Es la primera vez que se demora tanto y con todas las malas quejas que uno lee en este foro, me preocupo. Creo que para próximas ocasiones seguiré con Expreso.
Lo que usamos 472, me acaban de confirmar por chat lo dicho anteriormente: Hasta 6 días de tiempo para que le notifiquen el ingreso de un paquete al casillero. Así que no se asusten si notan demora....o cambien de casillero xD
Screenshot_159.png
 

Los últimos temas