[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola todos. Alguien ha tenido experiencia de “NOVEDAD EN LA ENTREGA” con 472 después que los ENVIOS ya salen a entrega en Bogotá? Tengo un paquete que salió a entrega el jueves “devuelto” y después hoy sábado igual “devuelto” en la chat solo dicen que fue por razones de fuerza mayor y que después lo entregan. Me preocupa que se lo quieran tumbar 😂
Yo voy para 2 meses esperando varios artículos que tienen en Miami. En 4-72 no contestan por ningún canal. Por ahi he visto que andan en paro. Yo pensaría en otra empresa por un buen rato.
 
  • Triste
Reacciones: Hades1996 y tyrion968
Hola, gracias por la info, al tratar de devolver la compra de eBay, me tira un código QR que debo presentar a USPS, pero pues no sé si los de 4-72 hagan eso o como sería el proceso?
Eso es si lo vas a devolver en USA, no creo que aplique aca xq eso es un prepaid label de ellos y aca USPS no opera, entonces pailas... La otra es mandarselo a un familiar y que el use ese prepaid label
 
Hola, estoy teniendo un problema con un envio en el casillero 4 72. El pedido (una cámara Canon) lo tengo retenido desde el 26 de Julio. Luego de semanas, al fin pude contactarme pero no mediante servicio al cliente de 4 72 sino de Anicam, que de una vez me actualizaron el estado e hicieron el cobro (Carísimo, me cobraron impuestos y arancel). Pero eso fue hace una semana, y en la página de casillero sigue como retenido.

El chat está caído y el número de whatsapp no existe. Alguien tiene enlaces actuales para contactarlos, o el teléfono en USA para hacer una llamada de una vez? muchas gracias!
Grave. Esa gente no responde por ningún canal. Andan en plan tortuga por problemas económicos. Ha salido en las noticias. Yo peno por mis artículos retenidos en Miami hace 2 meses.
 
Hola, realice una compra en alibaba por un costo de 198 usd + 246 USD de envió, me llego al correo una propuesta de avaluó por parte del inspector de aduana por el valor 1.200,00 USD, lo cual genera un pago de impuestos de 1,877,236, ya tengo el comprobante de compra, el extracto del banco que corresponde a la compra y al salgo pagado, los screenshot de la conversación con el vendedor, de la pagina donde dice el precio de mi compra, el link del producto que adquirí, quisiera saber que tengo que hacer, gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Hola Laneros , quisiera saber si alguien a traído con envíabox hace poco para más o menos saber qué tan eficiente es traer con ellos !!

Quiero traer unos artículos y quisiera saber cuánto más o menos pueden tardar !!
 
Holas en vista de los problemas intermitentes con 4-72/CasilleroVirtual quien me echa una mano, para traer un producto de aprox $170USD con una ubicacion donde desde la compra no pague impuestos o que sean bien bajitos, agradezco sugerencias, recomendaciones, cotizacion :)
 
Ya le entragron su paquete los de Saferbo? Yo voy con 3 paquetes ya para 1 mes de espera y nada, me da vaina que luego de mucho tiempo se pierdan y se laven las manos diciendo que ya los entregaron y que ha pasado mucho tiempo para reclamar porque me aparecen entregados desde el 8 de Agosto.
Hoy los entregaron..
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Cuidado con mensajes de texto que llegan de 4-72 supuestamente diciendo que hay un paquete retenido pq falta pagar impuestos. Son una estafa para sacar datos de tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Cuidado con mensajes de texto que llegan de 4-72 supuestamente diciendo que hay un paquete retenido pq falta pagar impuestos. Son una estafa para sacar datos de tarjeta.
No se cansa esa gente

1693424851917.png
 
Buenas parcer@s. Quiero comprar una lampara que cuesta 350 usd con codigos de descuento (precio real 389 usd) , pesa 18 lb, y el envio dentro de USA lo hacen con USPS. El destino final serìa Bogota. ¿què casillero me recomiendan para esto? Nunca he usado Fenixcargo ni Enviabox, pero parecen ser los mejores para este caso, ¿verdad?
Agradezco cualquier ayuda.
 
Hola, realice una compra en alibaba por un costo de 198 usd + 246 USD de envió, me llego al correo una propuesta de avaluó por parte del inspector de aduana por el valor 1.200,00 USD, lo cual genera un pago de impuestos de 1,877,236, ya tengo el comprobante de compra, el extracto del banco que corresponde a la compra y al salgo pagado, los screenshot de la conversación con el vendedor, de la pagina donde dice el precio de mi compra, el link del producto que adquirí, quisiera saber que tengo que hacer, gracias.
Mande esas pruebas al correo que dice ahí y le quitan ese cargo. Se demoran como una semana pero fresco que tiene todas las de ganar.
 
Buenas tardes a todos. Quiero comprar un AVR Receiver en Accessories4less, leí que solo reciben tarjetas de crédito de USA y no Colombianas además que cancelan la compra si el envío se hace a un Casillero. Coticé en muchas partes y el más barato fue Encargomio, las tarifas en otras partes son muy altas, pero me preocupa que cancelen la compra por ser un casillero. ¿Cómo podría hacer esa compra sin problemas?
 
Buenas tardes a todos. Quiero comprar un AVR Receiver en Accessories4less, leí que solo reciben tarjetas de crédito de USA y no Colombianas además que cancelan la compra si el envío se hace a un Casillero. Coticé en muchas partes y el más barato fue Encargomio, las tarifas en otras partes son muy altas, pero me preocupa que cancelen la compra por ser un casillero. ¿Cómo podría hacer esa compra sin problemas?
Hay casilleros con direccion residencial, pregunte en sus casilleros a ver si ofrecen ese servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Buenas tardes senores Laneros.

Necesito traer un computador portatil pequeno (de 13 pulgadas aprox.). El que quiero tiene un valor aproximado a los $500 USD.

Estoy buscando una buena opcion para traerlo a mi residencia desde Amazon (yo mismo me encargo de hacer la compra). Busco un servicio seguro y a buen precio.

Alguna recomendacion?
 

Los últimos temas