[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches! Usuario un poco primerizo en temas de usar casilleros. Tengo una duda que quisiera aclarar con respecto al monto del valor declarado en casilleros. Estoy interesado en comprar un kit de Kindle en Amazon que ahorita mismo está a un precio (con descuento) de $193.37 USD. Con el envío a mi casillero de Ultrabox en Miami, me cobran el tax, que son poco más de $14 USD, dejando el total en $207.55 USD. Mi pregunta sería, ¿el valor declarado con el casillero serían los $193.37 o los $207.55? Agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
Se declara por $193.37 USD sin taxes, eso no se tiene en cuenta porque no hace parte del producto sino de impuestos y se declara es por el valor neto del articulo
 
Buenas tardes amigos
deseo Pedir Unos EcoDot de amazon 4 unidades , que casiillero me recomiendan , para realizar dicha compra .

Normalmente uso byorder box
que otros me recomiendan por precio y velocidad.
en caso de querer traer un monitores cual usan .

mil gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Pregunta
Para comprar en Amazon es mejor SIEMPRE con TdeC o con GiftCard?
Me refiero a descuentos
es casi lo mismo, ya depende de que prefieras. Al pagar con gift ya sabes que valor vas a pagar en ese momento, en cambio con tdec esperar a que cobren y la TRM pueda variar. Lo otro puede ser los beneficios de la tarjeta pero ya depende cual tengas. En conclusion para comprar puedes usar cualquier metodo asi esten en descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y nietzshe
Buenas tardes amigos
deseo Pedir Unos EcoDot de amazon 4 unidades , que casiillero me recomiendan , para realizar dicha compra .

Normalmente uso byorder box
que otros me recomiendan por precio y velocidad.
en caso de querer traer un monitores cual usan .

mil gracias de antemano
transExpress, Ultrabox, dicen que 4-72 ya se normalizo.
 
Hola todos, estoy esperando unas vitaminas que envíe por Saferbo box, haciendo rastreo de la guía aparecen como entregadas ayer.
Es normal con ellos, o tendré que comunicarme y reclamar
 
Buenas Tardes para todos quisiera saber sí alguien ya probado este casillero, ¿Cómo fue su experiencia con el servicio?.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231016-073720.png
    Screenshot_20231016-073720.png
    130.9 KB · Visitas: 32
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Que tan viable es comprar una tarjeta de regalo visa de 500 USD y traerla por casillero? (Riesgo de uso del saldo)
No lo recomiendo, ese tipo de tarjetas esta muy quemada para pago en comercios gringos porque hubo un gran fraude con ellas hace unos años (aún lo hacen pero más poco) y muchos de los comercios cancelan ordenes o piden verificación de compra y más ******s cuando se usan estar tarjetas para pagar.

Igual también esta el riesgo que en el trayecto de envío puedan simplemente sacar su información y luego para hacer disputas es más engorroso.
 
No lo recomiendo, ese tipo de tarjetas esta muy quemada para pago en comercios gringos porque hubo un gran fraude con ellas hace unos años (aún lo hacen pero más poco) y muchos de los comercios cancelan ordenes o piden verificación de compra y más ******s cuando se usan estar tarjetas para pagar.

Igual también esta el riesgo que en el trayecto de envío puedan simplemente sacar su información y luego para hacer disputas es más engorroso.
Sería para comprar físicamente en USA, también ponen problema por ejemplo con la Vanila Visa ?
 
Puedes explicar un poco mejor eso? es decir, ellos se saltan la restricción de los 200USD como máximo para el no pago de aduana+IVA?
Es correcto, porque te lo hacen pasar como un comerciante, asi que nada de impuesto de importacion, pero hay un problema comparando por ejemplo con Aeropost: que con Encargomio pagas las tasas sobre la venta de estados unidos, es decir que si compras por ejemplo algo en amazon, no te sale el precio del solo articulo como pasa en aeropost, si no del articulo mas un 7% Aprox por esta tasa que se paga al interior de EEUU, que de toda forma es siempre inferior a las tasas de importacion de Colombia que van desde un minimo de 20% a subir.
 
Última edición:
Sería para comprar físicamente en USA, también ponen problema por ejemplo con la Vanila Visa ?
Las vanillas son las más quemadas pero si son para compras físicas no debería haber problema.

Eso si para consultar el saldo de las mismas verifique que siempre usa el sitio web oficial porque hay mucha pagina phishing.
 
Nunca he usado encargomio pero solamente porque tienen un fan número uno en este foro que está spameando y piensa que esto es un chat, creo que me da miedo.
Yo no soy ningun fan y sobre todo no tengo ningun interes en compartir mi experiencia (quizas tu si en tratar de difamarla), simplemente uno que ha probado muchos casilleros y encontrò una ventaja alli donde ellos, en muchas ocasiones dan un servicio muy eficiente y mas conveniente de todos los otros (pero no en todos los casos), y simplente estoy documentando esta situacion, si tienes algun problema con esto puedes explicar en que no estas de acuerdo, pero el comentario que dejaste asi como lo dejaste es totalmente inutil y fuera de lugar.
Ademas de que espameo estas hablando? te volviste loco o que?
 
Es correcto, porque te lo hacen pasar como un comerciante, asi que nada de impuesto de importacion, pero hay un problema comparando por ejemplo con Aeropost: que con Encargomio pagas las tasas sobre la venta de estados unidos, es decir que si compras por ejemplo algo en amazon, no te sale el precio del solo articulo como pasa en aeropost, si no del articulo mas un 7% Aprox por esta tasa que se paga al interior de EEUU, que de toda forma es siempre inferior a las tasas de importacion de Colombia que van desde un minimo de 20% a subir.

Esa tasa del 7% en USA uno puede pedir que se la devuelvan: yo lo he hecho en Amazon, sencillamente se hace con un email y el certificado de importador (en este caso Encargomío). Responden en 48 horas y te reintegran impuestos a la TC.

Ahora, el detalle es ante Amazon quién aparece como comprador, si tú como cliente o Encargomío... en el segundo caso no podrías recuperar el 7% (y se lo ganan los amigos de EM) que creería es el caso pues es la justificación para que no le apliquen IVA+Aduana es ser comercializador (me imagino, pues).


es casi lo mismo, ya depende de que prefieras. Al pagar con gift ya sabes que valor vas a pagar en ese momento, en cambio con tdec esperar a que cobren y la TRM pueda variar. Lo otro puede ser los beneficios de la tarjeta pero ya depende cual tengas. En conclusion para comprar puedes usar cualquier metodo asi esten en descuento.

Es mejor pagar con TC porqué puedes pedir devolución de impuestos, lo que no pasa con la gift card.
 
Última edición:

Los últimos temas