[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, el servicio de casillero de 4-72 ya se normalizó? (especialmente para Barranquilla). Quiero pedir algo y enviarlo al casillero pero habia leido que habia problemas anteriormente

Gracias
 
Laneros, el servicio de casillero de 4-72 ya se normalizó? (especialmente para Barranquilla). Quiero pedir algo y enviarlo al casillero pero habia leido que habia problemas anteriormente

Gracias
El servicio sigue intermitente y es una lotería:

Amigo 1: Tuvo que tramitar PQR porque le indicaban que no habían camiones para la ciudad.
Amigo 2: Le han seguido llegando paquetes sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: fanelectronico
Paso a reseñar enviaBox, ya que este foro ultimamente es muy pobre en información. En comentar los servicios de casilleros. ni parecido a lo de hace 2 años cuando se veia mucha información.

Compre un Case/Chasis desde amazon al casillero de enviaBox.
me parecio excelente servicio y buen precio,
llego al casillero el dia 23 de octubre y lo recibi en mi casa el dia 26 de octubre.

Peso : 18LB, total 36 USD todo incluido hasta la puerta de mi casa.

1698429458685.png
 
Alguien conoce un servicio de envíos económico y rápido para enviar de Colombia a USA? Tengo por ahora los valores de Fenixcargo que son: 20USD primera Lb, 4USD Lb adicional 4-5 días hasta Miami, luego cobran el envío dentro de USA según lo que cotice Fedex.

Por otro lado, que casillero recomiendan para comprar en España
 
Alguien conoce un servicio de envíos económico y rápido para enviar de Colombia a USA? Tengo por ahora los valores de Fenixcargo que son: 20USD primera Lb, 4USD Lb adicional 4-5 días hasta Miami, luego cobran el envío dentro de USA según lo que cotice Fedex.

Por otro lado, que casillero recomiendan para comprar en España
Yo he enviado por 4-72 y los precios han sido económicos, además tienen un servicio de entrega rápida, pero ese si es algo costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Solo para informar que me dio por probar con Aeropost después de como 10 años de no usarlos y miren los tiempos
1699060519034.png

Mientras tanto en 472 se demoran como una semana no más en ser recibidos en el sistema y otra en entrar a Colombia. Y encima la primera libra es más barata ($7).

Ahí les dejo la inquietud...
 
Recurro a su sabiduria LANeros;

Quiero traer estos accesorios:

Screenshot_2023-11-04-10-08-39-875_com.ebay.mobile.jpg


Cual deberia ser el Valor del consolidado??? La declaracion es de 200usd o se Debe sumar shipping y taxes ?? Muchas Gracias.

Salu2
 
Laneros, ¿alguno sabe si los casilleros virtuales traen baterías externas? Quiero traer una batería Anker o Belkin para teléfono, pero Amazon no las despacha directamente a Colombia y desconozco si los casilleros tengan restricciones para estos artículos. En las prohibiciones de Servientrega Box no figura nada sobre baterías, solo sobre medicamentos y productos vigilados por el INVIMA.
 
Recurro a su sabiduria LANeros;

Quiero traer estos accesorios:

Ver el archivos adjunto 575928

Cual deberia ser el Valor del consolidado??? La declaracion es de 200usd o se Debe sumar shipping y taxes ?? Muchas Gracias.

Salu2

Si son artículos pequeños que no pesan mayor cosa puedes usar una carga comercial y te evitas algún dolor de cabeza, o depende lo que sea que traigas puedes declarar por menos de $200 usd con carga normal y al riesgo. Saludos.
 
Recurro a su sabiduria LANeros;

Quiero traer estos accesorios:

Ver el archivos adjunto 575928

Cual deberia ser el Valor del consolidado??? La declaracion es de 200usd o se Debe sumar shipping y taxes ?? Muchas Gracias.

Salu2
los impuestos se liquidan sobre el valor del artículo, los impuestos y el envío no forman parte del componente sujeto de impuestos. Declare $199.
Ahora, eso es Paypal? Esa conversión le suele a dar a uno por la cabeza. Diga que se lo liquiden en dólares, que no conviertan. Aviones.
 
Buenas tardes, deseo hacer una compra en Amazon, y me sale el siguiente aviso "Este artículo no se puede enviar a la ubicación de entrega seleccionada. Elija una ubicación de entrega diferente.", supongo que la única opción es casillero, he leído que cobran por libras, mi pregunta es si pesa 1.1 libras ejemplo te cobran 2 libras?, y lo otro si hay algún campo en amazon donde diga el peso o hay que calcularlo con el embalaje o ya al final aquí lo pesan y te lo cobran, Gracias
 
Buenas tardes, deseo hacer una compra en Amazon, y me sale el siguiente aviso "Este artículo no se puede enviar a la ubicación de entrega seleccionada. Elija una ubicación de entrega diferente.", supongo que la única opción es casillero, he leído que cobran por libras, mi pregunta es si pesa 1.1 libras ejemplo te cobran 2 libras?, y lo otro si hay algún campo en amazon donde diga el peso o hay que calcularlo con el embalaje o ya al final aquí lo pesan y te lo cobran, Gracias
Sí, 1.1 se lo redondean a 2.

Algunos artículos traen el peso, incluso con peso empacado. Lo normal es que sea el peso bruto del artículo sin empaque. Eso está en la descripción, pero no todos lo traen. Ahí le toca hacer el acto de fe y contar con que va a ser una libra más de lo esperado.
 
El servicio sigue intermitente y es una lotería:

Amigo 1: Tuvo que tramitar PQR porque le indicaban que no habían camiones para la ciudad.
Amigo 2: Le han seguido llegando paquetes sin problema.
Además con esa maña que se inventaron ahora del EntregaYa pues para que van a mejorar si pueden cobrar más por el servicio "exprés".
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
buenas laneros, favor, consulta, de pronto por si saben, que me aconsejan.... en casillero expreso tengo diferentes paquetes, dos de ropa para cicla y accesorios, un tablero de reemplazo para la moto, unos tenis, y un echo dot, en paquetes diferentes, disculpen la ignorancia, como me saldra mas economico enviarlos, despacharlos todos en un solo consolidado (sera que cobran impuestos adicionales por superar las 4 libs) o separarlos en dos de modo que cada uno pese al rededor de las 4 libras, y sin superar cada uno unos 100 US ? gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Alguien conoce un servicio de envíos económico y rápido para enviar de Colombia a USA? Tengo por ahora los valores de Fenixcargo que son: 20USD primera Lb, 4USD Lb adicional 4-5 días hasta Miami, luego cobran el envío dentro de USA según lo que cotice Fedex.

Por otro lado, que casillero recomiendan para comprar en España
Yo uso fedex, tengo tarifa especial porque hago exportaciones grandes constantemente, aun necesitas enviar algo?

En españa no uses 4-72 dura una eternidad en despachar desde allá, eso me paso con un documento, mas de 1 mes y no despachaban
 
Amigos, como andan ??? Una pregunta cuando envían algo a uno de los casilleros en miami por usps este comentario es normal?? "Delivered, Individual Picked Up at Postal Facility". Saludos
 
buenas laneros, favor, consulta, de pronto por si saben, que me aconsejan.... en casillero expreso tengo diferentes paquetes, dos de ropa para cicla y accesorios, un tablero de reemplazo para la moto, unos tenis, y un echo dot, en paquetes diferentes, disculpen la ignorancia, como me saldra mas economico enviarlos, despacharlos todos en un solo consolidado (sera que cobran impuestos adicionales por superar las 4 libs) o separarlos en dos de modo que cada uno pese al rededor de las 4 libras, y sin superar cada uno unos 100 US ? gracias!
Los impuestos no se generan en base al peso total del paquete o consolidado. Se pueden generar impuestos para paquetes o consolidados con un valor superior a $200us (y) https://expreso.co/faq
 
  • Me gusta
Reacciones: m1000five
Amigos, como andan ??? Una pregunta cuando envían algo a uno de los casilleros en miami por usps este comentario es normal?? "Delivered, Individual Picked Up at Postal Facility". Saludos
Si he tenido algunos asi, la entrega la agendan para los proximos días, en caso que dure mas de unos 10 días asi y no hayan entregado habría que agendar un redelivery directamente en la pagina de USPS
 
  • Me gusta
Reacciones: karloskay

Los últimos temas