[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo dos paquetes consolidados en Casillero virtual hace más de 2 semanas, pero hasta el momento no me han realizado el cobro del envío a mi tarjeta ni tampoco está en proceso de enviarlo. No se que pasa, no se cuánto tiempo se demora en enviar un paquete consolidado los de casillero virtual.

Alguien sabe? También es imposible contactarse con alguien que te de soporte, no hay lugar para chat o crear PQR, que desastre de plataforma.
Son días hábiles, máximo 6 desde que tu paquete llegó al casillero.

Contacta con ellos
 
Tengo dos paquetes consolidados en Casillero virtual hace más de 2 semanas, pero hasta el momento no me han realizado el cobro del envío a mi tarjeta ni tampoco está en proceso de enviarlo. No se que pasa, no se cuánto tiempo se demora en enviar un paquete consolidado los de casillero virtual.

Alguien sabe? También es imposible contactarse con alguien que te de soporte, no hay lugar para chat o crear PQR, que desastre de plataforma.
Me pasó una vez que llegaron dos paquetes al casillero, los marcaron como listos para despachar, yo les di en consolidar luego de que llegaron y nunca lo hicieron. Luego hablé con ellos por chat, cuando todavía tenían chat, y me dijeron que eso no servía, porque eran paquetes que ya estaban para despachar, y que era mejor que cancelara la consolidación, lo que hice.

Tengo un paquete con Ultrabox desde hace una semana y sigue dando vueltas. Primero lo marcaron como retenido, luego lo marcaron otra vez como si estuviese volando. Tendré que escribirles hoy para ver que.

EDIT: El call centre de Ultrabox no lo contesta nadie, pero al menos tienen buena música de espera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
Contacta con ellos

Si pero cómo se contacta con casillero virtual si no hay una forma por la página web?, el chat no sirve, tiene una redireccion a propósito a una web qué no existe, y el instructivo para generar la PQR como lo describe la página tampoco existe. Qué desastre de plataforma.
 
Me pasó una vez que llegaron dos paquetes al casillero, los marcaron como listos para despachar, yo les di en consolidar luego de que llegaron y nunca lo hicieron. Luego hablé con ellos por chat, cuando todavía tenían chat, y me dijeron que eso no servía, porque eran paquetes que ya estaban para despachar, y que era mejor que cancelara la consolidación, lo que hice.

En ese caso que me toca hacer? Cancelo la consolidación y que me lo envíen como paquete separado?
 
Para el casillerovirtual de 4-72, a alguno le paso alguna vez algo asi?

1702560676628.png
 
Estimados, tengo dos paquetes en proceso de consolidación desde el día 4 de diciembre. Ya son dos semanas. La verdad me arriesgué teniendo en cuenta mis experiencias pasadas, e ignorando los foros al respecto... Bueno, pues me equivoqué. Como consejo, manténganse alejados de 472. Si una empresa no permite que comenten sus publicaciones en redes sociales, por algo será. Y bueno, estoy pagando el precio.

Alguien sabe cuál es la página de la SIC para poner un derecho de petición? Ha cambiado y ya ni eso puede hacerse. O no la encuentro, por lo menos
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jesuspvd y Sorrento
Estimados, tengo dos paquetes en proceso de consolidación desde el día 4 de diciembre. Ya son dos semanas. La verdad me arriesgué teniendo en cuenta mis experiencias pasadas, e ignorando los foros al respecto... Bueno, pues me equivoqué. Como consejo, manténganse alejados de 472. Si una empresa no permite que comenten sus publicaciones en redes sociales, por algo será. Y bueno, estoy pagando el precio.

Alguien sabe cuál es la página de la SIC para poner un derecho de petición? Ha cambiado y ya ni eso puede hacerse. O no la encuentro, por lo menos

1. Bien hecho.

2. Directamente con la entidad en este caso 4/72 puede presentar un PQR (no aplica tanto el derecho de petición):
https://www.4-72.com.co/institucion...lamos-denuncias-sugerencias-y-felicitaciones/
(lo va a necesitar igual si quiere seguir con la SIC)

3. En la sic ud puede hacer 3 cosas: Tratar de conciliar en sicfacilita (ahora es como un paso previo):
y despues de eso demandar o denunciar:

Sea cual sea lo que quiera hacer, pa mañana es tarde, aunq tranquilamente simplemente estan demorados, MUY demorados, pero este tipo de acciones les genera un poco de presion adicional a ver si le apuran, aunq tiene que revisar muy bien cuales son los terminos del servicio solicitado al igual que la ley del consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
En ese caso que me toca hacer? Cancelo la consolidación y que me lo envíen como paquete separado?
Líneas de atención al cliente

Bogotá (601) 472 2000

Nacional 01 8000 111 210

Email: casillerovirtual@4-72.com.co

No sé si las líneas sirvan aún.

Sí, yo les dije que cancelaran la consolidación y directamente me lo enviaran por separado. Las consolidaciones que sí me han servido son las que se hacen en la prealerta antes de la llegada de los paquetes.
 
Sí, yo les dije que cancelaran la consolidación y directamente me lo enviaran por separado. Las consolidaciones que sí me han servido son las que se hacen en la prealerta antes de la llegada de los paquetes.
Esa es la consolidacion que yo hice de dos paquetes durante la pre-alerta antes de la llegada de los paquetes. Ya llegaron pero aun no los envian 😥
Me va tocar comunicarme con ellos.
 
Alguien ha comprado en lenovo USA con casillero?
Quiero enviar a encargomio pero dice "Note: We do not accept P.O. Boxes"
Pilas, anteriormente intente comprar una laptop y hubo rechazo de la compra tanto por la tarjeta como por la direccion del casillero, ademas en la pagina de la store aclaran ese punto:

  • Lenovo.com cannot ship to Post Office (PO) boxes, Highway Contract (HC) boxes (Puerto Rico), hotels, freight forwarding or consolidation centers, third party hubs, international exporters, or addresses outside of the areas listed above.
Asi que es probable le rechacen la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Quién más tiene un paquete retrasado con Ultrabox? No responden por ningún medio.
Yo creo perdieron mi paquete. Les llegó como el 30, dice el sitio web, luego que en vuelo, luego que retenido, y luego que en vuelo otra vez.

Pude hablar con una asesora ayer por el call centre (porque el WhatsApp sí buenas) y me dijo que estaba aún en EE. UU.

Me parece raro que lo marcarán primero como retenido y ahora que en vuelo, porque si lo tuviese la DIAN pues al menos sabría con quién hablar.
 
  • Triste
Reacciones: ArrisD
Hablé con Ultrabox. Me informaron que los paquetes fueron entregados a la aerolínea pero que debido a la temporada por el viernes negro, muchos vuelos se han retrasado. Que muy probable esta semana ya salgan de Miami para Colombia.
 
Alguien ha podido hacer compras en Adidas USA y que lleguen a casillero? Conozco de la restricción que no deja comprar con tarjetas de Colombia, pero teniendo tarjeta de USA, será que despachan sin problema a casillero?
 
Alguien ha podido hacer compras en Adidas USA y que lleguen a casillero? Conozco de la restricción que no deja comprar con tarjetas de Colombia, pero teniendo tarjeta de USA, será que despachan sin problema a casillero?
A algunos si les deja usar la TC de acá, sin embargo puede comprar gifs card de Adidas en Amazon y con eso comprar en Adidas.

-------------------------------------
Muchachos, como hago para pasar una guía de AliExpress a formato de 472?
 

Los últimos temas