[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
recordas cuando pagaste en total?
Ojo que por 4-72 le puede salir muy caro, dependiendo de donde lo compre, algunos vendedores le reempacan en una caja adicional y si se pasa del peso...
Alguna vez me enviaron un Bell Stoker, comprado en REI, pesó como 8 libras y me salió muy caro el envío a pesar de que lo traje con el beneficio de la 6 libras de Aeropost, lo mejor para eso creería que es el casillero pedidosausa.
O el de Jaime, pero mientras consolide porque lo mínimo son 10 libras.
 
Ya me llegó el paquete al casillero de 4-72... Y está retenido

Cómo es que se hace para reclamar la membresía gratis por un año?
43a8afbaa744829ed277c4b3f29c707d.jpg
 
Ojo que por 4-72 le puede salir muy caro, dependiendo de donde lo compre, algunos vendedores le reempacan en una caja adicional y si se pasa del peso...
Alguna vez me enviaron un Bell Stoker, comprado en REI, pesó como 8 libras y me salió muy caro el envío a pesar de que lo traje con el beneficio de la 6 libras de Aeropost, lo mejor para eso creería que es el casillero pedidosausa.
O el de Jaime, pero mientras consolide porque lo mínimo son 10 libras.
De hecho tengo 2 bell stroker por importar, cual me recomiendan y el de Jaime cual casillero es? algun hilo o pagina es iec?

Gracias por el aporte, como anillo al dedo la recomendacion.
 
Pero hiciste bien las cuentas, cuando compare el servicio me pareció costosisimo vs las opciones que ya conocemos.
Si, se que es mas caro, pero es que cuando compro en Amazon y traigo por Flybox nunca me han respondido por garantias por que segun Amazon la garantia solo es para EEUU, me imagino que comprando asi si deberia haber garantia, y es que ya he perdido us$300 de una camara Nikon que llego defectuosa y us$300 de un monitor que tambien llego defectuoso.
 
Si, se que es mas caro, pero es que cuando compro en Amazon y traigo por Flybox nunca me han respondido por garantias por segun Amazon la garantia solo es para EEUU, me imagino que comprando asi si deberia haber garantia, y es que ya he perdido us$300 de una camara Nikon que llego defectuosa y $300 de un monitor que tambien llego defectuoso.
Es que las garantías las da Amazon en USA, para esos casos debes abrir una reclamación en Amazon y enviar los artículos a USA, ya si te toca mirar el costo de ese envío y ver si justifica
 
Si, se que es mas caro, pero es que cuando compro en Amazon y traigo por Flybox nunca me han respondido por garantias por que segun Amazon la garantia solo es para EEUU, me imagino que comprando asi si deberia haber garantia, y es que ya he perdido us$300 de una camara Nikon que llego defectuosa y us$300 de un monitor que tambien llego defectuoso.

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=202053660

upload_2017-10-24_17-1-54.png


Si tiene más dudas, le recomiendo acuda al chat de soporte de Amazon, en español también lo pueden atender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
A los que han usado 4-72, en la página me aparece que el paquete ya fue entregado el día de hoy, sin embargo aún no lo he recibido, puede ser algún error en la guía o que está listo para reclamar en oficina?? por que no he recibido el paquete, mañana iré a la oficina acá en medellín a averiguar, sin embargo me gustaría saber desde sus experiencias si les ha pasado que les aparece entregado y lo entregan al día siguiente o algo así.

Gracias

EDIT: Ya lo recibí.
 
Última edición:
A los que han usado 4-72, en la página me aparece que el paquete ya fue entregado el día de hoy, sin embargo aún no lo he recibido, puede ser algún error en la guía o que está listo para reclamar en oficina?? por que no he recibido el paquete, mañana iré a la oficina acá en medellín a averiguar, sin embargo me gustaría saber desde sus experiencias si les ha pasado que les aparece entregado y lo entregan al día siguiente o algo así.

Gracias
A mi eso me pasa mucho, yo no uso casilleros sino compras directas que llegan por 4-72, aparece "ENTREGADO" cuando en realidad no me lo han entregado, eso es porque el cartero se lo lleva para reparto pero por tiempo o por pereza no lo entrega el mismo dia sino al dia siguiente, sin embargo ponen el estado de ENTREGADO el mismo dia para que no lo vayan a regañar, a mi me ha pasado incluso que el paquete está para reparto el sábado, el cartero suplanta mi firma y aparece como entregado pero en realidad me lo llevan a la casa el lunes. Me parece un poco descarado pero he hecho mas de 200 compras y nunca se me ha perdido nada entonces no hay problema esperar 1 dia más.
 
A mi eso me pasa mucho, yo no uso casilleros sino compras directas que llegan por 4-72, aparece "ENTREGADO" cuando en realidad no me lo han entregado, eso es porque el cartero se lo lleva para reparto pero por tiempo o por pereza no lo entrega el mismo dia sino al dia siguiente, sin embargo ponen el estado de ENTREGADO el mismo dia para que no lo vayan a regañar, a mi me ha pasado incluso que el paquete está para reparto el sábado, el cartero suplanta mi firma y aparece como entregado pero en realidad me lo llevan a la casa el lunes. Me parece un poco descarado pero he hecho mas de 200 compras y nunca se me ha perdido nada entonces no hay problema esperar 1 dia más.
En cambio a mi las pocas veces que he tenido problemas con 4 72 han sido en esos casos, parecen como entregado y toca hacer todo un reclamo, hace poco se me perdió un paquete así u.u. Por eso es conveniente asegurar los paquetes por valor real.
Un saludo
 
A los que han usado 4-72, en la página me aparece que el paquete ya fue entregado el día de hoy, sin embargo aún no lo he recibido, puede ser algún error en la guía o que está listo para reclamar en oficina?? por que no he recibido el paquete, mañana iré a la oficina acá en medellín a averiguar, sin embargo me gustaría saber desde sus experiencias si les ha pasado que les aparece entregado y lo entregan al día siguiente o algo así.

No pierda el tiempo y ponga la reclamación enseguida.
 
Me está ocurriendo lo mismo, me aparece como entregado el 24 a las 7:25 PM y junto con el vigilante hemos revisado los casilleros de todos los apartamentos y nada, no aparece el paquete, intento revisar el comprobante de entrega pero no aparece digitalizado.
 
Señores, existe alguna restricción a la hora de traer objetos de valor de Estados Unidos a Colombia, fuera de los 3 equipos como límite.

Es decir, tengo un familiar que me afirma que no puede traer cosas de valor que en su totalidad superen los 1.500 dólares, esto es cierto?
 
Señores, existe alguna restricción a la hora de traer objetos de valor de Estados Unidos a Colombia, fuera de los 3 equipos como límite.

Es decir, tengo un familiar que me afirma que no puede traer cosas de valor que en su totalidad superen los 1.500 dólares, esto es cierto?

upload_2017-10-26_11-50-34.png


Estas restricciones aplican para toda importación a través de la modalidad de envíos urgentes (por lo tanto, para todos los casilleros).

Ahora, si me pregunta que puede traer consigo en un viaje del exterior, ahí sí ni idea. Sin embargo, dos segundos en Google.com me retornan esto como primer resultado: http://www.finanzaspersonales.co/im...jero-puede-traer-hasta-us4000-mercancia/44284
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix

Los últimos mensajes

Los últimos temas