CCNA: Comentarios y Sugerencias

cpugliese dijo:
Mi profesora de Informatica del Colegio era certificada CISCO y de verdad que era su mayor logro en la vida..... jejeje

Tengo dos compañeros que la hicieron, uno aprendió mucho y el otro no es capaz de configurar un enrutador...

Eso depende de las ganas que le pongan a aprender.

Cuanto vale eso en la UNAL de Medellín?
 
Depende de cada uno, muy cierto alejohate!

Si buscan carrera en una empresa PRIVADA del sector de Telecomunicaciones es recomendada.
Si lo que buscan es una multinacional de telco, o ir ascendiendo técnicamente en ellas, el CCNA es indispensable y el CCNP MUY deseable ;)
 
Una consulta, lo que pasa es que en mi U cuando uno hace la linea de profundizacion en Redes, hacen segun lei un examen para certificacion DLI SIEMON COMPANY, pero ni idea que tan buena o mala sea, que dicen ustedes, aguanta o no????
 
Ccna

Buenas Noches,

Amigo con respecto a tu pregunta, el curso de Cisco de verdad si vale pena, siempre y cuando quieras aprender sobre redes y especializarte en el área; ya que es uno de los curso que empienzan prácticamente de cero "0", es decir, desde lo que es una PC hasta los componentes de una red. No se si servirá en Colombia, pero si te puede abrir muchas puertas en otros paises. =)

Por cierto, alguien conoce un manual de Packet Tracert 4.0....¿? :rolleyes:
 
al fin en donde

Buano, pero En Bogotá que sirtios recomiendan?

He oido que la Nacho es de las mejores, pero aparte de esta cuales otras recomiendan?

Gracias.
 
INTITEC creo q es la mejor en Bogota http://www.intitec.org/ con ellos puedes gestionar de una vez cuando hagas el examen de voucher para la certificacion. Yo hice ccna y no me arrepiento sabia mucho de sistemas llevo mas o menos 7 años en la practica pero me sirvio mucho para aprender cosas que ignoraba sobre las redes, los routers cisco con sus configuraciones y demas.
 
ricardo1974
megustaria tener una cerificacion de cisco pero en cartagena no hay eso , quien me podria ayudar ; por internet se puede o una idea
 
En bogota Fundacompucesco, y global knowledge. Yo hice mi curso en la primera y tienen buenos equipos. Y no es tan costoso.
 
ricardo1974 dijo:
ricardo1974
megustaria tener una cerificacion de cisco pero en cartagena no hay eso , quien me podria ayudar ; por internet se puede o una idea
Podria hacerlo en barranquilla si tiene tiempo los fines de semana....

Saludos,
 
la verdad en cisco se van a dar una certificacion pero te conviene hacer en otro instituto privado porque hasto donde se cisco te dicta curso para desempeñarte con hardware de su empresa y estaria bueno saber en general
 
Y en medellin, saben quien ofrece este tipo de certificaciones? y alguien ya lo ha hecho en dicha ciudad?
 
Apenas tenga tiempo y dinero hago mínimo el CCNA porque vale la pena... Lastima que en mi U ya no lo dan, me toca buscar en otro lado..
 
teke dijo:
la verdad en cisco se van a dar una certificacion pero te conviene hacer en otro instituto privado porque hasto donde se cisco te dicta curso para desempeñarte con hardware de su empresa y estaria bueno saber en general

Si es verdad, pero lo que usted aprende en ese curso le sirve para casi TODO tipode hardware, quizas la marca cambie, pero los conceptos son totalmente validos.
 
Dak dijo:
Si es verdad, pero lo que usted aprende en ese curso le sirve para casi TODO tipode hardware, quizas la marca cambie, pero los conceptos son totalmente validos.

Es q el q configure un equipo cisco que son los mas administrables y tienen mas funciones puede con cualquier otro
 
cpugliese dijo:
Mi profesora de Informatica del Colegio era certificada CISCO y de verdad que era su mayor logro en la vida..... jejeje
la gordoy es certificada cisco??? no sabia! jaja :p


a mi me parece q si vale la pena...yo lo hice (aunque no he hecho el examen de certificacion) y me ha servido demasiado mucho
 
Repito.

En las empresas privadas (con mayor énfasis si son de Telecomunicaciones) es MUY importante tener las certificaciones. Lo digo en plurarl, porque en el mercado laboral de hoy en día, un CCNA ya no es tan diferenciador. ;)
 
Buennas
Una preguntica:
Donde me sugieren que podria hacer un curso y obtener una certificacion de CISCO aca en Bogota??? sale muy costoso el curso ??? sale muy costosa la sertificacion??? como cuanto ??? en q lugar lo hago???
muchas gracias!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas