CCNA: Comentarios y Sugerencias

shaolinazul dijo:
Cada cuanto hay que renovar ese certificado de CCNA ? o no caduca ?

Cada tres años debes certificarte claro esta si colo eres CCNA

CCNA 4 VER 3.1 en lo que se les pueda ayudar para eso estamos
 
Ke certificaciones CCNA existen??

En esas certificaciones se tiene en cuenta la version??

Yo escuche ke apartir del 5 de Noviembre cambian a la version 4 y pues no se si hacer la certificacion ya o esperar a la nueva version... yo hice los 4 modulos de CCNA en la version 3.1 y kiero hacer la certificacion, pero me keda la duda si despues de haberla hecho se tiene en cuenta la version ke uno hizo o no.

Les agradezco ke saken de la duda porke tengo ke hacerla la proxima semana a mas tardar, si kiero la 3.1.

Suerte.

Hay ke leer bastante y hacer los laboratorios, y ademas pruebas como el TestKing y cosas asi.

Por ahi tengo los 2 libros (CCNA1-2 y 3-4) en PDF por si les interesan.

Suerte!!
 
fe25, quieres dar el examen de certificación? o de algun semestre específico??

pienso que el problema de la versión de el examen no es mucho problema, talves sería bueno que preguntes si existiran nuevos temas en la version 4, porque tengo entendido que existira ip version 6 y pues no te conviene lanzarte al éxito sin paracaidas.
Saludos y suerte..!
 
Eso es lo ke me temo, por eso ya me inscribi para presentar la vesion 640-801 la otra semana....
 
Protocolos de enrutamiento en especifico OSPF Y EIGRP pero lo mejor es estudiar todos ya que puedes entender unos de los otros pero la verdad el conocimiento de cisco es muy integral importante que entiendas configuracion de switches vlan trunk spaning tree protocol entre otros pero pues lo mas importante es lo que ya te han dicho y es leerse todo el ccna y fuera de eso hay muchas herramientas como la simulacion y libros que te guian para poder entender muchas cosas cualquier cosa en la que te pueda ayuar de cisco hay nos bemos yo me estoy preparando para certificarme estoy en un proceso culminante

Que pena con ustedes pero creo que en esta pagina como en muchas ya se crean falsas expectativas frente a la certificacion de CCNA falta un mucho por lo menos en latino ameria para una implementacion de CCNA VER 4 y en cuanto a la diferencia de temas par eso existen lo bridges y la recertificacion asi que la verdad es que CCNA 4 por lo menos en colombia se demora CCNA 3.1 es la que se encuentra disponible por el momento y es multi lenguaje y los eamenes solo se encuentran en tres idiomas asi que dejemosnos de tabus si ba ha certificarce porlo menos uno dece comensar ha estudiar asi sea CCNA 2.1 ya que la conceptualizacion y la base de todo esto no cambia mucho que pena con ustedes nuevamente se lo repito es mi humilde opinion ya que creo tener un poquito de conocimiento en esto yo he tomado CCNA 2.1 y 3.1 en academias loccales de cisco en colombia asi que pues espero no se disgusten con mi comentario y por el contrario en lo que les pueda servir hay estamos.
 
nartus dijo:
Donde consigo los benditos libros???, aqui en Bogota en ningun lado los encuentro!!!

Enviados....

Suerte.

Yo la presento este miercoles!!

Ya estoy terminando de leer el curriculo completo y tengo los testking y ActualTest, no se ke mas leer...
 
Alguien tiene los articulos para estudio grabados? Es con mi clave de Cisco ya no me aparecen los temarios.
 
Yo los tengo en Ingles, si algo me avisa y le paso el link. Tambien tengo los libros PDF en Español.

Va a presentar la certificacion en estos dias??
 
fab1anch0 dijo:
Yo la presento este miercoles!!

Ya estoy terminando de leer el curriculo completo y tengo los testking y ActualTest, no se ke mas leer...

Compañero pues mucha suerte y nos cuenta como le fue
 
Claro ke si, la idea es reportarles como me fue, ke temas me salieron y pues tratar de organizar el material ke tengo para subirlo y compartirlo.

Aunke me siento un poco nervioso espero ke todo me salga bien.

Suerte.
 
Hola, vengo a pedirles un favor, alguien me puede ayudar con este problema:

Configuración de enrutamiento estático por fuente

Implemente una red en la cual se combine el enrutamiento estático por destino, con enrutamiento estático por fuente. Establezca diferencias de enrutamiento para distintos tipo de tráfico (ftp, smtp, Telnet, etc).

lo que pasa es que no se muy bien que tengo que hacer, por ahi lei que tenia que ver con router-maps pero la verdad no logro entender como se haria eso de segun el tipo de trafico asi que agradeceria ayudas, pistas o algo para poder comenzar a buscar.

muchas gracias.!
 
Hola pido, ayuda para un diseno de red. a ver quien me pude asesorar.

Yo tengo el el ccna 3 y 4 en espanol 21.9Mb.

Necesito disenar una red, implementarle seguridad, VoIP, en 3 sedes, cali, medellin y bogota.
 

Los últimos temas