CCNA: Comentarios y Sugerencias

Arthur

Lanero Regular
9 Ago 2003
17
por favor si alguno y la tiene y me la puede pasar o decirme de donde la puedo bajar please

bue muchas gracias byes
 
Me imagino que se refiere al material de estudio del Curso Cisco CCNA (Cisco Certified Network Associate)? Si es así le digo que lo único que se encuentra es en un CD pir.ata y una versión desactualizada (la V 3.0 que no incluye la parte de Wireless), y he tratado de grabar el el curso en el PC pero cada página viene como dividida en 30 archivos flash (como lo que hacen algunas páginas que dividen una misma foto en varios archivos jpg para que no los copien, en este caso cada componente, icono o imagen es un archivo flash) y no tengo idea de como se pueden combinar.

Ahora esto es el material de estudio, si quiere ver cuál es el contenido básico del curso se puede pasar por cisco.netacad.net y ahí puede ver el curriculo.
 
Ccna

Empecemos porque es una práctica ilegal que ese material salga de las academias, para tenerlo en casa, lo cual definitivamente no quiere decir que en el pais del sagrado corazon no se haga...

Un consejo adicional... "la tecnologia no habla español"*, asi que si quieren lo ultimo, siempre busquen en ingles. Y bueno siempre, siempre alguien termina conociendo a alguien, que conoce a alguien, que definitivamente conoce a alguien que lo tiene, asi que si no son buenos con la primera alternativa, les sugiero tener buenos amigos.

Ademas, espero que no sean ingenieros los que esten preguntando eso... es innovacion o plagio y pirateria barata lo que enseñan las universidades de este pais???

* Javier
 
Buenos dias, soy Ingeniero de Sistemas recien graduado y estoy estudiando para hacer el examen CCNA de Cisco Systems. Quisiera preguntarles a los laneros que hayan realizado este examen si tiene algunos consejos que me puedan ayudar, algunos tips y cuales son los temas que mas preguntan y hay que estudiar mas.
Gracias Laneros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy pensando en realizar algun curso sobre redes algo mas avanzado, me han comentado algo hacerca del curso y certificacion de cisco, pero vale la pena ya que vale mucha $$$$$$, ustedes que opinan, o que otra opcion podria ser. :cansado: :cansado:
 
Lo que cuesta en si no es el curso.. sino el boucher para presentar el examen de certificacion S
 
pues eso es lo ke esta de dando plata en este momento porque a veces vale mas una certificacion que una carrera
 
digo lo mismo, la certificacion tiene mas peso que una carrera, que un posgrado me parace que esa certificacion de cisco es muy buena alternativa y por eso precio mo creo es mas caro un posgrado y nunca te van a enseñar lo mismo que en la certificacion
 
De ñapa la certificación si se va a cualquier país aún sigue siendo reconocida en otros países, en cambio una carrera en su país y apurado :$

Por cierto en cuanto sale la certificación?
 
La certificación es muy apetecida por nostros y por las empresas.
Que si es buena?
Pues en promedio 8en promedio) una persona con certificación cisco puede ubicarse en un emmpleo mejor remunerado que una que nó.
para nadie es un secreto que las certificaciones son costosas, pero es como una inversión para la hoja de vida.
 
la certificacion del Cisco lo vale...

en realidad no se de precios aqui en el pais.... pero si he oido excelentes comentarios de amigos ke la han hecho... fuera del pais, expecialmente en Mexico, y ese titulo en verdad tiene MUCHO PESO!!

vale la pena
 
Mi profesora de Informatica del Colegio era certificada CISCO y de verdad que era su mayor logro en la vida..... jejeje
 
Viejo a Nivel Personal yo estoy haciendo la Certificaion es Excelente... se aprende mucho encuanto a todo tipo de Redes.. y esta certificacion abre muchas puertas..
 
HOLA! Créeme que vale la pena.. no importa que tengas o no tengas algun conocimiento en redes, lo importante es la motivacion que tengas de aprender.. Hoy en día la gran mayoría de las empresas relacionadas con proveedores de sevicios, administracion de sistemas y demas están exigiendo la certificacion, como mínimo la CCNA (que es, como el kinder en cisco)

Lo puedes estudiar por tu cuenta o en una academia local de cisco, lo que hace la gran diferencia es que obviamente puedes tener acceso a los laboratorios y a la solucion de dudas con tu Instructor.

La certificacion consta de 4 niveles (especializados en temas especificos), cada nivel tiene un costo aparte del valor real en la certificacion, este, depende de donde estes estudiando, otra ventaja es que puedes obtener un voucher de descuento (que es válida en el momento de la certificacion) habiendo estado en una academia de cisco.. lo que no obtendrías estudiando por tu cuenta..

Espero te quede un poco mas claro acerca de la certificación...
 
Kiza ustedes sepan hacer redes, pero kiza no sepan el pork del cable trenzado.
Soy Alumno del CCNA Cisco, si es un kinder, pero aprendes los conceptos y las configuraciones, el primer nivel es cableado estructurado, el segundo ves Routers, el 3er nivel ves Switches y en el cuarto ver VPN 's, bien, una certificacion te puede dar mas que una carrera, eso es muy cierto y mas si eres MSCE(ingeniero en sistemas certificado microsoft), y bueno todo esto se vuelve $$$ a la larga. Asi que amigos, echenle ganas, y respondiendo a la pregunta.
Si, si vale la pena la certificacion, busca y veras k ya no es tan cara.
 
Que tal

como les va
si enverdad el Cisco es la oprtunidad que nescitamos parano estar dependiendo de la oesada falcutad y de los profesores que en ella encontramos.
se dirije direct5o a nosotros que nesecitamos respuetas rapidas.
dinero rapido delvoviendo las respuetas rapidas en lo que dispongamos trabajar.
Buen dinero rapido.
desde instalar sistemas operativos de escritorio a SERVIDORES, desde el hardware a el sofware
hay cursos bass, y despues mas avanzados.
la oportunidad de aprender y hacer lo que queremos con una o mas maquinas
y sobretodo quedar bien con la vecinita de al lado
los parciales son a librosabierto
con timpo
dije respuestas rapidas!
el cisco es la forma rapida de acercarte a l informatica avanzada,
dado que aprande a manejar por completo un carcasco viejo, y una maquinita que t6odavia no sabes que trae.
y eso es verdad de que estudias aqui , y consigues trabajo en china mostrando la certificacion
excelente, pracrtico y sobre todo gustoso, por que si ya conoces algo tu avanzas des de ahi,
los intructores no tiene problema y no se enojan si alguien sabe mas que el, no es micaso obio
peues Hazlo , suerte
 
Reduro

El curso es con la CISCO, pero por hacer el curso no te dan la certificacion luego uno tiene que pagar para hacer la certificacion y eso es lo dificil, eso es verdad?
 
ami me toco hacerlo practimente intensivo, ya acabe, me faltan los casos de uso nno es dificil pero los capitulos son largos lo principal es leer bien el capitulo y aprovechar las practicas electronicas, de resto no es algo muy dificil, eso si a veces el examen es rebuscado muy rebuscado, en la red se consiguen examenes de versiones anteiores y actuales al igual que trainers por lo que se pueden usar para prepararse, pero nada sustituye las preacticas de la boratorio
 

Los últimos temas